Norberto Alonso - Consejo de Fútbol

NO COMO EL BETO ALONSO QUE SE RETIRO CAMPEON.

En este Thread no.

Mercado sos vos?

Tiene que estar en el vestuario en la bostanera motivando al equipo.

“Contra Boca si hay que morir en la cancha, no importa, no importa nada”. Norberto O. Alonso

Por este tipo se dio la vuelta olímpica en la bombonera en el '86. River recibió llamados de AFA y del gobierno para que no den la vuelta. Pero juntó a los jugadores y les dijo que a él lo sacaban muerto pero que la vuelta la daba. Y de paso les metió dos pepas.

Paladar negro y huevos, una combinaciòn que solo River puede dar.

1 me gusta

mas alla del video y de las cosas que dice que hacen que se nos ponga la piel de gallina, notese el color de la cara como va cambiando cuando empieza a decir lo de ir a ganar a la cancha de boca, esta por explotar, lo siente en el alma

Alooooooooonso Alooooooooonsoo

Alonso es River.

eh alonso como vas a tirar mierda

Este es el Beto q todos queremos.

Y algo más a favor del Beto: no entiendo como cantan “señores yo soy del gallinero”, yo pienso igual q lo q dijo el Beto “el mote de gallinas lo enterramos en el 86”. BASTA de vanagloriarse de ese apodo de mierda.

Jajaja mal, vos sabes que yo pienso lo mismo. El mote de gallinas no nos representa para nada, no se porque hay muchos hinchas que lo cantan o hasta se lo ponen de nombre de usuario como si fuera un motivo de orgullo. Osea flaco, date cuenta que con ese apodo te están llamando maricón, no es motivo de ningún orgullo llevar ese apodo despectivo.

Lo mismo para los hinchas de boca que se llaman a si mismos bosteros. No se dan cuenta que se están llamando mierda de caballo?

El tema es q a ellos les gusta ser “mierda de caballo”, se identifican con eso, chapotear en el barro, todo eso es parte de su idiosincrasia.

Pero nosotros somos el club más ganador de la historia de este país, cómo mierda nos van a decir “gallinas”?

Entiendo q nos hayan puesto ese apodo después de la final q pierde Amadeo, ok, pero como dice el Beto, “ese mote lo enterramos en el 86”.

Y ahora cantando “yo soy del gallinero”.

Si el equipo que mas veces salio campeón en el fútbol argentino es “gallina”, entonces que le queda al resto? Que serian ellos? les llevamos a todos como 20 y pico de campeonatos, dando 30 años de ventaja con los 18 años de sequía + los 12 años de Aguilar y Passarella. Imagínate, les dimos 30 años para que nos alcancen y ni siquiera nos hacen cosquillas…y dicho sea de paso, ningun otro club en la Argentina se hubiese bancado el terrible saqueo de estos últimos años, NINGUNO. Tanto Boca, como Independiente, Racing, San Lorenzo, Velez, Estudiantes, etc…si a cualquiera de esos equipos les hubiese tocado un Aguilar o un Passarella (y ni te cuento los dos juntos) hubiesen terminado de la misma forma que terminaron Mandiyu y Deportivo Español: desaparición total.

LE QUEREMO GANAR A BOCA BETO

Te amo, Beto

El tira mierda va a salir a hablar sobre el plantel que armo la dirigencia a la que pertenece? O solo bardea a Ramon?

@ricardodasso 24 min Hace 24 minutos

El lunes 1 de diciembre a las 16 hs le entregan al Beto Alonso reconocimiento Personalidad Destacada del Deporte.

O sea que Almeyda fue distinguido dos años antes que Alonso? Qué criterio usan para dar el reconocimiento?