Hablo el Beto y si lo dice el Beto…
“Ayer lo vi más dinámico. Era un rival que salía de contragolpe. Cuando hay movilidad, se piensa un poco y hacen correr la pelota, me gusta. Es el fútbol que a mí me gusta”.
"Andrade es un jugador que ayer le dio otra dinámica. Es un chico que te encara y pide la pelota. La gente de River tiene que estar ilusionada con él. Me gusta, la pide y se mueve. Es atrevido”.
“Miro los jugadores cuando juegan contra Boca, si la piden. El fútbol es carácter. Si te escondés y el equipo te está buscando y vos no aparecés, por más que no estés bien, eso es muy importante”.
Volve y putealos a todos los de 90 minutos
parece un anti, pero ama a River como nadie
intocable el Beto
Paso para decir que te adoro Beto.
Uno de mis máximos ídolos del club junto a Angelito y Ramón
Hablo el Beto
“¿Quién va a negar que D’Alessandro es un buen jugador?, nadie. Lo que pasa es que todavía no llegó al nivel que todos esperamos. Todos no somos iguales. Yo siento y sentía la camiseta de una manera. Él a lo mejor cuando fue a San Lorenzo lo tomó con bronca contra la dirigencia de ese momento. Yo cuando me fui a Vélez no lo tomé mal, simplemente hice un gol y no lo grité. Todos no pensamos igual”.
“Si otros se retiraron no habiendo ganado todo, no sé… todos tenemos una vida y hay que tomar una decisión. En mi caso fue una decisión jodida porque después hay que convivir con el presente, pero yo me quedé con la conciencia tranquila porque di todo”.
“Yo sobre River siempre opino, lo hago porque jugué y entiendo de eso. No pasa por si tengo o no espalda para hablar. Todos tenemos una opinión y hay que escucharla. Yo el domingo ya no hago más goles y por eso en la generación nueva de hinchas puede haber cierta resistencia. Si yo siguiera jugando y haciendo goles todos los domingos, podría decir lo que quiera”.
FELIZ CUMPLE , IDOLO!!!
Feliz cumple ídolo, después de Labruna sos el máximo ídolo de River Plate, quizás el mejor jugador de nuestra historia.
Gracias por tanto.
Feliz cumple genio
El más grande de la historia.
Feliz cumple Beto.
Tuve la suerte de verte mucho tiempo con la 10 de River y lloré como un loco ese día de tu despedida en junio.
Sos el máximo ídolo junto a Angelito, tu nombre es sinónimo de River.
Nadie me hizo sentir mas orgulloso de ser de River que vos Beto, verte jugar era un placer y un lujo.
A los que preguntan que es jugar bien y que es el paladar negro, la mejor respuesta es decirles “El Beto Alonso”. Un fenómeno
Feliz cumpleaños! Recuerdo cuando era chico mi viejo tenia el poster del Beto con pelo largo. El maximo idolo del club sin dudas.
Felicidades idolo
feliz cumple d10s, el idolo de mi viejo.
primero Labruna. Despues vos.
Feliz Cumple genio
Gracias por tanto Beto, te amo.
¡Feliz cumpleaños, Beto Maestro! Mi máximo ídolo en el fútbol.
Feliz cumpleaños maestro!
Feliz cumple querido Beto, una pena no haberlo visto en cancha