D10S
Como te banco Beto, me hubiese encantado verte jugar.
Aloooooonso Aloooooonso
Como me hubiese gustado verte BETO QUERIDO!
Tuvo que salir a putear por la radio para que lo inviten a SU homenaje…
IDOLO TOTAL
Esos son idolos, eso es historia, EL BETO, RAMON, SIVORI, MORENO, LABRUNA, AMADEO, y puedo poner diez mas, viniendo un poco mas aca en el tiempo!
Pensar que vos, que venis aca a chusmear, hasta no hace mucho idolatrabas a Giunta, Hrabina, Marcico, Rattin y varios mas de esos “triunfadores” :mrgreen: .
Cuanta razon tenia Ramon : “QUE DISTINTOS SOMOS A LOS BOSTEROS”
Enorme, enorme; gracias por tanto Beto.
ESTA ES TU CAMISETA MAGO DE MIS SUEÑOS RIVERPLATENSES POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE, FUISTE Y SOS EL MEJOR DE NUESTRA HISTORIA !!!
Hablo el Beto en la radio de Castillo
“Estoy contento, disfrutando de esta semana. Pensar que pasaron 30 años… mamita querida. Ya me estaba retirando y metí dos goles en La Boca. Cuánto tiempo pasó, parece mentira. Si ya ni sé cuántos años tengo”.
“¿Si fue el día más feliz en una cancha? No sé, yo estuve en varios. En el 75 me habían dado seis fechas por un roja con Independiente, el equipo se cayó, volví con San Lorenzo y metí dos goles. La primera Copa Libertadores la estábamos buscando desesperadamente. Y la frutilla del postre fue Japón. Me tocó estar en todas”.
“Sentí mucha emoción, la mente se me fue todo el tiempo a ese día en La Boca. Recordé cuando el sábado mandaron el telegrama al club para que no diéramos la vuelta olímpica. Muchos recuerdos”.
"A D’Alessandro lo vi muy bien, esperemos que siga así. Nadie puede decir que no es un diferente, porque lo es. Con él el equipo va a levantar. River debe encolumnarse detrás de D’alessandro. Pero no lo van a dejar jugar libre, ya saben cómo y por dónde daña. Ahora lo van a ir a buscar”.
“Labruna es el máximo ídolo de River. Metió 293 goles, fue campeón, fue muy importante como técnico. Tengo su anillo, me lo dio Anita (su mujer)”.
“Junto a Didí, Angelito fue el mejor técnico que tuve. El maestro brasileño me sacó de la sexta división, me llevó a primera y no me sacó más”.
“A D’Onofrio un día le dije ‘dónde me llevo esto, a la tumba’. Quiero transmitir mis conocimientos, lo que es jugar en River. A veces te acercás al vestuario y los técnicos se sienten tocados, yo voy a aportar. No lo digo por Marcelo (Gallardo), que no piensa eso”.
El Beto tiene el Anillo de Labruna???. Como si fueren Reyes se pasan la posta. Ese Anillo tiene mas valor que el de Frodo.
Si no me equivoco, ese anillo debe ser el que tiene puesto el Beto en el dedo meñique de una mano en las fotos que puse mas arriba, porque era una onda asi el anillo de Angelito
Despues del Beto se termino el 10 de River…jamas olvidare el salto que pego cuando le hizo el gol a America en el partido de ida en la final del 86,parecia un chico.
eh??? y dalesanlo?8|
Jajajajajaajja…buen chiste,¿o mejor Ortega,no?.
Ortega toda la vida
“el beto esta en un puesto menor, no tiene el lugar que se merece. no tira palos como antes, ahora se cuida…” viñolo
“como va a tirar palos? recibe muy buena guita de river ahora… pero el quiere, el sueña, con el puesto de manager de francescoli. por eso le apunto ayer, no seamos ingenuos” marconi
“el beto manager es imposible pq es icompatible con gallardo de tecnico y con el resto de la dirigencia tambien…” titi fernandez
http://lapaginamillonaria.com/river-plate/32967/superclasico-futbol-senior-river-vs-boca-geba-9-mayo-2016 En serio jugó el Beto? :lol:
Nacido para cojerse a boca. D10S.
Increíble que no tengan relación con un tipo que nació para darle amor anal a Boca.