Norberto Alonso - Consejo de Fútbol

putean al Beto Alonso, que después de Labruna es el máximo ídolo del club, lejos. Pena dan.

Tampoco se lo bancaba a Ramón en los 90s cuando el Pelado ni tiempo tenía de cambiarse el forro de tantos pijazos, me acuerdo la famosa nota en Olé del 99 diciendo q el ciclo de Ramón estaba cumplido (y desp ganó el Apertura 99) y diciendo q el DT de River debía ser…JJ López.

No me interesa que no haga nada, lo que siempre quise es que idolos como este o Amadeo esten en el club caminando los pasillos y hablando con los pendejos de inferiores. Ahora, si cada vez que sale a hablar empieza a tirar palos para todos lados esta creando un clima de mierda, me sirve mas afuera que adentro, si no sabe cerrar el orto preferible que vuelva a Jhonathan.

A nadie le interesan las opiniones de alonso, porque ademas de ser mala leches, no suman en nada. Sinceramente no se que hace en el club, que cargo ocupa? El de hablador profesional?

Alguien escucho lo que dijo Emiliano sobre el Beto? El puto de diego borinsky quizo hacer quedarlo como que lo bardeo.

Emiliano dijo, y bueno es el Beto, pero es una gloria del club, no comparto su opinion, pero la respeto por que es un idolo (Algo asi, no recuerdo exactamente)

Diego Borinsky @diegoborinsky · 22 h
Emiliano Díaz criticando al Beto Alonso en River me da un poco de vergüenza ajena.

Si yo lo escuche… en realidad lo que dijo fue lo siguiente, le dijeron en una nota a Emiliano, Sabias que el Beto Alono dice que tu papá se fue porque ya tiene todo arreglado con un club de Dubai?.. emiliano contestó- me parece que decir algo asi es de total mala leche y no conocer todo lo que hizo mi viejo por estar en River, ese tipo de comentarios de gente mala leche no ayuda… y tiene totalmente la razón. El Beto Alonso habrá sido un crack pero desde que tengo uso de razón nunca tiró para adelante, siempre criticando a todo el mundo, pareceria que le molesta que el hincha de River lo tenga a Ramón por encima de él. Todavia no entiendo cual es su función en el club y que carajo hace.

en el programa de closs no.dijo eso. nose en que programa lo escuchaste.

No, me parece que no fue en Closs. No se si en Closs dijo otra cosa.

nada

Lo que hizo por River una vez que se retiro fue simplemente nefasto.
Se dedico a tirar mierda por todos lados y ensuciar gente, uno de ellos es Ramon.

Las declaraciones que hizo el otro dia son de una bajeza enorme, dignas de un tipo que es un sorete.

Sigue tirando mierda…

En el “Y… que se yo” del Beto, ya queda como que puede decir cualquier cosa sin justificarlo.

Yo podría decir, cual es su función en el club? que se yo, por ahí está ahí porque recibe un sueldo todos los meses nada más, porque nadie sabe que función cumple

Hermosa la camiseta de River. Nada que ver, pero es lejos mi preferida!

Mira, estimado Riversito, otrora abridor de mis ojos confundidos para con el Leon de Azul, lo que ganaron estos idolos como jugadores es indiscutible, cuando me refiero a la envidia, es porque Ramon es el unico de todos ellos que se mantiene en la palestra y GANADOR. Para vos no sera asi, pero yo veo que la envidia les brota de los poros. Y no es una locura lo que te planteo.

Lo que te marque en negrita, es exactamente de lo que nos acusas, bastardear idolos (y aca fuiste light lo has defenestrado siendo para mi, y para cuialquiera que tenga en cuenta lo que es River, el segundo idolo mas grande de la historia, mas alla de gustos personales). Por suerte ahora el DT es Gallardo y es un tipo que queremos todos…

---------- Mensaje unificado a las 15:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:28 ----------

Usted no salte que no hay charquito, o al menos Ricky, tene la decencia de citar y responder por las tuyas.

lo unico que me falta es que me vengas a decir si puedo opinar o no

Yo no se que te falta, pero lo unico que me falta a mi es leer que me cierran el orto y ni siquiera me citan.

¡Como se puede cuestionar al segundo máximo idolo del club?

¿Como se puede cuestionar a un ser humano que jugó de la manera en que lo hizo este tipo?

ESTE TIPO SABE JUGAR A LA PELOTA, NO TEOFILO GUTIERRES O ESOS IDOLOS PEDORROS AL QUE IDOLATRAN

Dale Beto, dale… Seamos buenos viejo, tirale mierda a la gente que lo merece, no a los que aman al club, media pila!

Pero yo a Ramon lo bastardee siempre, no por este caso puntual. Y aun asi nunca deje de reconocer sus aciertos, logros o actitudes en las que estuve de acuerdo. Discrepo sideralmente con el concepto de que Diaz sea el Nro 2 en la historia de River. Definitivamente esta por debajo del Beto Alonso.

Para mi esto de esquivarle el bulto al compromiso internacional haciendose el ofendido lo aleja aun mas. Pero bueno, son opiniones distintas. Creo que hay una cuestion muy generacional en esto. Muchos pibes que hoy andan por los 26 o 27 para abajo se hicieron hinchas de River en aquella epoca del 96-97, nunca vieron al Beto, el Enzo ya estaba en el final de su carrera (ya no estaba para chilenas espectaculares) eran muy chicos para saber de las internas que habia en ese momento y como fue que se dieron las cosas, y por eso Ramon es casi el unico referente. Yo lo entiendo, y lo respeto, pero no me voy a privar de escribir lo que pienso y a veces la forma en la que se disminuye a otros idolos en este foro, en favor del aprendiz de DT del 96 que se quedo congelado en la charla tecnica de la final de America, me da un poco en las pelotas.

En cuanto a la envidia. Es Ramon el que siempre la tuvo en un principio por el Enzo, hace 19 años, esto no es de hace unos meses o unos años. No te olvides que Francescoli era idolo indiscutido y dueño del vestuario cuando Diaz volvio de Japon y era mirado de reojo tanto por el plantel, como por la gente.