Norberto Alonso - Consejo de Fútbol

Yo opino igual que vos, pero cuando hay un familiar de por medio la cosa cambia. El mismo Ramon se peleo con el plantel por los premios en San Lorenzo.

Es que lo que molesto fue que Ramon no fue de frente, al parecer le dijo una cosa al Beto respecto a su hijo y despues hizo otra, o sea le problema no fue que lo borro, sino como se manejo, no se si me explico, obvio que le DT esta en todo su derecho de elegir que jugadores quiere tener, pero no vayas de atras con mentiras, ahi es donde Ramon la pifio y mucho en sus comienzos.

Y en cuanto a Ramon hoy coincido, es mas en uan entrevista el Lobo ledesma dijo que al estar mas viejo Ramon como que se volvio mas tierno, mas permeable, con mejor relación con el jugador, y aca también ayudo mucho Emiliano, hay que reconocerlo porque lo dicen los protagonistas y no se puede negar cosas asi, Emiliano ayudo mucho a la unión y la confianza entre el plantel y Ramon.

Habla bien de alguien también cambiar ciertos aspectos y costumbres si estaban mal, pero eso no quita y lo sigo sosteniendo y lo dije siempre, Ramon en sus comienzos como persona era bastante garca, te dabas vuelta y te la ponía, hay miles de ejemplos, el Enzo lo dijo siempre, a mi nunca me pudo voltear porque yo era mas fuerte que el tanto en el plantel como en el aprecio del hincha, pero si hubiera podido también me borraba al Enzo, a Berti bueno a la bruja intento borrarlo y la hinchada muy sutilmente a puteada limpia le hizo saber que Berti TENIA QUE JUGAR, vaya a saber que cosa le pasaba a Ramon por ese entonces por la cabeza para manejarse TAN MAL con sus jugadores, .volvio como resentido de Japon, por suerte con el correr de los años lo pudo cambiar.

En serio dijo eso? Uff, el Beto es Nostradamus…

Eso explicaria el por que de la gente grande no lo banca tanto.

[i]-Si te hubieran elegido presidente, ¿Ramón Díaz sería hoy tu técnico? -No. Al Pelado yo lo hubiese agarrado cuando ganó su último torneo y le hubiera dicho: “Da un paso al costado”. Acá tenés que buscar los momentos para irte. Me hubiera aguantado las críticas, pero me la jugaba.

[/i]-¿Y a quién traías? -Por el conocimiento y la experiencia, a Jota Jota López. Un tipo al que le dije que fue un boludo por irse a Boca, pero ahora que pidió disculpas lo quiero acá.

Publicado el 25 de Abril del 99. 8 meses después River volvía a salir campeón y Ramón alcanzaba a Labruna.

Ramón Diaz cerrando ortos desde hace tiempos inmemoriales.

Nunca escuche a Ramón tirarle mierda a Alonso, muy por el contrario siempre habló bien de él y de Francescoli… En cambio al beto una vez por semana sale a romper las pelotas criticando el laburo de Ramón que dicho sea de paso se fue siendo campeón y dejando la base para este River… Dejate de joder Alonso… Hasta Ramón le tira flores a Gallardo entendiendo que a River no le suma el puterio…se fue silbando bajito sin tirarle mierda a Donofrio y a Enzo cuando los podía destruir en los medios. Cada vez más parecido a Maradona este viejo… Y hay que perdonarle todo… Como es Alonso… No jodamos.

Yo no digo que las palabras del Beto estén erradas. Veo en Gallardo más laburo que en Ramón (eso sí, nadie niegue que Ramón tuvo que arreglar mil quilombos y el Muñeco llegó con las cosas más acomodadas), pero, ¿qué necesidad de salir a decirlo así? Eso me embola.

Creo que aca el tema más que nada pasa por sentir que es innecesario esto que declara, que es al pedo, no el contenido en si, ya que en lo que dice está en lo cierto y no es algo que es asi porque lo diga el Beto Alonso, se ve.

Este egolatra me tiene los huevos llenos.

Ramon ya se fue Alonso, basta ya viejo. Le hace mal a todo River esto.

Tuve chance de escuchar la entrevista. Se la hicieron las aves de rapiña de la red, ese Gustavo Lopez, el gordito Palacios y otros. Al Beto no se lo escuchaba con el “mejor tono” :confused:

Venia liviano y le tiraron la lengua. Asi y todo, mas alla de que las fans ramonistas se alboroten, lo que dijo de la bomba activada que dejo el 2do DT mas ganador cuando se fue, es verdad. Basta con revisar este mismo foro por aquellas fechas. Despues, se cago de risa de la boludez que dijo el viejo pervertidor de chiquilines de que este River es el mejor que vio y hablo del River del 86, reivindico a Pumpido cuando Lopez medio que lo ninguneo y despues siguio con otras cosas.

O sea, no “salió a bardear” a RAD. Lo buscaron y por supuesto tomaron esa frase para armar un poco de puterio

Lo de la bomba es verdad. El tema es que es una bomba que activo “El Proyecto” y que Ramón no quiso que le explote en las manos…

Por otro lado, estuvo bien el viejo hincha de las categorías sub 15 parandole el carro:

Matias Navarro @Mati_navarro
D’onofrio en @codigoriver: “Lamento lo q dijo Alonso. Evidentemente no va mucho a los entrenamientos”, sobre q Gallardo trabaja + que Ramón

Bueno D’Onofrio tampoco suma me parece criticando al beto, creo que lo mejor es que cierren todos la boca.

JAJA posta el iniciador de bebés mandó esa? jaja pobre Alonso, no le va a poder responder, es su jefe el que lo bardeó.
Ataque furioso al minibar.

No da bardear a Ramón en cada entrevista, es lo único que me molesta del Beto, en lo demás siempre tiene razón.

Totalmente esto es lo que tiene que pasar, nadie tiene que hablar mas del otro, sea quien sea, no sirve para una carajo, tenga o no tenga razón, va mas allá de eso, no suma en lo mas mínimo.

Igualmente la entrevista fue tendenciosa, lo buscaron, no fue que el Beto salio sólito a pegarle a Ramon de la nada, y el Beto es asi desde siempre, no podes cambiar a una persona y ademas súmenle que el Beto se sintió defraudado por Ramon y se nota que nunca lo perdono.

Que se calle y se ponga a laburar en traer refuerzos para la libertadores.

Que carajo puede hacer Alonso para traer refuerzos? Estan confundiendo las jerarquias de nuestra CD.