No te creas igual eh, hay muchos sucios que bardean a Riquelme.
Si, también hay mugrosos que lo putearon a Bianchi. Pero de ahi a ser anti Riquelme o anti Bianchi hay un LARGO trecho…me duele decirlo, pero aca en River no se los trata bien a los ídolos. No puede ser que haya anti Enzos, anti Alonsos, anti Ramon Diaz…el único que se salva es Labruna, por que cuanto te aseguro que si el estuviera vivo también seria criticado sin piedad por los hinchas y hasta habría anti Angelitos.
Aca no hay ningun anti Ramon igual. Es IMPOSIBLE ser antiRamon siendo hincha de River, es como ser antijesus siendo catolico. Solo que varios aca, no lo defienden ciegamente como por ejemplo GraciasRiver (dando un ejemplo)
Voy a opinar sobre esto. El resto del mensaje no me consta, pero esta parte sí.
¿NO ES LO MISMO JUAN CADORNA QUE EL HIJO DEL BETO ALONSO? Entonces, ¿en qué quedamos con eso de que River está por encima de los hombres y de los nombres?
A ver, al hijo del Beto Alonso, Ramón lo cuelga porque le caía tarde a los entrenamientos, no le gustaba entrenar, no le gustaba ni hacer la entrada en calor, etc. etc. etc. Por el MISMO PUTO DETALLE que colgó a Mora, por ejemplo, falta de profesionalismo.
Acá (en todo caso) lo que siempre yo le reproché a Ramón es que siendo el hijo de un amigo, lo que correspondía hacer era llamarlo por teléfono y decirle “mirá Beto, la cosa con tu hijo acá no da para más, no va a estar en River mientras yo esté porque no entrena, me llega tarde, etc. etc., te aviso antes de que te enteres por los medios”. Eso es LO ÚNICO que estuvo mal. Después el resto estuvo perfecto, el tipo NO FUE un profesional y se lo merecía, y la explosión mediática del Beto fue en realidad lo que estuvo mal, en lugar de sentarse a hablar con Ramón. Y digo que estuvo mal porque el Beto SÍ PRETENDÍA que el hijo de él siguiese jugando en River A PESAR DE SU FALTA DE PROFESIONALISMO. O sea, el Beto SÍ puso a su hijo por encima de River y Ramón privilegió el bien de River por encima de los nombres.
Se le puede criticar un poco la forma. Pero PARA NADA EL FONDO. La decisión estuvo perfecta, y que yo me haya enterado, después de eso, Norberto Gabriel Alonso terminó baldoseándola toda en Fénix, no ganando la Champions en el Barsa.
¿Qué tiene que ver la mano que le haya dado el Beto con la decisión que tomó Ramón? Digo, porque DAS A ENTENDER que el tipo debería haber dejado en el plantel al hijo del Beto por ser “agradecido como persona” aunque no sirviese para una mierda, cagando al club.
Respecto de lo del Mencho, lo voy a chequear bien porque no tengo la data.
Respecto de Astrada, a ese sorete no le creo una mierda. Un tipo que optó por quedarse rascándose el ombligo en su casa mientras a River le sacó hasta la última moneda por su campaña de mierda (segunda en importancia en mandarnos A LA B) ya debería ser mala palabra entre los hinchas de River, y CUALQUIER cosa que diga, ante la duda, es mentira.
Aparte, cuantos anti Ramón hay acá? Dudo que más de 5 o 6, que después haya gente (como yo) que no lo ande elogiando todo el tiempo no significa que seamos anti Ramón jaja
Aca nadie habla de quien es mas sorete chabon, aca se habla de que el Beto es un pelotudo porque hace 10 meses que sale sistematicamente en los medios bardeando a Ramon (no un par de declaraciones pedorras). El cabarulo lo esta armando el Beto, no nosotros, lo nuestro no sale en la tele, no genera conflictos, no crea opinion. Y de hecho no hay ninguna “pelea” porque del otro lado no contesta nadie, y eso que hace 10 meses que lo estan bastardeando.
Ojala hubiera dos “vivos” como vos decis no?..
Beto dentro de la cancha fuistes uno de los mas grandes y nadie gano lo que vos ganastes como jugador, pero ahora en tu faceta ex jugador dejas mucho que desear, pareces Lilita Carrio criticando por cualquier cosa, porque no haces una cosa? agarra vos el equipo y demostrale a todos que sos mejor que Ramon Diaz, estoy cansado de que declares pelotudeces.
El problema es que si pasó algo entre Ramón y su hijo, el Beto no lo va a perdonar más. En esos temas el parentesco te nubla, veo muy difícil que pueda haber armonía entre ambos. Y el periodismo ya sabe que lo tiene que buscar por ahí al Beto cuando necesiten armar algo de puterío o no tengan un título para el olé del día siguiente.
Estas cosas siempre terminan mas en la opinión de cada uno, yo pienso una cosa y vos otra, y esta perfecto Martin, vos tenes todo el derecho del mundo en creer lo que quieras y yo por ende lo mismo.
Yo no doy a entender nada, simplemente conté lo que se porque lo escuche decir en vivo y en directo no me olvido mas, al Beto Alonso en un reportaje que le había hecho Costa Frebre, recordaras muy bien que buena parte de los comienzos de Costa Febre el Beto estuvo como comentarista y tenian buena onda, te estoy hablando de hace 20 25 años atrás, el 90% del foro estas cosas no las sabe, o si las sabe fue porque le contaros pero no las vivió, el Beto vos conoces como es empieza con el ventilador y no sabes donde termina, SIEMPRE FUE ASI no es de ahora, y esa vez por el tema de su hijo hizo hincapié en que se sintió defraudado por Ramon, después de la mano o el favor que le había hecho cuando el Pelado era pibe y recién daba sus primeros pasos en River NO CONTO NUNCA cual había sido el favor eso si, en cuanto a la borrada del Betito yo dije bien claro que cada técnico esta en todo su derecho de elegir los jugadores que se le canta, el Beto había dicho que ya había hablado con Ramon ANTES de que cuelgue a su hijo y el pelado le había dicho algo y no cumplió, ahora vos sabes como es esto, nosotros los hicnhas nos enteramos con suerte la mitad de las cosas, el resto lo podemos suponer, imaginar, lo que quieras.
Yo seguí a River como enfermo escuchando cuanto programa partidario existiera SIEMPRE y desde 1990 hasta 1997/98 MAS TODAVIA, yo no se lo que te consta y lo que no, lo que se es lo que escuche de boca de los jugadores, si mienten, si inventan o agrandan, y en muchos casos puede ser, no en todos, y también se muy bien que Ramon se manejaba MUY MAL con sus dirigidos, lo dicen todos sus ex jugadores de ese plantel, o casi todos siempre hay algún 4 de copa como escudero que no pinchaba ni cortaba, o Rambert, en fin vos también sabes muy bien que Ramon arranco su carrera como DT aprendiendo TODO y en le manejo del grupo no estuvo muy fino.
Lo del Menchio salio hasta un poco mas hasta en Crónica Martin, que necesidad de hacerle algo asi a un tipo mas bueno que el dulce de leche, ok miente el Mencho, miente el Beto, miente Astrada, miente Berti, miente Hernan Diaz, Miente Bonano, Miente Sorin, miente TODO EL PLANTEL un poco mas, y la liste sigue, eh son todos mentirosos?? no, esto es como cuando en la escuela te dicen que si un alumno tiene problemas con el profesor seguro el problema es el alumno, ahora cuando TODOS los alumnos tiene problema con el profesos y no hay mucho que pensar, el profesor en algo la esta pifiando .
Todo bien, pero la libertadores del 98 y del 99 la perdemos porque LOS JUGADORES estaban peleados entre ellos-
Todo lo que dicen de Ramón y sus malos modos es cierto , cada líder decide como dirigir, sabiendo q el objetivo es el exito y RD lo consiguió en esa etapa de sobra con su modo de dirigir, ahora, hablemos también de los jugadores y sus malos manejos y puteríos uqe le costaron a River el año 98 y 99 (hasta q RD los limpió a todos):
[i]Miércoles 09 de junio de 1999
Los jugadores se dividen en una interna feroz que hace recordar al Boca del Maestro Tabárez: los históricos, liderados por Sergio Berti, Leonardo Astrada y Hernán Díaz; y los nuevos, con Eduardo Berizzo a la cabeza.
Divide y no reinarás
Mientras los dirigentes discuten por el futuro de Ramón, el plantel quedó dividido en una interna que crece. Astrada, Hernán Díaz y Berti lideran un bando; Berizzo y Pizzi comandan el otro. La historia de una lucha oculta.
A su vez, entre ellos existe un enfrentamiento que se va profundizando con el correr de las horas. “Volvieron los halcones y las palomas”, fue la síntesis contundente de un integrante del plantel que exigió absoluta reserva.
Agua y aceite. La interna no llegó a ser feroz y pudo disimularse con los títulos. Pero está instalada desde hace tiempo. Un año y medio para ser precisos. Ese es el tiempo que Sergio Berti y Eduardo Berizzo, los líderes de los bandos en conflicto, llevan sin hablarse. De un lado están los “históricos” y del otro, los “nuevos”. Las diferencias se ahondaron con los malos resultados y, según confiesan en la intimidad, giran en torno a varias cuestiones: La principal es el grado de compromiso que ambos adoptaron con Ramón Díaz (dentro de la cancha y fuera de ella) desde que la continuidad del técnico comenzó a ser puesta en duda. Berizzo fue el único que admitió que el Pelado tenía que seguir. Berti y el resto de los históricos (Astrada, Hernán Díaz y Sorín) siempre se mantuvieron al margen.
Los “históricos” jamás toleraron el costado intelectual de Berizzo, quien junto con Celso Ayala y Marcelo Salas siempre mantuvieron un buen diálogo con el entrenador. Con las ventas de sus laderos, el poder de Berizzo se fue atomizando. Su decisión más reciente, no realizar más declaraciones públicas, tuvo que ver con su cambio de perfil. Su alta exposición en los me dios molestaba a los de más trayectoria. Y a él le molestaba que tanto Berti como Astrada “no dieran la cara”, como pasó después del último superclásico.
Los más nuevos están seducidos por la amplitud de pensamientos de Berizzo, a quien ven como un “líder positivo”.
La cinta va y viene. A diferencia del Boca del 92, la capitanía no es un motivo de malestar. De hecho, durante este año Astrada tuvo la cinta 20 veces y Berizzo, 5. Al cuerpo técnico sí le molestan los constantes desplantes de Berti, a quien considera el más conflictivo del grupo. No por nada él y Hernán Díaz fueron los primeros borrados. Astrada siguió en el equipo pero su expulsión contra Racing no cayó nada bien. Y menos que menos, que la levantada del equipo se haya producido con él en los vestuarios y Berizzo agarrando la lanza en la cancha. El resto participa con sus palabras y sus silencios.
[/i]
Lo quiero mucho al Beto pero tienen que frenarlo, está declarando constantemente boludeces que no aportan en nada y alimentan al bosteriodismo, en este proceso de levantar a RIVER tendrían que tirar todos para el mismo lado, y me duele que un ídolo genere puterio y se lo vea tan mal desde hace rato, pero que se calle y labure.
No entiendo los que se indignan de que ramon se peleo con todos los jugadores que dirigio etc. No entienden que no podes ser tecnico de un equipo si sos amigo de los jugadores? vos vas a laburar no a hacer amigos, sino fijense como le fue a almeyda con su equipo de amigos de barrio.
Ramon Angel Diaz el dt MAS GANADOR DE LA HISTORIA DE RIVER
ni el beto ni el puto tira gomas de riversito van a cambiar eso
y si están todos, el único que no esta, porque odia y hace odiar a los demás ídolos es Ramon
:lol:
Como dije anteriormente, el antiramonismo esta perdido, ya no esta en sus cabales esta gente.
:lol:
Vos pensas lo que escribis ? :lol:
bien ahí!!! muy buena respuesta… otro mas que se le lleno la cabeza de chele…
---------- Mensaje unificado a las 17:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:29 ----------
Metete en el tema de enzo, quien putea?? ramonistas
metete en el tema de el beto, quien putea ? Ramonistas
metete en el tema de Amadero, quien putea??..
VOS DEBERÍAS PENSAR ANTES DE HACERTE EL COMICO…
De tantas vueltas que me hizo dar Ramon, GIL!
Basico, sos tan basico, chileno tenias que ser, la puta que te pario.
Y la seguis teniendo con que los Ramonistas putean a los demas idolos. Aca nadie putea a nadie, se critica que es distinto…yo soy Ramonista y nunca insulte al Beto, a Amadeo y a otros grandes idolos.
En los ultimos 20 años el idolo que más glorias nos dió fué Ramón , les guste o no es asi , acá nadie insulta a Alonso pero se le ven los celos a simple vista , siempre quiere ser el mejor él , los demás no importan.