Norberto Alonso - Consejo de Fútbol

Si le salía de Racing era más coherente jajaja

El padre es un forrazo, hizo bien Ramon en borrarlo de River(?

lo borro pasarella, igual esta bien, no se podia ni poner las medias.

Seguro? Siempre se dijo que esa fue la razon de la enemistad entre el Beto y Ramon.

Gracias Beto por tu estirpe ganadora.

quien es el hijo del beto??? no tenia idea q habia sido futbolista

Ojo que a veces esto se cumple.

“Quiero morir un domingo y con el Corinthians campe?n” - MARCA.com

Ahora si Satanas nos ofrece chau beto en 2015 pero campeones del mundial de clubes, quien firma? :twisted: :twisted: :twisted:

Que decis pelotudo. Ojala no sr muera nunca el Beto, no lo vi jugar obviamente pero para mi el es River. Coincido en casi todas sus ideas.

No lo vi en ninguna nota dsp del titulo. Salio por algun lado?

Estuvo en Tiempo Extra después del partido, contestándole a Gigliotti :lol:

Como me hubiese gustado festejar la copa con el Beto, alta gira.

No lo vi por ningún lado viejo, necesito que aparezca el Beto en pija a insultar a los bosteros.

Recién contaba Melezama que lo hizo de goma a Gigliotti, y también habló maravillas de Gallardo.

Norberto Gabriel Alonso (El Betito)
Quizás el caso más emblemático del “hijo de…”. No sólo tenía el mismo apellido que su papá. También cargaba con el mismo nombre de pila y, por consiguiente, un diminutivo del apodo de su viejo. Además jugaba de 10 en las inferiores de River. No le faltaba nada…para fracasar.
Llegó a integrar una Selección Argentina Sub 17 y se decía, allá por comienzos de los 90’s, que pintaba para crack. Los argumentos, por supuesto, eran endebles. El chico jugaba algo, pero no tanto para bancar semejante historia. Debutó en la Primera del Millonario en la última fecha del Clausura ’95, cuando Carlos Babington lo puso de entrada en el partido que terminaría con una derrota 3 a 1 ante Vélez.
Un par de semanas más tarde, tuvo su despedida de la máxima categoría, ya con Ramón Díaz como entrenador, cuando participó de la victoria 2 a 0 ante Belgrano, en Córdoba, con goles de Hernán Crespo. Ese día fue reemplazado por Matías Almeyda. Y nunca más se lo vio oficialmente con la camiseta de la banda roja.
Arrastrando la mochila que tenía un recorte de la revista El Gráfico con un título de su papá que rezaba “Mi pibe la rompe”, buscó nuevos horizontes pero no encontró nada mejor que la Primera D, donde actuó para Fénix (1996/97) y Ferrocarril Urquiza (1997/98), sin demasiado suceso. Dijo alguna vez en una entrevista: “Estoy convencido de que si me hubiese ido a los 15 años a otro club, ahora estaría jugando en algún equipo de Primera o en Europa, porque las condiciones las tenía. Me duele por mi viejo. Sé que lo defraudé“.

FELIZ CUMPLE BETO. TE AMO, GRACIAS POR HABER JUGADO EN RIVER Y HABERLO LLEVADO A LO MAS ALTO

Feliz Cumpleaños, genio del futbol mundial!! Cumple el Beto y vuelve Pablito. Gran día!

Feliz cumple Beto!

El mas grande de todos!

Nos llenaste de gloria. Nos diste todo. Eternamente gracias Beto. #FelizCumpleBeto

:cheers:

Felicidades Maestro…!
Que cumplas muchos màs…! Gracias…!