Un criterio de mierda.
“quiero ir a la cancha de boca con los huevos y ganar en la cancha de boca, eso quiero…!” ( y que la dirigencia traiga refuerzos de categoria, no falopa, eso tambien quiero! :mrgreen:)
nah, a vos sí te banco beto, aunque a veces seas medio bocon.
Fue la dirigencia màs nefasta, no se puede esperar otra cosa.
Totalmente carente de criterios.
Anda calladito el beto ultimamente…
Olvidate, su única función dentro del club es tirarle mierda a Ramón. Que triste que ídolos como Alonso y Francescoli se caguen en River y que Ramon y Gallardo sean los únicos que quieren el bienestar del club.
Alguien lo esta escuchando por ESPN?? Hablando mal pq no lo llevaron a Colombia…
No esta hablando mal flaco, no digas boludeces
aguante el beto
Posta? Quedate aca laburando y callate. Que no tire mierda ahora.
Aguante el beto carajo, me chupa un huevo lo que digan los demás.
Nah, no tiró mierda, el periodista le preguntó por qué no iba y dijo que le hubiera gustado ir, pero que él no decide eso. Lo pincharon varias veces si estaba enojado por no haber ido y él dijo que le hubiera gustado ir porque los colombianos siempre lo trataron bien y que le hacen notas de allá pero no más que eso. Para lo que estamos acostumbrados a escuchar del beto, estuvo súper diplomático. Después le tiró flores a Teo y dijo que guapo no es el que tira patadas sino el que pide la pelota sabiendo que le van a pegar.
Cómo mierda no llevás al BETO ALONSO a que esté con el plantel antes de una final, ganó todo con River tiene que estar en ese vestuario sí o sí…
Aquí hay una nota que le hicieron hace unos días para una revista francesa:
Está en francés pero con un poco de paciencia y un traductor se entiende bastante. Después se reemplaza todas las veces que dice Río por River. Habla de como su padre lo obligaba a jugar con la izquierda, porque pensaba q los zurdos eran mejores jugadores, de Bochini, Menotti, la selección, su paso por el fútbol francés y finaliza diciendo que quiere ver a River campeón del mundo.
Beto Alonso : «ÂMon père m’attachait le pied droit pour que je n’utilise que le gauche» - Amérique du Sud - SO FOOT.com
Me quedo con esta última frase que dijo:
“Para el final de mi vida, quiero ver campeón del mundo a River.”
No me gustaría esperar tanto, supongo que al Beto le quedan tranquilos 20 años más.
Esta D10S en Tiempo Extra.
como sabe este tipo, es lo mas grande que hay, no te mueras nunca.
Lo vieron ayer en Tiempo Extra? dio cátedra.
---------- Mensaje unificado a las 09:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:25 ----------
Entre otras que tiro:
“Los de Boca no pueden hablar, le ganamos los 8 superclasicos en el año”
“Mi nieto es de Boca, cuando escuche que hinchaba por Atletico Nacional casi lo cago a trompadas”
''Cuando mi nieto hincha por los rivales de River le digo ‘pará flaco, que acá en casa no comes mas’."
‘‘Cuando veo a mi nieto con la camiseta de Boca lo quiero cagar a trompadas’’.
“Cuando pise River por primera vez dije: ‘Este es mi lugar en el mundo’.”
“Hay jugadores que en las finales se esconden, te das cuenta, hay que pedirla, hay que juntarse a armar juego”.
Alonso tiene un nieto de boca… como llego a esto?
Buen abuelo el beto.