Norberto Alonso - Consejo de Fútbol

[b]HIJOS DE MIL PUTAS

[/b] La indignación del Beto Alonso, tras la presentación de la camiseta naranja: “No me invitaron”

1 me gusta

Unos hijos de puta, como no lo van a invitar viejo, siempre 5 para el peso adidas, es un homenaje y tenes que aprovechar, ojala el sábado si usamos esa camiseta, lo inviten ahí, antes del partido, junto con la pelota original

Pero que gente pelotuda, hacen un homenaje y no lo invitan. O les falta cinco pal peso o son unos garcas tremendos

1 me gusta

como no van a invitarlo jaja es el colmo

1 me gusta

y bueno beto, asi te pagan por hacerte el boludo y no hablar de “la falopa” que vino con esta dirigencia tambien. ponete la pija de vuelta.

Beto sos eterno con Ramón y Angelito, los mas grandes

Aparte el club nunca de hacer una movida para que vaya o este ahi, dejate de joder. Ahora para salir a decir que le bajen la sanción excesiva a Boca nuestro presi declara tranquilo. No es por mezclar cosas pero con lo de Ponzio igual

Hablo el Beto

‘‘Es difícil desde la directiva mantener a un jugador de alto quilate. Si no, ¿cómo pagas la deuda? en esa circunstancias tiene que ser vendido’’.

‘‘Gallardo es un tipo inteligente, se va a dar cuenta cuando no pueda encontrarle la formula y cuando deba dar un paso al costado’’.

''Mientras más vueltas se den en la cancha de Boca bienvenido sea, es un lugar tan difícil para todos, que dar la vuelta en esa cancha te hace sentir un privilegiado, tanto a mí como a mis compañeros."

‘‘Muchas gracias por el cariño y el amor. Este amor, es el mismo que le tengo yo a los hinchas de River, el corazón yo se los he entregado, como lo hicieron ustedes. Esto es como una novela de amor, los aprecio muchísimo’’.

Es lo más grande que hay, el Beto un gran ídolo, merece mas reconocimiento de la gente

2 Me gusta

Sos el mejor beto

//youtu.be/vfk2B1OO-SQ

Falopa que pedíamos todos. Seamos buenos… Que no rindieran son dos pesos aparte.

[TWEET]717755498309816320[/TWEET]

Te Amo.

9 Me gusta

Lo ganamos con la mistica Alonsistica :lol:

en todo caso habla por vos, porque a muertolo, viudez, el puty, milton asco, el dinosaurio y toda esa falopa casi nadie la bancaba.

Un fenómeno.

Me alegro que River le haya podido dar una satisfacción hoy. El equipo supo darle todo lo que el quiere ver.

1 me gusta

Genio inigualable, que algún día nazca un pibe como vos y se ponga la de River.

2 Me gusta

Grande Beto

Siempre en nuestros corazones

9 Me gusta