y papa? en donde andas
Estaría para que el beto los agarre a los muchachos en el vestuario y les empiece a tirar unos tips de como mierda tienen que jugar con esta camiseta.
Cagalos a trompadas en el vestuario, Beto. Que sepan entender esta manga de hijos de putas la camiseta que están usando.
Dale Betito querido, anda y enseñales a estos jugadores (SOBRE TODO GUTIERREZ Y FUNES MORI) que significa usar esta camiseta.
■■■■■ decime que se siente QUE TE EMPATE EL MANCHESTER AURICH DE LOCAL
jajjaa capiata jajjaa
■■■■■ decime que se siente QUE TE EMPATE EL MANCHESTER AURICH DE LOCAL
■■■■■ decime que se siente Tener el culo roto por tu papa, QUE TE FUISTE A LA B,
Esa mancha no se olvida nunca mas
DECENDIDOS DEL ORTO
Sabés escribir , analfabeto.
Si de River y siempre al frente vos en las malas no estas, sos solo un anti River.
Terrible, esa no se la sacan mas… por mas semi, final o lo que sea que jueguen, que te de la vuelta tu rival y encima te descosa el ojete no tiene vuelta atras.
El Beto es gigante, imposible cuestionar a un genio.
Hablo el Beto:
[SPOILER][i]- “Fue una tarde soñada para nosotros los hinchas de River que la sentimos con el corazón. Mi alegría es máxima por ser hincha. Di la vuelta en la boca”.
-
“Nosotros hicimos lo correcto, fuimos legítimos campeones y teníamos que dar la vuelta. Me iban a sacar muerto de ahí porque yo la vuelta la iba a dar. Había llegado un telegrama del gobierno de la nación para que no demos la vuelta”.
-
“El loco Gatti pidió atajar con la pelota naranja. Yo pensaba que igual la iba a ir a buscar adentro. Ese era un equipo de jugadores especiales. De guapos, estábamos confiados el uno con el otro”.
-
“Tenés de toda clase, hoy por hoy dudo si se podría dar la vuelta de visitante”.
-
“Grité los goles totalmente con todo, fuera de sí”.
-
“Ya la había metido en ese mismo ángulo en el Metropolitano del 75. Estaba enloquecido porque de alcanzapelotas pusieron barras de Boca y me venía peleando con los de abajo”.
-
“Está mejorando. Esta gestión tomó el club con muchísimos problemas y de a poco lo va cambiando. River es un club atípico en diferentes actividades. Todo rige a través del fútbol”.
-
“Difícil el miércoles. Muy difícil la clasificación a octavos de la copa. Tuvimos dos noches negras y se complicó. Si no la metemos se puede complicar y eso fue lo que pasó”.
-
“Los hinchas de River son como mi familia”.[/i][/SPOILER]
Se puede Beto, se puede
Gran jugador, como pocos lastima que cuando habla la caga
Que raro que no dijo nada de Ramon.
Hablo el Beto:
[i]- “Más bien que quiero jugar con Boca en octavos. Prefiero enfrentar a Corinthians en una final".
-
“Hay jugadores que no están pasando por un buen momento como cuando recién llegó Gallardo. Lo de ayer tiene que mover un poco el piso porque ya empezás a jugar en etapas claves”.
-
“Al Pity Martínez lo veo bien, pero le está faltando un socio para tirar una pared. Esperemos que esto se aun envión anímico para seguir transitando la Copa Libertadores”.[/i]
Hace un rato en el programa de Fantino dijo que Pisculichi no anda bien porque no tuvo una buena pretemporada como tuvo el año pasado.
¿Pero el año pasado no vino después de la pretemporada?
¿Está queriendo decir que River hace mal la pretemporada?
No se si lo habló en general o en el caso particular de Pisculichi. Pero dijo que el se da cuenta cuando un jugador tiene un bajon y que influyen varias cosas, y que notó que la pretemporada de pisculichi este año no habia sido tan buena como la anterior.