No es por desprestigiar a Minella pero tenés que actualizar tu base de datos.
También fue un tipo que nunca supo que los rebotes se daban para los costados, y no para el centro del área a los pies del delantero que venga entrando. :lol:
Técnicamente Pumpido era bueno. Pero fue justamente ESO lo que hace que yo con él en el arco cortase clavos. Porque no era una cuestión esporádica, era bastante habitual.
No es el segundo. Con los dos que ganó, ya es el primero indiscutido.
Facil, su ego. Quien es el mas grande en River despues de Angelito.
El Beto, obvio. Pero debio haber pasado algo mas.
Uno, cazando el primer micrófono que se le cruza, en pedo, tirando mierda.
El otro ganando títulos y aumentando su prestigio.
Y bue, es lo que hay.
Que gente de mierda la que se pone de un lado u otro en esta discusión, por eso mi unico idolo de verdad es el Burro Ortega, nunca yendo contra nadie y siempre jugando para River… el Beto y Ramón son leyendas en este club, pero sus problemas que los dejen en casa esto es River no somos como los putitos de la Boca
Juan me parece que se puede perfectamente separar las cosas, que sea un gran DT no lo exime para actuar de manera poco honesta, no veo el problema aca en contar las cosas, o sea todo se origino en si hay un problema personal entre el Beto y Ramon y yo creo que si, y a su vez era uan constante de Ramon tener problemas personales con casi todo el mundo cuando arranco a dirigir, y no por eso es menos DT, que se yo Maradona fue el mejor jugador que vi, ponele junto con Messi, pero como persona es un re SORETE, y no por eso deja de ser el fenómeno como jugado que fuer, es parecido al caso de Ramon en sus comienzos como DT, ojo que yo también dije que por suerte el Pelado cambio estos manejos que tenia en el comienzo de su carrera, no es le mismo Ramon Diaz de hoy eh, eso esta claro, pero las cosas son como son, Ramon en sus comienzos era mal llevado, era un tipo jodido y bueno que no se puede mencionar esas cosas???, lo hace menos jugador de lo que fue, o menos DT?? NO.
Perdè cuidado, que en cualquier momento, salta alguno a hacerte la contra.
Hay muchos a los que les encanta, encontrarle el pelo al huevo.
La del hijo del Beto es re conocida, la del Mencho también y la de Astrada hace poco el Negro en el programa del aun gordo, yo no lo veo flaco, Marcelo Palacios contó bien los detalles, donde se produjo la ruptura y ahi contó bien los detalles, Ramon me parece que al no tener experiencia en manejo de grupo cuando arranco a dirigir lo complico mucho, claro con el correr de los años y aprendiendo de los errores lo pudo pulir.
Es raro sabes que me pongo a pensar y digo en que momento y por que motivo se quiebra la relación entre Ramon y prácticamente todo el plantel del 96 y 97, vos recorda muy bien que Ramon tenia un pie afuera, bueno pie y medio ya que Davicce tenia el ok de Bianchi allá en el verano del 96 y tras un primer semestre muy malo que hizo en el 95 arranco el verano peor y si no le ganaba a boca el ultimo partido lo rajaban, y fue como vos decís, EL ENZO puso el pecho para bancar al DT, en ese partido Enzo vuelve de una lesión, le ganamos a bosta con gol de Enzo y en la entrega de la copa Enzo va a buscar a Ramon para que levanten la copa juntos, como mostrandoles a los dirigentes que los jugadores apoyaban al DT, o sea tengo que pensar que hasta ahi estaba todo bien, después llegaron los desmanejos de Ramon pero por que??? si el plantel le había demostrando que lo bancaba justamente salvándole el culo y permitiendole seguir dirigiendo, ya que si el plantel queria perdia con boca en esa copa de verano y chau Ramon, ahi se terminaba su carrera como DT, 6 meses duraba, pero NO, el plantel con Enzo a la cabeza lo banca, que carajo paso después para que se rompa todo no se.
Fue con todos eh, a Crespo no lo banca Ramon, Crespo cada vez que jugaba la mandaba a guardar pero vos te acordas como Crespito siendo apenas un pibe le tiraba indirectas a Ramon en porque no lo ponía nunca de titular, en fin aca muchos se molestas pero las cosas son como son, y Ramon en sus comienzos se manejos para el orto, les guste o no les guste asi paso.
Y cuando Ramón tiró mierda? decime porque se fué del club sin hacer ningún escandalo.
Ramón habrá tirado mierda pero no es un santo de la virgencita, seamos buenos muchachos, el riojano siempre fue bastante garca pasa que en River le fue bárbaro, osea por algo esta peleado con la mayoría de los idolos y/o buenos jugadores con los que compartió vestuario en River, pasa que el vivo como siempre nunca ventiló nada
Como corresponde.
:lol::lol::lol:
No me quiero volver a pelear con los orteguistas, pero… :lol:
Precisamente es lo que se esta criticando aca, no tienen sentido tus comentarios.
Eso habla bien del riojano , le dieron con un caño todo el año y el tipo no dijo absolutamente nada.
No entiendo por que en este foro si sos Ramonista tenes que bardear al Beto o al Enzo, y si sos ‘‘Enzista’’ tenes que ir en contra de Ramon. En donde carajo se vio :lol: :lol: ???
Si tienen mucho sentido, yo también critico los comentarios del Beto pero acá se armo una pelea a ver quien era mas sorete de los dos totalmente innecesaria, dejen de hacer cabarulo al pedo por un par de declaraciones pedorras
Si en Boca tuvieran a un ídolo como Ramón que fuera el técnico mas ganador de todos, que chicaneara a River constantemente, que sea hincha de verdad (no como Bianchi que es de Vélez) y que hubiese salido campeón hace poco los bosteros lo amarían con locura a Ramón, o lo mismo para otros clubes. Parece que solo aca pasa que hay anti Ramon Díaz, es increíble :lol: es como si un hincha de Boca fuera anti Riquelme o anti Bianchi, como si un hincha de Independiente fuera anti Bochini, como si un hincha de Racing fuera anti Mostaza Merlo y asi con tantos otros ejemplos…si sos hincha de River no podes ser anti Ramon, no me entra en la cabeza.
Si obvio Ramón en esta etapa estuvo muy tranquilo y se banco muchísimas cosas pero eso no lo exime de toda acción que hizo en el pasado, y no hablo de la pelotudez mediática del “Yo no me fui”
A mi me encantaria ver a todos los idolos unidos trabajando para el club tirando para el mismo lado , estas cosas no suman absolutamente para nada , más cuando estás en un momento tan dulce.