+4 quedó el Beto en su historial contra bosta.
El Beto querido en NTP!!! Yayayayaaaaaaaa!!!
Qué grande el loco Lunati, camisa blanca corbata roja!!!
Jajajajaja les esta cantando la posta a todos los vostas de ese programa.
Esta hablando del gas pimienta, del ramirazo jajajaj
Jajajaj. Anyelisi!
Aplauden un lateral jaja. Está en un gran momento el Beto
nah por favor el compilado de goles de tiros libres del Beto que están pasando
Es increible… loo escucho y se me llenan los ojos de lágrimas. Yo lo vi chicos, eso me lo llevo al jonca, yo ví el gol que hace en la cancha de Ferro a Spilinga pegándole por afuera de la barrera, que fue la única vez que fui a una cancha con mi viejo (él no le daba bola al fútbol y era simpatizante vostero). Ese día mi viejo gritó un gol de River… la puta que lo parió… no puedo seguir… perdonen…
Arrancaron de una con el Beto? Lo agarré hace media hora recién…
Lo agarré recien cuando le pusieron la foto de DAP, que tipo capo
No se yo tambien lo agarre empezado X(
Che lo tenian tan enfermo por RIVER al loco de Pablito Lunati? TRAJE DE RIVER, MATE Y TERMO DEL MILLONARIO JAJA que grande!!
Quédate tranquilo que tengo bastante menos años que vos, tampoco lo vi en cancha y sin embargo siento la misma emoción que estarás sintiendo en este momento escuchando y viendo al Beto, es uno de mis máximos ídolos no solo futbolísticos, si no en general
Y de pie durante toda la nota jaja, está tribuneando como un campeón.
que placer siempre escuchar al gran Beto Alonso, identidad a pleno
Lunati parado todo el programa jajaja es más gallina que muchos de acá, que capo el loco pablo
Pareceré un fanático del Beto, pero loco, te juro, vos lo veías en la cancha y mirabas como caminaba y ya te dabas cuenta que era CRACK. Era un gusto verlo jugar, era único. Para mi era mejor que el gordo drogadicto. Mucho mejor, encima la elegancia para jugar…
que se yo, vos lo veías poner la bocha para patear un tiro libre y sabías que en un 80% la clavaba en el ángulo. Sentirte representado por semejante monstruo solo lo sentí dos veces en mi vida como hincha de fútbol, con el Beto y en menor medida con el Flaco Francescoli.
Mirá a Lunati, mirá la emoción que tiene. Los que lo vimos lo llevamos así. Fue lo mas grande que vi en una cancha de fútbol.
Que loco! Hoy estuve todo el día con “El Anillo del Capitán Beto” en la cabeza por haber mirado vídeos del Beto desde ayer…
---------- Mensaje unificado a las 21:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:57 ----------
[quote=“Rivertadores, post:1156, topic:105923”]
Que loco! Hoy estuve todo el día con “El Anillo del Capitán Beto” en la cabeza por haber mirado vídeos del Beto desde ayer…
[/QUOTE]El anillo del Capitán Beto - Invisible - YouTube
ME VUELVO LOCO QUIERO LA REPE
Te creo ya que pudiste ser testigo de este pedazo de animal, yo solo con ver esos videos medios descoloridos en YouTube podía apreciar la magia y la perfección futbolística que pregonaba Norberto… Sueño con algún dia poder estrechar su mano(el verano del año pasado dio una charla en museo itinerante que montaron en el hotel provincial y me lo perdí por el trabajo de mierda X() y decirle GRACIAS BETO, GRACIAS POR SER UNA PARTE IMPORTANTE DE MI RIVER
tenemos que llegar a 4 pts al clásico como dijo D10S
Escuche mal o se refirió a los bosteros como “bolis”? :lol: