Norberto Alonso - Consejo de Fútbol

No, no es que se me canta a mi. No entendiste lo que quise decir (o quizás yo me exprese mal)…lo que quiero decir es que si vas a pegarle tanto a una persona que hizo mucho por el club despues de retirarse, criticándolo y cuestionándolo todo el tiempo con una mala leche terrible…bueno entonces pone las bolas sobre la mesa y jugatela vos por River, si crees que lo que hizo Ramon por el club es una pavada y que vos la tenes re contra clara. Porque eso es algo que notó siempre de el…el siempre la tiene clara, siempre tiene la razón…bueno capo, entonces anda a dirigir vos y gana 9 títulos si crees que es tan sencillo. Sino cállate la boca…es así de simple.

Lo que fue como jugador no lo voy a discutir jamas, el tipo se gano merecidamente la idolatría y el respeto. Pero no por eso no vamos a criticar sus malas actitudes

Bueno, en general, los DTs por una cuestion de codigos, no se tiran mierda entre ellos. Y seria bastante imprudente que Gallardo salga a chapear ahora cuando no van ni 10 partidos.

Esta bien, te acepto que el resentimiento de Alonso para con Ramon es evidente, de la misma forma que el de Ramon con Enzo. Ahora, lei la nota, y me parece que hasta “se contiene” de tirar mierda. Porque estoy seguro que la calentura por lo que paso todavia debe estar a punto de ebullicion de ambos lados. No nos olvidemos tampoco que Ramon hizo campaña en contra de la dirigencia el año pasado y se habia reconciliado con DAP, otro enemigo del Beto que es recontra polvorita. Aca hay mala onda generalizada desde hace 20 años

No esta a cargo del consejo del futbol? es siempre la misma discusion, cuando va mal les pegamos a TODOS, ahora cuando va bien es solo merito de Ramon y Gallardo. Y en cuanto a lo que dijo de Ramon en su momento coincido con vos. Lo que yo digo es que si siempre festejaron que el Beto tire la posta o hable desde el corazon no se quejen ahora, por que hizo lo mismo que estuvo haciendo estos años con la diferencia que esta vez fue contra Ramon, que para mi nada mas se equivoca en la parte de ‘‘con Ramon entrenaban 45 minutos blablabla’’

A Passarella no. Bueno si, boludo… nieeet.

Y que tiene que ver que se lleven mal? Vos mismo lo decis, Ramon se llevara mal con el Enzo pero no declaro nada en contra de el estos 6 meses. Y cuando renuncio no critico a ninguno de la cd, ni al Beto tampoco, y ahora que ya no tiene nada que ver tampoco habla de ellos. Y tenia el mismo derecho que ellos a hablar de lo que quisiera. Si hay mala onda lo hablas cara a cara o haces lo que quieras pero salir a tirar mierda como lo hizo el Beto estos 7 meses es una verguenza, y esto no tiene nada que ver con lo que sea como jugador o lo que fuere, porque yo tambien pienso que es el mejor 10 de la historia de River y que es uno de los 3 maximos idolos.

Por favor que el Burrito no se meta nunca en estos quilombos.

Yo notó otra cosa eh. Te diste cuenta de que antes que el Beto se uniera a esta dirigencia no le pegaba a Ramon, casi que ni lo mencionaba? Ahora desde que se unió a D’Onofrio no paró de tirarle mierda sistemáticamente durante 8 meses…no será que la dirigencia le lleno la cabeza a Alonso? O los bolsillos?..

Jajajaja el Beto se va con los sub16 a china a dar apoyo, se va a Tucuman a hacer promocion de “Somos River”, etc etc. No hace una mierda ni tiene injerencia en una goma, es asi, lo usaron de publicidad porque al tipo le patina el embrague, no puede aportar ni decidir nada en la mesa chica.

Hizo lo mismo? Decime que me estas cargando. Una cosa es que le salga a tirar mierda a PASSARELLA que hundio a River y otra que le salga tirar mierda al tecnico mas ganador de la historia que te saco multicampeon despues de los 6 peores años de la historia del club.

Yo a veces no puedo creer lo que leo…

Pero dijo que este equipo juega mejor que el de ramon nomas, no me parece la gran forreada. Esta claro que al riojano lo tiene montado en un huevo pero es por otras cosas, no por como dirige

Puede ser , pero se sabe que ni Enzo ni Amadeo ni el Beto lo querian a Ramón , era dificil trabajar en un ambiente asi.

Lo que yo digo es que el tipo es frontal y va a seguir boqueando, yo no estoy de acuerdo, pero es asi…desde que tengo uso de razon que es asi.

Lo dije mas arriba y lo repito ahora. Ramon no tenia NI IDEA de que lo llamaban para dirigir en el 95. Y la gente ya se habia olvidado de él cuando se fue a baldosear a Japon. Volvio y se encontro con que la gente en vez de corearlo a el, idolatraban a un tal Enzo… En todo caso, se jugaba mas el prestigio en este 3er ciclo que cuando supuestamente “decicio jugarsela” en el 95.

El Beto se metio como ayudante de Mostaza y le fue muy bien. Pero bueno, como Di Carlo perdio las elecciones, se fue Merlo y el Beto con él. Despues, mas alla de que no se dedico a ser DT, en River estaba proscripto durante la era Davicce-Pintado por estar identificado con la oposicion. Ni hablar con Passarella.

El Beto nunca lo quiso(incluso, en el 98, si el ganaba las elecciones, no le iba a renovar el contrato, para darle el puesto a JJ), no se de parte de Ramon, jamas lei una declaracion suya criticandolo.

Que risa que me dan.

Otra cosa que siempre me llamo la atencion, por que siempre tanto quilombo con Ramao?

Ahi esta.

Suponganse que Ramon sale a declarar que el Beto es un tiramierda y que lo vivio criticando durante el torneo. Seria una mentira? No, o sea que estaria bien que lo diga porque total es verdad y Ramon salio campeon de todo asi que puede opinar de lo que quiera. Por que no lo hace?

Es que insisto… lei la nota, y tampoco me parece que es para escandalizarse. De hecho, dice lo mismo que dice muchisima gente hoy (yo todavia no me anoto en esa, lo quiero ver a Gallardo jugar contra rivales mas pesados antes de comparar) Periodistas, hinchas, opinologos, etc…

No, no estaría bien, estaría mal igual que salga a boquearla. Ahí te das cuenta que el Beto en ese sentido la vive boqueando con Ramón y Ramón ni mu (sea o no sea verdad)

Si era Ramón el que salia a criticar lo liquidaban por todos lados , pero como es el Beto hay que comersela.

Ya te habia puesto. Si su funcion es decir verdades por que no lo hace siempre?

Yo tambien digo que este River juega mejor eh, pero nunca lo vi al Beto diciendo que el River de Ramon jugara bien o mejor que los anteriores, que le gano a todos los grandes y equipos dificiles, que gano despues de 10 años en la Boca, que gano copas despues de 6 años, etc etc. Que pasa? Esas no son verdades? O las verdades que no son para tirar mierda no se dicen?

Ya esta, no hay mucho mas para agregar. Aca no se pone en juicio lo que son como jugador o algo asi, pero estas cosas no sirven para nada. E insisto, esta declaracion no es nada del otro mundo, el tema es cuando las sumas a las millones que ya hizo siempre criticando a la misma persona y nunca hablando de otra cosa.