[i]- “¡Basta de llorar! Estos partidos se juegan así, con actitud… Y punto”.
“Pernía, Rogel y otros tantos” pegaban peor. “A nosotros nos cagaban a patadas y nadie decía nada”.
“No vi ninguna patada de Vangioni. La calidad de las medias de Gago debía ser mala”. Además, aseguró que “Delfino dirigió muy bien. Siempre nos agarramos con los árbitros. Ellos tienen la misma presión que los jugadores. Hay que dejarlos tranquilos”.
“La serie no está terminada. La revancha será caliente”.[/i]
Los dirigentes de boca se nos cagaron de risa durante años de los arbitrajes que los favorecieron desde la década del 60 más o menos, se vanagloriaban de ser pícaros en los escritorios, el partido del 2011 con Loustau y los penales, cuánto tiempo lo tuvimos a Crespi y cía. boludeándonos. No me parece mal la que tiró el Beto después de todo.
Es el único que salió a pedir que no lloren más. En Olé hasta hicieron una nota recopilando los errores arbitrales que en los últimos clásicos nos habrían favorecido…
¿No tienen memoria? Toda la historia cimentada en decretos, matufias, patadas, trampas, “avivadas”… y ahora lloran como nenas.
La verdad, que mas alla de que se cansó de tirarle mierda a Ramon, hay que bancarlo al Beto en estas. El tipo se planta y, fijense, nadie le dice nada en los medios.
Me parece barbaro que defienda a River y meta presion a los demas.
[i]- “Es un hecho lamentable, pero gracias a esas 40 mil personas que se fueron tranquilas no fue peor. Más allá de eso, creo que se tendría que haber tomado otro tipo de recaudo, porque cuatro jugadores no se sabía si iban a perder la vista”.
“Fue algo ilógico y anormal, son animaladas que hay en el fútbol, cuando en realidad tendría que ser un espectáculo. Hay que ser solidarios con los colegas. Deberían haberse ido todos. Orión demostró ser un vende humo”.
“Había un poco de impotencia, porque Boca jamás nos iba a ganar el partido. A lo mejor quieren vender humo y quedar bien con la tribuna. Estas decisiones generan que tiren cosas y así no se ganan los partidos, sino que se hace jugando al fútbol y sin llevar un revólver”.
“Los partidos por la Libertadores son difíciles, pero a Cruzeiro no lo veo tan copero. Lo vi muy bien al equipo ante Boca, no había manera que nos ganaran. Clasificamos por la puerta de atrás pero tienen que tener cuidado”.[/i]
[i]- “River demostró juego y ese envión anímico de dejar afuera a Boca”.
“La clave fue estar bien parado, era imposible entrarle. A Boca también le hubiese costado con este equipo. Lo conozco al Vasco y es un tipo de bien, no creo que lo que dijo haya sido para mal”.
“Lo atacan a Teo porque tuvo problemas en otros clubes, en River juega así y en mi equipo no debe faltar. Por algo lo banco Gallardo. Es un jugador importante para el equipo, es el que tiene las jugadas distintas. Es un jugador pensante, lo tenés que tener siempre”.
“River está entre los cuatro mejores, lo veo bien parado en todas las líneas. Me preocupaba Funes Mori, pero ayer la rompió”.[/i]
Grande beto, el qe te critica no es hincha de river, sos un tipo polemico es verdad, pero sos mas de river que nadie, la frase que me va a quedar grabada siempre es la de “Ir a la voka con huevos y ganar, esos es lo que quiero”, demostraste no ser un simple conformista y dijiste ahi lo que todos los hinchas de la banda queriamos decir, TE AMO BETO