Norberto Alonso - Consejo de Fútbol

Por como es el Beto, es ligth lo que dijo igual, no me parecio tan grave.

esta a la vista que le arde el culo todavia con el campeonato de Ramon. no soy el unico que lo dice, eh.

Perfecto, se acabo la discusión… Ya no pueden decirle nada a los que critican a Ramon, entre ellos el Beto y Enzo.

A ver, para mí muchas veces dice cualquier cosa. Pero desde mi óptica que tal vez sea errada. Ser un crack futbolísticamente y querer mucho a River no significa que tenga razón siempre, está claro eso.
Lo que no podemos hacer es decir “X le dio mucho más que Alonso” o cosas así porque el Beto a River le dio absolutamente todo.

Pero Mauro, donde esta escrito que despues de retirarte tenes que ser DT ? Como me hubiera gustado que varios ex jugadores se mantuvieran al margen en vez de ponerse el buzo y agarrar “fierros calientes” cuando no estaban preparados para hacerlo. (Aunque al Beto no le fue mal como ayudante de campo de Mostaza) Ramon Diaz, dicho sea de paso, cuando fue llamado a dirigir en el 95 penso que lo llamaban para jugar, no tenia idea de que lo querian de DT, si ni siquiera habia hecho el curso. No es que volvio, corajudo, de baldosear en Japon (cuando habia dicho en el 91 que se retiraria en su querido River) para poner en juego una idolatria que como jugador jamas estuvo ni a la altura de la suela del zapato del Beto.

Ramon Diaz se hizo idolo como DT. Ganando las cosas que gano en su 1er ciclo con el equipo donde el Sr. Secretario Tecnico era la manija. Si jamas hubiera dirigido, hoy seria recordado como un tipo querido al estilo del Mencho Medina Bello o el Negro Enrique.

Ramón también nos dió todo y merece un poco más de respeto.

Y que importa lo que le haya dado? Amadeo es lo maximo y dijo que el ciclo de Ramon estaba terminado, sabes que paso despues?

igual no es casualidad que todos los idolos esten ensañados con Ramon jaja

Ortega siempre le tira flores.

No tiene nada que ver :lol:, es como que yo te diga Ramon es un cagon por que no se animo a arriesgar su idolatria siendo presidente, no le puede decir nada al kaiser.

Osea que encima que nos dieron todo como jugadores, estan obligados a darnos todo de nuevo como tecnicos porque se te canta a vos? :lol:
Dicen que nunca se involucraron, que estan haciendo ahora? estan en el club dando la cara y poniendo en juego su imagen

El beto siempre fue igual, no le cayo bien nadie. Una vez de chico, cuando jugaba al futbol en el club, pasaba caminando… lo salude, me miro y siguio de largo sin decir ni a, es asi el tipo, una basura. Pero bueno se lo gano al respeto, el tipo gano absolutamente todo. Lo unico que hay que hacer es no darle pelota

ortega le tira flores a todos jaja. es mas bueno que lasy

Claro que los valoro más porque por lo menos se la jugaron. A Gallego dentro de todo le salio muy bien, lastima el 0-3 contra Bosta en la Libertadores y el tricampeonato perdido. A mi personalmente no me gusta Gallego como entrenador, pero reconozco que se la jugo, al igual que Merlo, Angelito Labruna, Di Stefano, Ramon Díaz, Astrada y ahora Gallardo…después les puede salir bien o mal jugársela como técnico, pero por lo menos se animaron a dar ese salto.

Yo no dije que tenes que ser DT, vos podes hacer lo que se te cante el upite, es mas tambien opino como vos tambien me hubiera gustado que mas de un ex jugador no se dedique a eso y podamos quedarnos con el cariño que le teniamos. Ahora en este caso esta Gallardo por ejemplo, me encanta que se la juegue por querer dirigir y me encanta lo que esta haciendo, se nota que esta laburando mucho y se nota que es super competitivo.

Por que Gallardo nunca dijo nada del ciclo Ramon cuando todos estos muchachos siendo MIEMBROS DE LA CD lo mataban y lo daban por terminado? Por caso el tambien tenia derecho a opinar como lo hicieron estos tantas veces. Por que Ramon dice que le encanta como juega el River de Gallardo? Por que no pueden imitarlos un poquito mas? El Beto es un tiramierda mas, yo lo amo futbolisticamente pero desde que se retiro no aporto absolutamente un carajo, hasta el mismo Enzo tuvo mas cordura y se media mas en las declaraciones.

Y yo estoy diciendo todo esto siendo que tambien considero que este River juega mejor. Y? Si el Beto quiere opinar eso por que no alabo a Ramon cuando sus antecesores fueron un desastre? Por que nunca dijo que el River de Ramon jugo mejor que los River de los ultimos 6 años? Eso no lo dijo nunca eh, por que no le agradecio que River volvio a ganar titulos despues de 6 años? Eso tampoco lo dijo, y eso tambien es una verdad como todos ustedes andan diciendo.

Por favor, saquemonos la careta, esto no pasa porque sea verdad o no lo que dice, pasa porque siempre le esta tirando mierda a la misma persona y curiosamente esa persona nos dio una alegria despues de muchisimos años. Dejate de joder y llamate al silencio un poco

Coincido totalmente con el muchacho de arriba, el Beto siempre abre la boca para tirar mierda. Enzo tuvo más cordura.

Pero hay distintas formas de arriesgarla y Ramon decidió jugársela como técnico. El Enzo y el Beto que aportaron despues de retirarse? No aportaron nada desde lo dirigencial, ni desde la dirección técnica, nada de nada…y en el caso del Beto es peor porque cada 2 x 3 le pega a Ramon con una saña terrible. Eso es lo que le crítico nada más, osea si vos vas a tirarle mierda a una persona que hizo tanto por el club despues de retirarse, bueno entonces hace algo vos, ya que tanto te crees que te la sabes todas…esa actitud soberbia de Alonso es la que me molesta.

O que no se animo a arriesgar su idolatria siguiendo como DT hasta el final de su contrato y enfrentando los compromisos internacionales para cortar su racha de 15 eliminaciones consecutivas en ese rubro ??? :mrgreen:

Como dijieron arriba, quien dice que despues de retirarse hay que ‘‘revalidar’’ la idolatria, el Beto cumplio como jugador siendo campeon de la copa, del mundo y siendo el mejor diez de la historia del club. Ahora esta aportando desde la secretaria tecnica, aunque en materia refuerzos dejaron mucho que desear, desde que estan ellos el equipo anda bien. Y yo tambien coincido en que el tipo a veces se va de boca, pero cuando antes boqueaba era un fenomeno por que opinaba como hincha y cantaba la posta, ahora que le ‘‘pega’’ a Ramon Diaz es una mierda.

También es cierto que Ramón en los ultimos años le dió mucho más al club que Alonso y Francescoli.

Y si porque no hay argumentos, no es esto, es todo lo que dijo estos 6 meses. Cuando daba por terminado el ciclo, cuando lo criticaba, cuando decian que les gustaban otros tecnicos, ahi Ramon salio campeon despues de 6 años. Estoy esperando sus elogios todavia.

Y perdoname, que esta aportando el Beto? Lo unico que falta, que tenga alguna relacion con que a River le vaya bien, el colmo.