Norberto Alonso - Consejo de Fútbol

Para mi tambien el Beto tiene que aprender a callarse un poco, pero me rompe los huevos como cualquier 4 de copas en este foro ningunea al Beto o al Enzo como si estuviese hablando el pitu abelairas.

Tampoco fue tan grave che. Pensé que había sido peor. No exageren.

Que tiene que ver que como jugadores nos dieron la gloria? Ya se que con el Beto y el Enzo llegamos a la cima de América y nadie en pone en discusión que son unos idolos. Yo les pego a ellos dos porque con esas declaraciones no suman para nada, sino que todo lo contrario…especialmente Alonso, con que necesidad sale a hacer esas declaraciones mala leche? Es al pedo…

Es que no es ningunear porque estamos hablando de EL BETO, EL ENZO, Y RAMON. O sea, son 3 idolos maximos, entonces cada uno tiene sus preferencias pero si a vos te jode que se “ningunee” al Enzo, no se por que no te jode que se “ningunee” a Ramon.

Te hago una pregunta vos lo viste a Ramon criticando al Beto todas las semanas?

Ninguno fue dt porque no quieren poner en riesgo su idolatría y su prestigio. Yo valoro mas a aquel tipo que se arriesga y termina ganando siempre, antes que a otros que prefieren no arriesgarse.

Para mi se tienen que sentar a tomar un café y limar asperezas y listo , que se deje de romper las bolas el Beto y me traiga jugadores de jerarquia que queremos ganar la copa.

El tema es ese. Ok se tienen que sentar, por que se tiene que sentar Ramon si no le dijo nada a nadie? Es el Beto que todo el tiempo esta matando a alguno, estuvo todo el semestre hablando de Ramon como si fuera un tumor y que paso? Terminamos campeones, dejame de joder.

todavia le arde la cola ?

Yo nunca dije que no me jodia que se ningunee a ramón, igual el beto tampoco lo salio a matar.

pd. elcar sos bruno

Tengo entendido que tiene algo que ver el hijo del Beto , que Ramón lo limpió o algo asi , por eso la bronca.

Esa es la actitud viejo

No tenes autoridad moral para pedir eso, de onda, un poco de memoria.

Que tiene que ver que no este? Somos de River, es un foro de River, aca se respira River, Ramon, Enzo, el Beto siempre van a ser tema de River.

Jamas vamos a dejar de hablar de Ramon, entendelo. Si vos por tener preferencia por Enzo ninguneas a Ramon, y bueno, lamento tu forma de pensar.

Con Alonso salimos campeones del Mundo. Es lo más grande que hay.

Decir que el River de Gallardo juega mejor, que el River de Gallardo a diferencia del de Ramon, no se conforma con meter un gol y listo, es “ningunearlo”??

Pero no lo demostras, porque aca se esta ninguneando a Ramon tambien. Me causa gracia que el argumento que usan para defender a alguien lo omiten para hablar de otro.

Eso nadie lo duda , pero que haya ganado todo no quiere decir que no se pueda criticarlo.

una vez esta bien decirlo, pero cada vez que puede sale y lo intenta matar a Ramon, cuando este ultimo le cocio el ojete

entonces espero que, con ese criterio, no putees a Gallego, JJ o Passarella que pusieron en juego la idolatría y la perdieron.

Si al beto le arde la cola, a vos que???

Primero si vas a opinar tanto lee bien la nota porque dice mas que eso e importa bastante la forma tambien. Segundo, a vos te parece que estas cosas que estoy diciendo son en base a esta nota solamente? O sera que hace 7 meses que lo esta matando a Ramon? Que sale a tirarle mierda sistematicamente? O que su unica funcion dentro del club y de la comision fue la de meter presion en contra de Ramon porque despues no hace mas que poner la carita para promocionar el “Somos River”?