Norberto Alonso - Consejo de Fútbol

Ya voy a subir mi foto a los 2 años con la camiseta del Beto (marca Sportlandia). El tipo quería figurar (?)

//youtu.be/-lrtnS1zA60

No sabia donde ponerlo. Va aca. Los que aman al fitbol y a river, y no vieron al beto jugar, por favor mirenlo todo.

[video=youtube_share;uloTWIHXVAs]Beto Alonso - YouTube

Como cambiaron los tiempos, los principales sponsors del torneo eran una marca de cigarrillos y otra de vino.

Que edad tenia el Beto?

El Beto, en la previa al superclásico:

• “Tuve la posibilidad de ganarle a Boca a la mañana, a la tarde y a la noche”.
  • "Los clásicos se viven con muchas ganas, tienen un plus a cualquier otro partido. Esperemos un buen partido y que los tres puntos queden en casa”.
  • "A todos los nuevos quiero verlos jugar contra Boca, ahí tengo mi visión. Casco tiene la categoría para jugar por ambas bandas”.
  • “Cuando aparecen las individualidades, ante eso no se puede hacer nada”.

Que grande el Beto, mira las que hacia.

Magia pura en esa zurda, ya lo vi un montón de veces ese video. Intacto estaba ahí el Beto.

1 me gusta

Seguramente ya lo han dicho, siempre pienso que el Beto tendria que estar en las Inferiores, en todas las categorias, por lo menos dando charlas y enseñandoles lo que es River, lo que significa River

Es palabra de Dios:

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/29267/alonso-sin-casette

Nos dolió a todos, pero aún hay muchos objetivos que alcanzar. Inmerecidamente, Boca se llevó las tres unidades del Estadio Monumental y dejó al Más Grande lejos de la punta del Campeonato de Primera División. Ahora, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo deberá enfocarse de lleno a la Copa Sudamericana y, posteriormente, al Mundial de Clubes.

A Boca siempre le quiero ganar y si lo puedo sacar del campeonato, lo saco

Sin embargo, Norberto Alonso se mostró angustiado tras la derrota en el Superclásico: “El clásico siempre te toca, el que diga lo contrario está mintiendo. Yo venía diciendo que River no estaba bien. Además la falta de jugadores importantes que no estaban. Son partidos que a uno le gustaría estar, pero tranquilo porque yo dejé todo y no tengo nada que lamentar”.

“El problema es que River no propuso nada y eso es lo que jode. Boca con este equipo no podía ganarnos. Tuvo la suerte de que se lesionó Gago y a River le servía que él juegue”, aseguró la gloria del Millonario, en diálogo con Crack Deportivo, por Radio Güemes.

Luego, el Beto analizó el presente del equipo: “Hubo un contagio generalizado hasta en la gente. Como diciendo “si este partido perdemos no importa”. Yo no estoy acostumbrado a esto, a Boca siempre le quiero ganar y si lo puedo sacar del campeonato, lo saco. Me queda la preocupación de que no estamos jugando a nada. Por la forma de jugar River está fuera del campeonato”

“No le quiero caer al técnico, hablo como un espectador y un tipo que jugó estos partidos. Sería ingrato caerle. Estos Superclásicos se ganan metiendo en la mitad de cancha y el error comenzó con poner a Ponzio”, sostuvo el exjugador de La Banda.

Además, Alonso opinó el nivel de algunos futbolistas del Más Grande: “Trajimos jugadores que no jugaban hace un montón, yo dije que les iba a costar entrar en ritmo a Lucho y Saviola. Por otra parte, por lo que viene haciendo Alario lo pongo como un jugador que intentó meter siempre. Mora y Sánchez tampoco aparecieron”.

“A River le hace falta un jugador que genere juego. Está bajo Balanta, a Casco todavía no se le puede decir nada. Mammana tiene dos errores: querer salir jugando siempre y tirarse a los pies en el área”, agregó.

En cuanto a los dichos de Carlos Tevez post-partido, el ídolo del Millonario aseguró: “Dio bronca lo que dijo Tevez. ¿A qué juega Boca? En nuestra época le ganábamos siempre. No pueden hacer otra cosa que salir a hablar. Siempre jugó de la misma manera Boca, pegando”.

1 me gusta

Y pensar que la 10 del Beto A10nso la llegaron a usar marco ruben, Andrés rios y ahora el puty

1 me gusta

Más de acuerdo con lo que dijo imposible… Daba la sensación que a la gente en la cancha le daba lo mismo ganar o perder ese partido.

2 Me gusta

Sólo les faltaba cantar por Almeyda

Me gustó lo que dijo el Beto

• "A todos los nuevos quiero verlos jugar contra Boca, ahí tengo mi visión. Casco tiene la categoría para jugar por ambas bandas”.

ESA ES “LA” POSTA HERMANO

5 Me gusta

Simplemente te amo beto con ramon te tengo en lo mas alto, gracias por decir siempre lo que todos los hinchas de river pensamos, sos la voz del que verdaderamente siente los colores del mas grande, TE AMO BETO

para mi no tiene nada que ver. Acevedo debuto contra boca y parecia Gullit, después un asco.

me parece que no debuto con bosta… no es determinante pero un gran termometro el clasico. Lo dijo el Beto, para mi canta siempre la justa este hombre.

1 me gusta

En los partidos con boca se ve si el jugador tiene la actitud para jugar en River; la aptitud lleva más tiempo determinarla, me parece.

Coincido en todo lo que dijo salvo en una cosa, no fue un error poner a Ponzio par mi, de hecho River supero a boca en las copas a partir de PONZIO el doble 5 y la entrega, el problema fue que Kranevitter estaba pajeado pensando en le Cholo y en Madrid y no existió todo el primer tiempo, y otro problema es como encarar el partido, si poner a Ponzio y a Krane juntos tenes que jugar el partido como lo jugaste en la copa, no podes pretender poner doble 5 y querer jugar, era para hacer el MISMO partido que hicimos en la copa.

Igualmente coincido mucho con el Bero cuando dice que la salida de Gago a River lo perjudico, eso muy cierto esto no se ustedes pero cuando se rompió Gago yo al toque me salio una risa pero me duro menos que un pedo en una canasta porque a Gago lo quiero siempre jugando contra nosotros, sabia que si entraba Lodeiro iba a ser mas dificil, como lo fue.

El azar, puramente el azar favorecio mucho a boca, se lesionaron Maidana, Vangioni y Gago, con los 3 en cancha la cosa era distinta, jaja