Norberto Alonso - Consejo de Fútbol

@hincha de verdad; como puede tener envidia alguien, un ser, ídolo, que en cada rincón, espacio, lugar o acontecimiento que haya un hincha de River, se acerca a: sacarse una foto, palmearle la espalda, pedirle un autografo o simplemente decirle, “Gracias Beto”. No lo puedo comprender…

Un tipo que hizo que exista esta foto no puede envidiar nunca en la vida a absolutamente nadie.

Primeramente, coincido en que la cuestion generacional incide muchisimo en los gustos y/o admiraciones para con nuestros idolos, es indiscutible y hasta normal, (sacando excepciones de gente que Idolatra a Almeyda, Chori Dominguez etc.)

Post etapa de jugadores:

A mi me parece que de ultima, todos se tienen/tenian un poco de envidia entre si, pero tenemos que reconocer que Ramon hoy por hoy es el unico que pone en juego su idolatria. El Beto por tener un caracter muy fuerte, fue rechazado de cuanta comision directiva paso en los ultimos años (con Aguilar estuvo un tiempito), hasta hace poco, tuvo un incidente en el que no lo dejaron entrar al club! (verguenza DAP). Ahora esta bastante figureti y lo vemos por los medios, decir lo que se le canta sin filtro, cosa que no estaria mal, si no ocupase el puesto que ocupa.

De Francescoli que te puedo decir? Que le aporto a River desde que se retiro? puedo ser malo y traer a colacion los negocios turbios con Paco Casal? (yo no te lo puedo comprobar esto, si podemos comprobar que algunos jugadores perros llegaron de esta sociedad) te tengo sumar que si no fuera por su ausencia el dia de la votacion en la que gano el anticristo, tal vel no nos ibamos al tacho? Eso si es comprobable, NO FUE, y el bostero gano por 6 votos. Ahora esta en una posicion un poco riesgosa (ni a palos es el mismo riesgo que correria poniendose el buzo pero bueno…) en donde en algo se lo podria felicitar/criticar por sus funciones en aporte del club.

Ramon Diaz fue tecnico de River, Post Minella, Labruna, Alonso, Francescoli,… y siguio ganando y exponiendose a las criticas. No voy a traer los titulos que gano porque los conocemos todos. Es un ganador nato, su personalidad, por mas nefasta que puede parecer, no altera nada de lo que sucedio hasta el dia de hoy. Es MUY valorable, y es lo que me hace inclinar la balanza en su favor, en contraposicion de otro idolos, que bien ganado tienen su mote. Para mi despues de Labruna viene el, y me parece bien que vos no lo veas asi, como asi tambien me parece correcto que pienses como lo haces.

Pd: Ramon no le huyo a los compromisos internacionales en este ciclo eh, el año pasado jugamos Sudamericana.

Te mando un abrazo grande.

jaja tienen mejores archivos las paginas bosteras, que las de River.

No me sorprende que varios hinchas de River le digan sorete al Beto. Cada uno lo puede pensar de una manera muy distinta al otro, yo creo que él no es que tiraba mierda sino que era un socio que fue maltratado, basureado por varias dirigencias y que no es que le ‘tiraba mierda a River’ sino que veia lo que para el era lo que había que mejorar dentro del Club.
Por haber dicho lo que dijo acerca del tema Ramón, y aún queriéndolo mil veces mas a Ramón, todavía no considero que el Beto sea un sorete. Es una persona que en dentro del Club hizo un montón de cosas y gracias a eso es lo que es hoy, él y River.

Gol De Vestuario ‏@GolDeVestuario 15 min
Norberto Beto #Alonso en GDV: “No me gusta la incomunicación que tenemos en River en este momento” @CARPoficial.

Es posta esto?

Y Beto? Por donde andas? Te pusieron un bozal legal que no estas criticando las idas y (pauperrimas) venidas de jugadores del primer equipo?

Se ve que “justo” le entro la etapa zen de su vida en la que no critica nada y no se queja de nada…
Con que necesidad se meten en esto al punto de ni siquiera respetarse a si mismos siendo lo suficientemente coherentes como para no cambiar sus ideales por un puesto.

Que pasa Beto que ya no salis a putear mas? Por que ahora cerras el orto?

Como estas calladito beto eh, cuando no estabas adentro del club criticabas cualquier cosa. Lo que llega a hacer la gente por un puestito…

Te amo beto

putear alonso… a eso llego el hincha de river.

además que carajo saben si está “calladito”

Que imágenes mas tristes…

Gran cargo :lol: :lol:

Los ídolos no deberían meterse en política.Nunca.

Acá está Alonso hace unos días hablando de la actualidad y de lo que están haciendo

Norberto Alonso (100 programas) | La Máquina

ESTAS ERRANDO FEO ALONSO

NO PUTEAS AHORA???

SORETE MALA LECHE, ECHASTE A RAMON Y AHORA TE BORRAS NO DECIS NADA DE LOS REFUERZOS, CORRUPTO TE BAJO EL BILLETE DONOFRIO BRITO Y EL AMIGO DE PACO CASAL!!!

GARCA!!!

No salis a criticar más a los falopas del plantel? ay Beto…

Ustedes esperaban las palabras de el gladiador q salía a decir la posta cuando no estaba metido en el club, bueno por fin le dieron aire y salió a decir…esta boludez:

Ricardo Dasso ‏@ricardodasso 9 s
Más
AL AIRE en @Estoesriverok por AM770 Beto Alonso: “Yo voy a ver a #River, no iría a ver otro partido. No iria a ver al idolo de ellos”

No se enteró que el DT más ganador fue a ver a uno de sus jugadores preferidos, y seguramente tampoco del desastre q es el mercado de pases del equipo q dice que solo va a ver.