Maradona Maradona Maradona Se Drogo, No como el Beto Alonso, Que se Retiró Campeón :whistle:
Aloooooooooooonso Alooooooooooooooooonso
TE AMO BETO . MI CAPITAN.
No importa qué cargo le hayan inventado. Entre lo que valoro mucho hoy en día, junto con la gestión social, está la idea de incorporar a los ídolos. Que estén presentes, tengan su lugar en River (que es su casa).
- Se cumplen 28 años del partido despedida del Beto Alonso. En un Estadio Monumental colmado, le decía adiós a su carrera como futbolista profesional. Luego de consagrarse campeón del mundo con River, el exganche decidió ponerle fin a su carrera y oficializó el retiro del futbol profesional. Precisamente hoy, 13 de junio, se cumplen 28 años de aquella recordada despedida de Alonso como jugador de River. El emotivo partido se llevó a cabo en el Estadio Monumental, donde 80.000 almas ovacionaron a uno de los máximos ídolos en la historia del Millonario. El encuentro finalizó 1-1 entre River y un combinado de estrellas, con goles de Ramón Díaz y Enzo Francescoli.
Tremenda despedida la del Beto, la primera en nuestro fútbol. Masiva, la cancha explotó.
Hubiese sido hermoso estar ahí para despedir a este genio.
Hablo el Beto, como siempre, tiro frases intersantes:
[i]- “13 de junio de 1987. Me regalaron ese partido despedida que lo he llevado para siempre en el corazón, fue algo impresionante. 80 mil personas. Me llena de emoción. Soy un agradecido porque fue uno de los primeros partidos que se despidió a una persona. Es un agradecimiento mutuo. La gente viene cuando vos le regalaste cosas, alegrías, tanto en los resultados deportivos como en el juego. La gente a todo eso agradece”.
-
“De estos muchachos no te puedo decir nada porque los representantes están al lado, están los familiares que se meten y medio que los confunden. Yo les digo que están en la mejor institución del mundo y se quieren ir, que se yo…no te puedo decir el pensamiento de estos jugadores de hoy”.
-
“El plantel está bien. Lógicamente que si se te va alguno de la columna vertebral lo vas a sentir. Hasta el final de la Copa Libertadores no se te tiene que ir ninguno. Después hay que ir a pelear el campeonato, River siempre tiene la obligación. Primero por respeto a la institución, y después porque tenemos que ir por todo”.
-
“El equipo del ’86 podía ganarle a cualquiera. Los rumanos sacaron al Barcelona, eran muy duros, pero consiguimos un triunfo y trajimos la Copa”.
-
“El Barcelona sería difícil para el equipo del ’86, pero le podríamos ganar tranquilamente. Nosotros teníamos un equilibrio terrible en defensa, en el medio y adelante. Zapateábamos un poquito en la mitad, después se los entregábamos muertos a los de atrás, teníamos un gran arquero. Es muy difícil que puedan superar a ese equipo”.
-
“Me puse muy contento, porque lleva un sello de distinción en los toques. Te das cuenta, tocando cuatro o cinco pelotas lleva el sello del Pablo Aimar que se fue, que triunfó afuera. Realmente es un diferente, es bien de la escuela de River. Sería una alegría también si vuelve Saviola”.[/i]
Hablo el Beto del presente de River:
[i]- Saviola conoce muy bien al club y estoy seguro que le va a aportar mucho (…). Lucho puede ser también de gran aporte, ya que es muy claro en su juego”.
-
(sobre Bertolo) “Lo vi jugar muy bien en Banfield. Pero hay que ver cómo responde al desafío de jugar en un equipo grande. Si bien ya jugó con una camiseta pesada (ndr: Boca), no se compara con el peso de la de River”.
-
(sobre Aimar) “Tuvo toques de distinción cuando jugo. Ahí se nota cuando hay calidad”.
-
“Teo como jugador le rindió mucho a River y se ha portando muy bien. Pero los que vienen de afuera no sienten la camiseta como los que están desde los nueve años en el club”.[/i]
RIVER
“Le pueden aportar mucho al club”
El Beto se refirió a la actualidad de River.
El Beto se refirió a la actualidad de River.
30-06-2015
Maxi Espejo
@maxiespejo
El Beto Alonso se refirió a los refuerzos de River e hizo hincapié en Saviola y Lucho Gonzalez, remarcando la jerarquía de ambos. Además, se mostró optimista con Bertolo, pero recordando su pasado en Boca, picanteó: “Hay que ver cómo responde al desafío de jugar en un grande…”.
El hincha de River arranca ilusionado el segundo semestre, con la Copa Libertadores como máximo objetivo. Encima, han vuelto dos históricos como Javier Saviola y Lucho González para reforzar al equipo de Marcelo Gallardo. La expectativa de ellos y del público es grande. Y también la de referentes del mundo millonario, como el Beto Alonso: “Saviola conoce muy bien al club y estoy seguro que le va a aportar mucho (…). Lucho puede ser también de gran aporte, ya que es muy claro en su juego”.
En declaraciones realizadas al programa Conexión Riverplatense (www.conexiónabierta.com.ar), también opinó de la llegada de Nicolás Bertolo: “Lo vi jugar muy bien en Banfield. Pero hay que ver cómo responde al desafío de jugar en un equipo grande. Si bien ya jugó con una camiseta pesada (ndr: Boca), no se compara con el peso de la de River”. El Beto, siempre picante a la hora de referirse a los primos rivales. De Tabaré Viudez también espera que logre acoplarse rápido.
A la par, continuando con sus declaraciones, se mostró esperanzado en la recuperación de Pablito Aimar. Espera que pueda otorgar jerarquía: “Tuvo toques de distinción cuando jugo. Ahí se nota cuando hay calidad”.
Para finalizar, no quiso ser polémico respecto a la situación de Teo Gutiérrez, quien manifestó sus ganas de buscar un nuevo aire. En simples palabras, aunque dejando entrever su postura, comentó: “Teo como jugador le rindió mucho a River y se ha portando muy bien. Pero los que vienen de afuera no sienten la camiseta como los que están desde los nueve años en el club”. 100% Beto Alonso.
http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/pueden-aportar-club_0_1385261770.html
Hablo el Beto, tiro un par de frases picantes, fiel a su estilo :mrgreen:
[i]- “Pasamos momentos muy difíciles y tristes. Hoy ver a la gente festejar es muy fuerte. La familia riverplatense es mi familia y yo soy de ellos. Lo del miércoles me emocionó”.
-
“La satisfacción que tengo es que llovía y la gente lloraba. Todos se quedaron. Eso me hizo muy feliz”.
-
“Pasamos de la energía negativa de la dirigencia anterior a esta. Rodolfo (D’onofrio) hizo muy bien las cosas. Vivimos tantas cosas malas que algo bueno nos tenía que tocar”.
-
"Yo decía que Teo era importantísimo, pero que no haya querido quedarse a jugar la Libertadores es triste. Juega el que tiene que jugar. Gallardo no anda con amiguismos y eso es importante pero me hubiera gustado que jueguen Saviola y Aimar”.
-
“Las comparaciones son odiosas pero hay similitudes y diferencias de este equipo con el del '86".
-
“Me gustó el equipo bien plantado, los partidos se ganan con testículos. Hay un buen grupo de gente en todo el cuerpo técnico. Sandra Rossi hizo un trabajo importante. Si hubiera estado antes, quizás hubiéramos ganado muchísimo más”.
-
“Me encanta que Fernando haya tenido este gesto. Es un tipo que siente River y es un líder positivo. Es importante el liderazgo de la buena gente aunque me molestaron algunas cosas y las voy a hablar con él”.[/i]
Seguro se enojó porque cavenaghi dijo que no lo movilizaba jugar el mundial de clubes. Y tiene razón el beto si es asi
Hablo el Beto anoche:
- “Me siento feliz por la gente, porque se ha sufrido muchísimo. En el club había energía negativa, habían cosas que no eran River. Hoy vuelve a aparecer el River que yo conocía cuando tenía 9 años”.
- “No me asusta Messi ni nadie. Pero la gente no tiene que olvidarse que estamos jugando un campeonato, el domingo viene Huracán y yo no me doy por vencido. No quiero dejar el campeonato de lado, acá hay que seguir porque todos tienen que jugar contra todos”.
- “Alguno que esté afilado y en competencia porque lo necesita. River tiene muchos jugadores que estuvieron mucho tiempo sin jugar, como Saviolita, Lucho González. Ellos van a retomar la parte física, pero lo más difícil es retomar el juego, el contacto con la pelota, eso te cuesta mucho más”.
la otra vez homenajearon a los campeones de libertadores y estuvo el Beto, hoy homenajearon a los campeones del 75 y tambien estuvo el. Es re loco, pero el tipo fue figura de dos de los equipos más importantes de la historia de River.
Sos enorme Beto
pensé que ibas a decir que era mufa
Que grande que sos Beto, el más grande ídolo vivo de River.
El Beto ayer:
- “La gente de River es mi familia. Yo me siento parte de ellos. Ellos llevaron mi corazón y yo el de ellos. Es un ida y vuelta tan lindo que es imposible dejar de reconocer el cariño que tiene la gente hacia mi persona”.
- “En ese momento había equipos que verdaderamente perjudicaban a River. Yo me acuerdo un partido que teníamos que ganar por seis goles. Y le ganamos 6 a 0 a Unión”.
- “Yo, después de haber cumplido con romper esa racha y salir campeón, agradezco al club, que a mí me sirvió para que me compraran de España. Yo logré sólo ese título con River, pero me queda el sabor de haber roto esa racha negra. Era un equipo ofensivo, lindo”.
- “River te da todo, pero te pide todo. Y nosotros tenemos que ganar hoy (por ayer) con Huracán, después viene Boca. A Boca le querés ganar siempre. Nosotros desde los nueve años sabíamos cómo jugarle a Boca”.
Quiero esa chomba.
Te amo Beto.
Beto Querido!!!.