Feliz cumpleaños Beto. Sos gigante, gracias por tanto IDOLO.
Feliz cumpleaños Beto, sos RIVER. Idolo eterno.
El mas grande de todo river
El Beto Alonso, avisa: “En 2014 vamos a ser campeones” en Toda Pasión - TN.com.ar
Cuando el Beto tiene razón, el Beto tiene razón.
Campus River: la entrevista con el Beto
[i]Continúa el programa de entrenamientos para los niños que sueñan con ser futbolistas profesionales.
Desde el lunes 12/01, un grupo de niños de entre 10 a 14 años forman parte del Campus River que organiza el BBVA Francés. El programa busca formarlos como futbolistas profesionales en un entrenamiento semanal que tiene distintas sorpresas pensadas para ellos.
Esta tarde, tuvieron la posibilidad de conocer a una de las máximas glorias del Club: Norberto “El Beto” Alonso. Además de cumplir el sueño de entrenarse como un futbolista profesional en el Club, se entrevistaron con el volante que logró distintos títulos con la Banda. Les contó historias y compartieron una jornada maravillosa.[/i]
Campus River: la entrevista con el Beto » Club Atlético River Plate
“Yo los pongo juntos”
[i]Norberto Alonso opinó que Leonardo Pisculichi y Gonzalo Martínez pueden complementarse como titulares.
Entiende como pocos el ABC de River. Lo aprendió desde chico y supo aplicarlo una vez que llegó a Primera División. Ganador de varios títulos, responsable de hazañas en los superclásicos, el Beto es voz autorizada a la hora de analizar el panorama futbolístico del Más Grande.
Feliz con la llegada de Martínez, el ídolo no ahorró elogios. “Hablando con Matías Patanian coincidimos en que es un gran jugador”, reveló. De hecho, redobló la apuesta, con una propuesta que es muy tentadora: “Yo los pongo juntos al Pity y a Pisculichi”.
Con respecto al Superclásico del próximo sábado, desde las 22.10, en Mar del Plata, Alonso manifestó su entusiasmo como hincha. “Arrancar con Boca es lo más lindo. Los partidos con Boca no son amistosos, se juegan a cara de perro”, sentenció, en diálogo con Esto es River.[/i]
“Yo los pongo juntos” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial
“Los partidos con Boca no son amistosos, se juegan a cara de perro”. Nada más.
Transpira River. Me sorprende que no haya un thread para hablar del jugador mas grande que tuvo River. Solo como jugador.
Alonso: “El resultado contra San Lorenzo fue mentiroso”
[i]El ídolo millonario destacó la victoria de River en la primera final de la Recopa Sudamericana pero aseguró que el equipo merecía más. Además, analizó las características del Pity Martínez.
River puede volver a consagrarse campeón de un título internacional. El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo deberá visitar a San Lorenzo en la segunda final de la Recopa y en caso de conseguir una victoria o un empate, obtendrá el merecido título.
Luego del primer duelo, Norberto Alonso analizó el triunfo del Más Grande y en declaraciones con El Superclásico, por AM 950 Belgrano, expresó: “El resultado contra San Lorenzo en el Monumental fue mentiroso. El primer tiempo debió haber terminado dos o tres a cero. De todas formas, ellos tienen que venir a buscar el partido. De contra ataque puede pasar cualquier cosa”.
Además, el Beto destacó el potencial del Pity Martínez: “Con su frialdad metió la pelota de gol para que Sánchez pueda convertir. Hoy en día en el fútbol argentino falta precisión y Martínez la tiene. Consiguió la exactitud que debe tener un pase. Además, no sintió el peso de ponerse la camiseta de River. Es un jugador rápido mental y físicamente. Hay que dejarlo libre porque te puede complicar en cualquier sector de la cancha”.
Finalmente, el ídolo millonario habló del rival de River en la Copa Argentina: “El campeonato metropolitano era muy parecido a la Copa Argentina. Esta copa sirve para que la gente del interior pueda ver a River. Liniers de Bahía Blanca no es un rival muy conocido. Ojalá River pueda llevar los titulares para la gente”.[/i]
volvio el beto, volvieron los titulos importantes.
“Sería lindo tenerla”
[i]Norberto Alonso, gloria de River, dialogó con el sitio oficial de la Copa Argentina y declaró que “Sería lindo tenerla en las vitrinas, nunca se ganó esta Copa” y además recordó el amistoso que jugó ante Liniers de Bahía Blanca, rival del millonario en los 32avos de final.
Para más de uno, Liniers de Bahía Blanca no es un equipo muy conocido en el ámbito futbolero, ya que disputa actualmente el Torneo Federal B. El único antecedente entre es un amistoso que data del año 1986 que River ganó por 3-2 con un doblete del entrevistado, Norberto Alonso.
"Ojalá que el público de Liniers tenga la posibilidad de ver a los titulares de River en cancha. Nosotros viajamos con lo mejor que teníamos y recuerdo que la gente lo disfrutó mucho. Está bueno que los clubes más humildes tengan esta posibilidad. River no deberá confiarse. Ya tuvo sorpresas en esta competencia y creo que ganarla es una cuenta pendiente" declaró el ídolo millonario.
“River tiene muchos objetivos por delante pero la Copa Argentina nunca se ganó. Sería lindo tenerla en las vitrinas”, destacó Alonso y agregó: "El equipo deberá reponerse de un verano complicado. Confío en Gallardo y en los jugadores porque ya han dado muchas muestras de personalidad". Además, comentó que "la obligación de River es pelear todas las competencias y este torneo también genera muchas exigencias".[/i]
Alonso: “Se perdió el amor por la pelota”
[i]El ídolo millonario analizó el nivel del fútbol argentino destacando la superioridad del conjunto dirigido por Marcelo Gallardo. Además, habló de su relación con el hincha y su nueva etapa dentro del club.
Norberto Alonso no le escapa a nada. Fiel a su costumbre, el Beto criticó el rendimiento de los equipos argentinos que juegan sin actitud. Por eso, el exjugador de River aseguró que el Millonario indudablemente es el único equipo que demuestra buen juego colectivo y esfuerzo a la hora de disputar un encuentro.
En una entrevista exclusiva con La Página Millonaria, Alonso analizó la final de la Recopa: “River está jugando muy bien. El fútbol argentino está cada vez más bajo. El primer partido contra San Lorenzo, River merecía tres o cuatro goles. Después en su cancha, hubo algunas atajadas de Barovero. Pero cuando se es mezquino del otro lado sucede este tipo de cosas. El equipo está bien estructurado, tiene una buena preparación física. Saben a lo que juegan y lo que quiere.”
“Sin actitud no se puede jugar al fútbol. Esto se está viendo en el fútbol argentino, lo digo con respeto. Para jugar a este deporte te tenés que preocupar más pelota que por la Playstation. El amor por la pelota se perdió”, agregó.
Luego, destacó el nivel que alcanzó el equipo de Marcelo Gallardo: “Al equipo lo veo bien. Siempre trata de tocar e ir a buscar. Juegan de contragolpe y además tratan de ir a lastimar desde movida. Tienen muchas variantes, pero es fundamental la actitud”.
Finalmente, el Beto expresó su felicidad de estar nuevamente en la institución: “Yo me siento muy bien acá. Después de tanto tiempo veo caras muy conocidas. Yo estoy acá desde los 9 años y el club tiene 113. Por ende, viví la mitad de la historia de River. Me siento en mi casa y el hincha me ofrece mucho cariño. Yo le di mi corazón a la gente y ellos me devolvieron el suyo. Es un sentimiento de amor por esta magnífica institución. Soy un eterno agradecido, ellos son parte de mi familia”.[/i]
VIDEO EN EL LINK:
Alonso opinó “fuerte” sobre el Pity Martínez
[i]El máximo ídolo de la historia de River habló en exclusiva con Pasión Monumental radio (AM 1220) y dejó frases con su sello.
-
LA ACTUALIDAD DEL EQUIPO DE GALLARDO: “Se juntaron dos problemas. Después de la pretemporada quedás duro hasta que pasan cuatro o cinco partidos. En el medio te toca ir a la altura. El que dice que no existe, miente. También depende del organismo de cada jugador, a muchos les pesa más que a otros. River lo sintió contra Quilmes”.
-
LA IDENTIDAD: “En el fútbol no hay un sólo estilo, lo digo en general, no lo digo sólo por River. Podés jugar con varios esquemas, pero es un juego de conjunto”.
-
UNA DUPLA QUE PUEDE SER LETAL: “Pisculichi y Pity juegan bien, los que juegan bien pueden jugar juntos. Jugué con Sabella varias veces. Nos entendíamos perfecto.
-
PALITO AL PITY: “A Martínez le faltó picardía (con Quilmes), fue un poco ingenuo cuando fue a trabar. Yo me cuido, lesionate vos, tenía que ir con el taco, pero fue con la parte de adentro. Prefiero que el otro se quede parado 20 días y no yo”.
-
LAS CHANCES EN LA LIBERTADORES: “Es prematuro decir si River es candidato. Siempre le tengo fe, pero hay partidos que los tenés que jugar de otra manera. A veces hay que tapar más la mitad de la cancha”.[/i]
http://pasionmonumental.com/riverplate/2015/02/26/alonso-opino-fuerte-sobre-el-pity-martinez/
Todavia no entiendo su función en el club.
Nose, igual tengo entendido que labura ad honorem… lo bueno es que los idolos tienen las puertas abiertas, no como otros años.
El Beto por mí que se siente todo el día en una silla y se lleve 180 palos verdes por mes. Es lo más grande que hay…
Beto querido te re banco pero lo que paso hoy tenes que decir algo hace 5 partidos que el equipo pierde puntos por boludos.
Antes que hablar de Alonso que alguien me explique que hace Gancedo en el club, que funcion cumple. Un tipo famoso por casi hacerle un gol a boca.