Norberto Alonso - Consejo de Fútbol

En esa banco la actitud de Donofrio. Todos sabemos lo que hay entre Donofrio y Ramon, pero ninguno de los 2 se tira contra el otro, dejan todo para lo privado y tratan de declarar correctamente el uno al otro. Eso le hace bien a River. Lastima que el beto todavia no lo entiende.

Aca no hay nadie peleandose, aca hay una sola persona que constamente declara pelotudeces.

---------- Mensaje unificado a las 21:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:36 ----------

Nunca lo quiso de dt y se encargo de demostrarlo, siempre lo critico y con ello le metio presion publicamente para dejarle menos margen de error e ir mostrandole la salida.

Hoy en dia que Ramon ya esta totalmente fuera de River y River anda bien no tiene por que criticarlo, no le sirve para nada, al contrario, si ahora Donofrio lo elogia va limpiando su imagen y queda como que se lleva barbaro y que no arma quilombo. Es una cuestion de sumar a su imagen y no restar, simplemente.

El que habla de viuditas es el mismo pelotudo que ningunea al dt mas ganador de la historia. Alonso le dio mucho a River pero para mi Ramón le dio más… Y encima se fue porque “la bomba activada” fue la opereta que armaban a espaldas de él… Asi y todo Ramón se fue sin hacer escándalo y cuando declaró fue más que ubicado… Me embola que este viejo salga siempre a ensuciar al que hace y todavia nadie sabe cual mierda es su función en el Club.

Mi manera de manejarme en la vida es la de valorar a las personas por como son conmigo.Nadie dice completamente la verdad menos una sola parte.
No quiero polemizar, son formas de verlo.
Saludos.

Me esta empezando a inflar las bolas el beto con sus declaraciones

Bueno nunca fue la intención mita polemizar es solo debatir, opinar.
Yo creo Ramon no se comporto como debía en muchos aspecto con el trato y el manejo a sus dirigidos, y por algo no se lleva bien con casi NADIE de aquel plantel multicampeon de los 90, vos sabes muy bien que ciertas actitudes en el ambiente del futbol están muy mal vistas, a lo mejor Ramon debe tener un motivo para haber actuado de esas manera, pero por mas excusa que tenga no deja de ser deshonesto manejarse de esa forma, tampoco para hacer una novela, eso ya paso hace 20 años y Ramon como también dije modifico estos aspectos, para bien por suerte.

Bien ahí Don Frío le dio pa que tenga. Laburá Beto y no rompas las pelotas, vago!

Laburá Beto y aflojale al whiskylin que sino el Tío Rodo se va a ocupar de tus nietitos.

Si tiras mierda con un River invicto, puntero y jugando dos torneos, es porque te gusta tirar mierda. Tranquilamente podría haber dado una nota elogiando a Gallardo, a los jugadores e incluso a D´onofrio que le abrió las puertas.

Que necesidad de tirarle mierda a Ramon? Totalmente al pedo.

Viejo, está loco, ubiquesé un poco

Ojota igual.

La prensa juega un papel muy importante en esto.

O sea, no niego lo tiramierda profesional de Alonso. Bajo ningun punto de vista lo negaria.

Pero tmb… Viste? los periodistas saben como es. Por eso lo buscan. Y siempre lo pinchan donde saben que va a sangrar…

Para mi Pumpido en la campaña del 86 tuvo partidos donde fue fundamental, mismo en la final de Japon. El partido de ida en la bombonera en la 1ra rueda fue impresionante lo que atajo. Por una cuestion generacional le tengo mucho mas cariño a él que a Fillol, que apenas lo vi en sus ultimas epocas en River que el equipo era muy flojo y despues en su Racing y en Velez donde hasta tenia ciertas actitudes anti-River.

El Beto lo elogio mucho y dijo que su problema es que nunca fue un tipo con carisma. Otra vez coincido con el Beto, ahi.

No, Ramon no responde, se tira mierda de un solo lado y es del lado de Alonso, no son los dos “peleandose”. No tergiversemos las cosas.

me gustaria saber que carajos paso entre el Beto y Ramon para que haya tanto resentimiento.

Jaja… boludo, en serio se mandó esa, tambien ??? Las otras las habia escuchado, y hay muchas mas tambien, pero esa no la sabia, ja, posta, que negro mal llevado :lol:

La verdad, si yo fuera Ramon Diaz le rezaria un padre nuestro a Francescoli por el resto de la eternidad. Si no fuera porque el Enzo le contuvo a todos los caciques que se salian de la vaina por bombearlo, hubiera terminado siendo otro Babington. De hecho, alguna vez la propia Bruja Berti lo confesó. Con otro lider de grupo la Copa del 96 hubiera terminado igual que la Copa 08 de RAD con bomOrión en Casla. Lo que pasa es que el Enzo habia vuelto a River por la gloria, no le quedaban muchas mas chances a los 35 años y un cabarulo por negreos entre los hijos de Passarella y un aprendiz de DT medio arrogante no se lo iban a impedir.

Cuanto resentimiento hermano. Cuanto mal le hizo Ramon a River, la verdad es incalculable, es eterno el mal que nos dejo el negro vende humo ahora “mal llevado”, ojala todos los hinchas de River reaccionen y piensen como vos Riversito…

Bleh, no me voy a meter en el bardo al pedo.
Que ganas de hablar de Ramón que tienen algunos eh.

Eso si, siempre para criticar. Ahí está bien hablar de él en cuanto tema se les cruce, pero no se te ocurra elogiarlo en el tema de Francescoli o de Alonso porque te saltan todos a la yugular.

Jaja… no te calentes. Resentimiento es el que siempre le tuvo Ramon al Enzo, justamente porque no le gustaba que el chabon le manejara el grupo, pero nunca entendio que eso fue fundamental para el exito, porque él en ese momento a esos nenes no los podia manejar. Eso no lo digo yo o Aramixs, eso pasó, no lo queria nadie de los referentes de ese plantel. Y la verdad, pelearte con tipos como Cedres, Berti o Astrada no me llamaria la atencion, pero el Mencho que es un buenazo…

Que el tipo haya actuado como mala gente no quita que sea el 2do DT mas ganador de la historia de River. No tiene por qué ser la madre teresa.

Hoy se levantó picante Riversito :lol:

Boludo, para tanto ?? ja.

Yo me levanto todos los dias leyendo que el beto es un borracho resentido y el ñoqui Enzo es un lacayo de Casal :lol: