Obviamente que lo van a buscar pero el esta lo suficientemente grandesito como para saber como cuidarse al hablar. Te pensas que a Teo no lo buscan todos los partidos? Lo putean, le pegan, le hacen de todo. Mira como maduro y como aprendio, se las manda a guardar a todos y en lugar de que lo expulsen hace expulsar al rival.
Y que el Beto siempre haya sido asi no lo minimiza, al contrario, es hora de que se de cuenta que lo unico que hace es restar. Sin dudas desde la dirigencia le tienen que bajar linea, que deje de armar quilombo.
Igual, lo de la bomba tampoco es que esta del todo desactivada. Basta con ver como saltaron todos los que estaban agazapados cuando River quedo afuera de la Copa Argentina.
Si River no llega a ganar algo este semestre ya los veo a todos los hinchas de Ramon Diaz listos para atacar y al sanlorencista del hijo con el twitter a todo lo que da, y no creo que sea justamente el Beto el que la ligue mas.
Queda claro que no es que a Gallardo y dirigencia le van a dar un año y medio de changüi para ganar algo.
De todas formas, seria bueno que le vuelvan a poner el bozal al Beto, porque realmente si hay una bomba activada es él declarando. Es mas, diria que el tono del “palo” a Ramon Diaz fue mas como en piloto automatico, ya lo tiene tan incorporado que lo larga, fue mucho mas llamativo e incisivo el tono sarcastico y casi descalificador que uso para con Donofrio.
Y si bien a nadie le llamo la atencion, a mi al menos me resulto curioso que el Beto dijera que Pumpido fue el mejor arquero que tuvo de compañero (no se si lo tuvo en Velez, tambien) Algo que no estoy en posicion de discutir porque a mi siempre me parecio muy buen arquero Nery, pero no me olvido que Alonso tuvo de compañero nada menos que a Fillol (con el que creo que tambien estaba distanciado )
Alguna vez ingeriste, inhalaste, aspiraste o te suministraste algun tipo de substancia que te haga sentir como que las palabras se te escapan y las tenes que agarrar ? Pero una vez que las encontras intentas articularlas con la mayor seguridad y temeridad como para que quede que es muy posta lo que estas afirmando ??
Que sea un idolo del club no quiere decir que le dejemos pasar todo lo que dice/hace , hasta ahora su trabajo en el club es nulo porque no sabemos lo que hace , me parece que menospreciar a un tipo que te sacó campeón luego de 6 años de mierda es una falta de respeto total y arma un quilombo totalmente innecesario , estamos punteros y peleando 2 torneos importantes , que se dejen de joder viejo.
No, en esto estoy de acuerdo. Yo mas bien me referia a su cargo menor. Y si, se gano estar ahi, hace rato, pero siempre fue un bocafloja y no va a cambiar ahora.
Lo de Alonso tirándole a Ramón es ya tan alevoso que hasta el mismo D’Onofrio salió a decir que no estaba para nada de acuerdo con sus declaraciones, y que si cree que Gallardo trabaja el doble que Ramón es porque no fue nunca a los entrenamientos, ni antes ni ahora. :lol:
Con respecto a Pumpido… a mí no me parecía tan buen arquero. Y sí, sin dudas que el mejor arquero con el que jugó el Beto fue el Pato Fillol, por ASESINATO.
Pero el Beto y Ramón se llevan mal y punto. No importa si Ramón ganó 2, 6 o 569 títulos con River porque el tema pasa por otro lado.
Mientras Ramón era el DT de River la cosa cambiaba porque estaba hablando mal del técnico, independientemente de quien fuera. Ahora que están los dos “afuera” que se digan lo que quieran, a River en sí ya no le afecta nada.
Obvio, a nadie le gusta ver a dos de los más grandes ídolos peleándose como pibes de 15 años pero bueno, es lo que hay y no hace falta tomar partido por uno y otro.
Hablar mal de las glorias del club diciendo cosas de las cuales no se tiene mas certeza que el: “declararon”,“escuche” etc…esta MUY MAL, y son cosas que se hacen habitualmente transformando a gente en mala leche, aunque siempre se puedan pensar muchas cosas.
No entendí muy bien a donde apuntas, yo lo que comente lo dije porque lo escuche de boca de los protagonistas, no fue que lo leí en el foro o me lo contó una vieja mientras baldeaba la calle, no se cuantos años tenes vos, pero todo hincha de River de mas de 30 años sabe y conoce la pelea entra Alonso y Ramon por el hijo del Beto, no es ningún invento, también fue real lo que conté que paso con el Mencho y con Astrada, ambos jugadores lo dijeron, es mas Astrada lo volvió a contar hace muy poco en el programa de Marcelo Palacios en TyC, y estas actitudes para mi son de tipo mala leche, como vas a decirle a un dirigido tuyo, ex compañero y según el Mecho AMIGOS, un día antes del cierre del libro de pases que se busque club porque no lo vas a tener en cuenta???, a las cosas llamemosla por su nombre, eso es de mal tipo, avisale 1 mes antes asi el tipo puede buscar club, no se lo digas sobre el cierre para cagarle la vida, eso no se hace y si lo haces es de muy mala leche, es MI OPINION y punto, vos pensa lo que quieras, también reconozco y lo dije que Ramon cambio con el correr de los años estos manejos casi deshonesto que tenia con sus dirigidos, ex compañeros y supuestos amigos.
Ahora es cómico esto, ya es la segunda vez, o tercera que Donofrio sale a bancar a Ramon se podría decir asi???, no entiendo como es esto, cuando lo tenia de DT le tiraba constantemente palos, y ahora que no lo tiene mas lo elogia y lo defiende, no se entiende la verdad.
Puede haber diferencias personales entre Alonso y Ramón Díaz. Esas diferencias son personales, entre ellos. No deberían tenerlo a River en el medio. Declaraciones desafortunadas perjudican el bienestar del club. El Beto Alonso debería saberlo a eso, más estando adentro, siendo parte del mismo. No le voy a pedir a Alonso que elogie a Ramón Díaz, que sea falso e hipócrita consigo mismo, pero al menos que no declare públicamente cosas que pueden provocar algún que otro inconveniente en el club. Por lo demás, puede pensar lo que quiera. Pero tiene que ser más inteligente, creo yo.