Norberto Alonso - Consejo de Fútbol

El heredero de Ángel! Feliz Cumpleaños Beto!!!

Feliz cumple Beto querido !!!

[TWEET]816668985441873921[/TWEET]

[TWEET]816639713272623104[/TWEET]

1 me gusta

IR A LA BOCA CON LOS HUEVOS Y GANAR EN LA CANCHA DE BOCA! ESO ES LO QUE QUIERO!

Feliz cumpleaños Beto querido!

9 Me gusta

Feliz Cumpleaños. Te quiero mucho.

2 Me gusta

Feliz cumpleaños Beto querido!

2 Me gusta

el más grande después de Labruna. Coloso

3 Me gusta

un grande

//youtu.be/iW8nXxlxgOI

Vos sos como mi escudo, no me fallés. Tenes que salir a decir algo, por favor.

Te amo beto de mi vida, pegale una patada en el orto al neardental que tiene la 10 y ponetela vos…

2 Me gusta

El más grande, al puty debería darle verguenza ponerse la 10 después de esas declaraciones.
Gracias Beto por ser tan de river

2 Me gusta

Esto es un IDOLO muchachos! Un tipo que en cancha de bosta les mete dos pijazos y les da la vuelta olimpica en la jeta, con una zurda prodigiosa, que en la bravas aparecia siempre.
Que lastima no haber nacido antes para poder disfrutarlo. Tengo que conformarme con los idolos de papel de hoy en dia…

3 Me gusta

El Beto cantando la justa desde tiempos inmemoriales…

Pity: “Al Pity le falta carácter. Hay que ver de que lo quiere hacer jugar (Gallardo) porque conductor no es. El conductor pide siempre la pelota, manda un par de insultos a los compañeros pero los insultos de los buenos, eso que te da el carácter. Es fundamental el carácter para jugar al futbol, porque es el que te va a subir arriba. Si saca el carácter voy a poder decir si le tengo fe a Martínez. Por el momento cuando tiene que hacer la pausa arranca, cuando tiene que arrancar hace la pausa. Ponerte la camiseta de River es dificilísimo y al no conocer el club a muchos se le complica. Es una de las camisetas más pesadas de la argentina”.

Alario: “Es una decisión muy personal. No sé si quiere triunfar. Triunfar es seguir ganando cosas, hacer goles que es lo que sabe hacer. Irte a China es perderte un poco en el futbol. No es que te pide Inglaterra, España, Italia, te vas alejando, es otro juego. Es algo más bien que pasa por la plata y no pasa por el jugador. Si lo ven de Inglaterra, España o Italia es otra cosa”.

Gallardo: “¿Quién va a dirigir River si no es Gallardo? Es un tipo de la casa que está triunfando. Asi que bienvenido sea. Hay que dejarlo”.

El juego de River: “Vimos un solo amistoso y el otro por la Supercopa y ahí tenes dos River. En el partido por la Copa se encontró con un equipo armado, que realmente ganó muy bien y tenés el partido con San Martin de San Juan donde se vio que al equipo le falta ritmo”.

2 Me gusta

GRACIAS BETO QUERIDO!!!

1 me gusta

enorme

Habló el Beto, es palabra de D10s, te alabamos Señor, amén :salut: :king:

"River necesita un 10 que se ponga la camiseta y juegue. Que tenga carácter para hacer lo que se debe. Pity no es creador, no le pidan que cree. Solo tira centros, necesitas dos nueves de área para que sirva un poco lo que hace. Al Pity le falta mucho para lo que exige River".

“A lo mejor pasaremos la primera fase de la Libertadores, pero no lo veo campeón. Ningún jugador puede hacer que Alario sea goleador. No sé si River está con jugadores capacitados para ganar”.

Maidana es un jugador de selección nacional, no puede faltar nunca en River. Es tiempista, entiende todo. Rojas tendrá que retomar, conocer a sus compañeros. Se extraña a Vangioni, Funes Mori, Sánchez”.

"Me gustan Martínez Quarta y Olivera. Andrade no sé por qué no juega. Lo de Lollo fue la falta de fútbol y Auzqui es muy lagunero".

“No le quiero faltar el respeto pero hasta Marcelo Escudero usó la 10, lo importante es la característica en su función”. :lol:

“Di todo, por suerte gané todo lo que se jugó. Me retiré con mucha paz, es muy difícil retirarse allá arriba”.

1 me gusta

Entro para decir que te amo Beto, gracias por tanto.

1 me gusta

cual es su funcion??? nunca quedo claro al final.

Entiende todo el Beto, gracias ídolo… sos el más grande sabelo

1 me gusta

El beto diciendo la posta

[video]http://www.ole.com.ar/river-plate/river-alonso_0_1760824048.html[/video]

1 me gusta