Hizo la pretemporada completa en River, me acuerdo que iba a debutar en Colombia contra Millonarios pero al final Gallardo lo guardó hasta que se puso a punto.
Beto, recordales a los muchachos del plantel lo que es jugar un superclasico por las dudas que se vayan a olvidar. La “guapeza” no es tirar un taco o pisarla cuando vas ganando. Ser guapo es tener los huevos bien puestos para dar todo y un poco mas contra 40 mil personas que te tiran la cancha encima.
Hablo en una radio de vuelta el Beto:
[i]- “Si Boca queda afuera, podrían pelear el campeonato y la Copa Argentina. Algo tendrían que ganar”.
-
“River y Boca se respetan. No es normal jugar tres superclasicos en diez días. Antes está Banfield, pero la cabeza ya está en Boca. La actitud es fundamental en estos partidos, no se puede esconder ningún jugador”.
-
“River tiene un equipo corto. Boca rompió el chanchito y tiene dos equipos. Pero acá esas cosas son relativas. River no es el mismo del semestre pasado, pero los clásicos son partidos aparte. Es una oportunidad para reivindicarse”.
-
“Pisculichi bajó bastante el rendimiento. Si te pasas en la pretemporada es peor que quedarte corto. Necesita recuperar la velocidad, lo veo lento y lejos del área”.
-
(sobre el Pity) “Sabe jugar y tiene mucha personalidad. Le faltaría un socio y a veces tomarse ese segundo de más para levantar la cabeza y ver quien entra, antes de tirar el centro”.[/i]
El Beto en ESPN FC
Siempre con el paladar bien puesto. Coincido en lo que dijo.
Mirá lo que es el semblante de un ganador, le brillan los ojos, tiene una sonrisa contenida cuando el periodista le pregunta por los 3 superclásicos, siente en la sangre las ganas de pisar el pasto en la bombonera y de que lo silben y puteen 50.000 personas.
jajaja ‘nosotros tenemos un equipo muy pero muy corto’
mamurra, don frio
"Boka tiene dos equipos, rompió el chanchito, pero de repente el otro día casi pierde con Chicago…" :mrgreen: Crack El Beto…
Hablo con una radio el Beto hoy:
[i]- “Por más que digas que es paso a paso, el River-Boca ya se palpita en la gente, en la televisión. Hoy es muy difícil con tantos medios”.
-
“Más bien. Como dije que íbamos a clasificar y expliqué por qué. Los suplentes de Tigres se querían mostrar y sacarle el puesto a los titulares. Yo le tengo fe al equipo, con Banfield lo vi muy bien, sólido, jugando en muy buen nivel”.
-
“A mi dámelo a Boca mil veces antes que Corinthians, porque es lo más lindo para jugar, y más en la Bombonera. Hay muchos jugadores que se agrandan ante la adversidad. Tienen ventaja los que nacieron en River, porque vienen jugando desde los 9 años, como era mi caso”.
-
“Cavenaghi es goleador, pero es además un jugador exquisito. Me hace acordar mucho a Luque, que de repente te hacía un gol de taco”.
-
“Son finales de campeonato. No creo que sean partidos abiertos. También se va a ganar metiendo. River lo elimina a Boca metiendo en cancha de ellos, que tuvo muy buena actuación Ponzio. Estos partidos van a ser así, no van a dejar ningún espacio”.
-
“Ojalá pudiera retroceder el tiempo y jugarlos”.[/i]
Creo que es la primera vez que coincido con el Beto, para mi es fundamental que tenemos jugadores identificados con el club
El Beto en “Un buen momento”:
[i]- “El club tiene que ir por todo. Si River se da cuenta cómo tiene que jugar puede sacarlo a Boca de la Copa".
-
“Me tengo una fe terrible".
-
“El 10 del equipo hoy tiene que ser Pity Martínez y el reemplazo de Mercado tiene que ser Mammana o Pezzella”.
-
“Hay que preocuparse por Lodeiro, porque es un jugador punzante. ¿Osvaldo? Jugadores como él hay que ver, yo he visto algunos que en superclásicos no la tocan".[/i]
no sirven declaraciones asi, pero bueno el beto es asi, tomalo o dejalo
Escuche el audio… esta hecho mierda el Beto, eh…
Hablo el Beto en una entrevista:
[SPOILER][i]-¿Te gustaba más jugar en la Bombonera o en el Monumental los superclásicos?
-En la Bombonera, cuando ganás ahí tiene otro sabor. Aparte me fue bien en esa cancha, tuve la suerte de poder ganar a las once de la mañana, un tres a dos, a la tarde, un dos a cero y a la noche, un dos a uno. O sea que les gané en todo horario.
-¿Cómo vivías la previa a esos partidos?
- Venía jugando desde los nueve años superclásicos, estoy en el club desde muy chiquito. Llegábamos y ya sabíamos cómo jugarles. Es un partido que si tenés que tirarte de cabeza por una pelota, aunque te la pueden arrancar, te tenés que tirar. El jugador que se esconde atrás del rival para no recibir la pelota, no puede jugar. Me gusta ganarles en el campeonato, en la copa, y si hay un amistoso, también: con Boca no hay partido amistoso. Por eso el jugador se juega mucho.
-¿Creés que estos jugadores demostraron buenas herramientas para jugarlos?
-Este plantel tiene que endurecer la mente, ponerse fuerte y jugarlo como cuando con el gol de Funes Mori y como salieron a jugar en el empate de ida de la copa, aquel partido aguerrido. No pienso en ningún jugador en particular, le tengo fe al equipo. Los once tienen que estar muy atentos, no se pueden distraer ni un segundo. No podés regalar nada, hay jugadas que algunos siguen la pelota y no se dan cuenta que se les está filtrando el contrario. Son detalles que se tienen que estudiar y que tenés que ir remarcando, seguro Gallardo los marcará constantemente. Hay distracciones que te pueden traer un dolor de cabeza muy grande.
-
Y ahora, el Beto hincha, ¿Cómo vive estos partidos?
-
Me gusta a veces ver los partidos solo. En la cancha no hablo, cuando voy a veces al palco con amigos tirar paredes, pero solo con gente que sepa: que sepa responder a mis preguntas y yo a las preguntas de él. Pero no soy de gritar, ni nada, soy muy tranquilo.
-¿Te costó dejar el fútbol?
- Para nada, cada día que pasa estoy más convencido de la decisión que tomé. Nací para jugar al fútbol, el de arriba me dio un don y caí en la mejor institución del mundo. Si volviera a nacer pediría volver a caer en River, es algo que siento en el corazón, no una frase hecha. No extraño al futbol porque dejé todo. Todo lo que tenía que dejar en un partido, lo dejé. Y cuando las cosas no se daban, enseguida me mentalizaba para estar mejor en el próximo. La actitud es más del 50 % del partido, vos podés tener una tarde mala, pero lo que no podés no tener es actitud: sobre esa palabra se juega muchísimo el partido.
-Te pedimos un saludo para la gente de River
-A los hinchas quiero agradecerles el cariño y el amor que tienen hacia mi persona. Como dije el 13 de junio del 87 cuando me retiraba, les repito lo mismo: los quiero mucho. Nos vamos a seguir viendo y nos vamos a seguir escuchando. La confianza no la perdamos nunca, la confianza de ganarle al clásico rival. Este es un caso atípico, con tres partidos seguidos, no recuerdo un algo así, pero tengamos fe.
-¿Te dan ganas de meterte a la cancha?
-Te juro que sí. La noche anterior pensás jugadas, preocupaciones, uno es de River y la verdad quiero que les salga lo mejor, al margen de quien juegue mejor o peor. Quiero que esta clasificación, si me la pueden dedicar que me la dediquen.[/i][/SPOILER]
Volvió a hablar el Beto, en la previa al partido:
[SPOILER][i]- “El otro día Osvaldo no tocó la pelota, no lo vi tirar pastito”.
-
“Nunca me pasó de jugar tres clásicos en 12 días. Es el partido donde todo jugador quiere estar, pero los nervios juegan mucho. Se juegan con mucha actitud. El que tiene actitud es el equipo que gana el partido”.
-
“El cero a cero no es un mal resultado. Después se ve quién tiene más personalidad para patear los penales. Teo, Driussi y los demás delanteros tienen que hacer bien su trabajo. Pero es determinante la importancia del mediocampo”.
-
“Los chicos de la institución conocen mucho más al club porque están desde los 9 años, entonces saben cómo se juegan estos partidos”.
-
“El partido del domingo es un aprendizaje para Gallardo. Ahora comienza otra historia, otro campeonato”.
-
“River no es el mismo equipo del semestre anterior. Acá, tienen que aparecer todos nuevamente porque entre los once ganan el partido. Seguramente, será un partido batallado en el mediocampo”.
-
“Pisculichi no juega de titular porque su rendimiento es bajo. En cuanto a Driussi, jugó un buen primer tiempo en la Bombonera, igual que Teo. La gente no tiene que ser ingrata con Teo, lo tiene que bancar. Él no es un futbolista displicente, es su forma de jugar, nunca cambió”.
-
“Según como esté el resultado, a Cavenaghi lo pondría sobre el final del partido porque todavía le está costando un poquito”.
-
“Hay jugadores para estos partidos, te das cuenta porque ves algunos que se ponen atrás del marcador para no recibir la pelota. Estos partidos se ganan con actitud”.
-
“Teo juega de esa manera, la gente no le puede exigir que cambie. Para mí está bien como forma el equipo Gallardo porque a Cavenaghi le cuesta”.
-
“A mi criterio, para River es fundamental cerrar el cero en su arco. Los jugadores tienen que mostrar una respuesta para ver cómo quedaron de la derrota”.
-
“El 0-0 no es un mal resultado, te mantiene vivo. Y si van a penales se verá quien tiene más personalidad para patear. Este no es el Boca de Bianchi, estos chicos jugaron pocos clásicos”.[/i][/SPOILER]
lo quiere mucho a Osvaldo :lol:
el beto acaba de tirar que delfino dirigio muy bien :lol:
La de gansadas que esta diciendo en el programa de Vignolo. MAMADERA.
Llego a decir que Delfino dirijio MUY BIEN.
jajajajaajja como los paseo el Beto a los bosterosssss esos, dejen de llorar le decía a Leto, queres que te muestre la pierna de como pegaban ustedes le decía jajajaaja crackkkk