Norberto Alonso - Consejo de Fútbol

Hoy salio una nota al Pichi Escudero en el diario “el argentino” y dice que a Ramón desde que asumió D’Onofrio lo hizo sentir como si fuese una basura, lo hizo sentir incomodo en todas las cuestiones y que lo trato como si no fuese nadie importante dentro del mundo River.,no solo el, toda la dirigencia.

KE

Creo que es obvio que eso queda fuera de discusion. Me refiero a lo que hizo una vez que se retiro.
Ademas de ser uno de los responsables de la renuncia del mas ganador de toda la historia

---------- Mensaje unificado a las 15:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:27 ----------

Querido, hace falta aclarar que no hablo sobre lo que logro sobre jugador???

No viste que puse los logros actuales de Ramon??? No es un poquito obvio que estoy preguntando que carajo hizo alonso que tanto habla una vez que se retiro??

Entendido. Leí al voleo y vi que algunos puteaban por eso. Mi error.
Igualmente aclaro yo no lo putearía. Si me da lástima el papel que está desarrollando ahora y lo dije. Está cumpliendo el papel de un triste vocero de lo que los dirigentes no pueden decir.

LO CORTAS ASI Y QUEDA TODO TERGIVERSADO PEDAZO DE PELOTUDO POPULISTA DEMAGOGO

Querido, hace falta aclarar que no hablo sobre lo que logro sobre jugador???

No viste que puse los logros actuales de Ramon??? No es un poquito obvio que estoy preguntando que carajo hizo alonso que tanto habla una vez que se retiro??

PELOTUDAZO, PELOTUDO, PELOTUDITO, SORETE, MALA LECHE

Y si, quiero que me respondas que mierda hizo el beto por River una vez que se retiro.
Por que nunca agarro el equipo y lo saco campeon de todo si es tan guapo?

---------- Mensaje unificado a las 15:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:34 ----------

Que quede claro esto: EL BETO ALONSO ES UNO DE LOS MAS GRANDES JUGADORES DE TODO EL FUTBOL ARGENTINO, ESPECIALMENTE DE RIVER. UN TIPO CON UNOS HUEVOS BARBAROS, UN GANADOR

aaaahora, lo que hace como dirigente y lo que hizo por River una vez que se retiro fue y es deplorable

:lol:

En la cancha el Beto fue uno de los mejores jugadores de River y uno de los maximos idolos, un grande.
Fuera de la cancha siempre me parecio un pelotudo.

Hay muchos que pecan de ingenuos y caen en el juego del impresentable pseudo-periodismo deportivo devenido en periodismo de chimentos. Ayer, en contra de mi voluntad, me puse a ver uno de estos programas impresentables de “periodismo”, 90 minutos de humo, para ser mas exacto. (Solo lo toleré durante 5 minutos). El que hablaba era Emiliano en un español forzado. En un momento, el impresentable de Angel Sanchez, otrora arbitro internacional al servicio de los poderosos, en un fastuoso traje de etiqueta con cara amigable le hizo la siguiente pregunta: "¿Que opinion tenes sobre lo que dijo el Beto Alonso de que tu señora madre ejerce el oficio mas viejo del mundo, tu aparato reproductor es mas pequeño que el del promedio, se sospecha que tu hija en realidad es la hija del fletero y tu papa tendria acordado un contrato multimillonario con un poderoso equipo de Dubai?. Y Emiliano, como todo ex-futbolista pisó el palito y cayó en el juego respondiendo enojado casi a las puteadas.

Eso es lo que busca el periodismo de chimentos que se ocupa del futbol en estos momentos. Las entrevistas al Beto las vi mil veces. Los payasos estos seran impresentables pero saben muy bien lo que hacen y los futbolistas son presas faciles de este circo. Les hacen 450 preguntas hasta llegar al objetivo, putear a X persona por lo que dijo en Estudio Humo me parece una boludez. Con esto que digo no quiero desligar a nadie pero hay algunos que piden a gritos iniciar una purga por las.declaraciones que escucharon. Esto es lo que busca el periodismo berreta, ni deberian tener audiencia estos boludos. Ramon tampoco ayuda mucho, o los mandas al frente a todos o nada, viejo. En fin, el “periodismo” está contento con la novela colombiana de bajísimo presupuesto que se armó.

Che pero enserio, putean a Gallardo, putean a Francescoli y le tiran flores al Beto, nose como juzgan algunos a los idolos del club.

Che viudas, dejen de putear a todo el mundo y vayan a llorar al cementerio. Ya cansan con sus puteadas sin saber ni tener la noción certera de lo que pasó.

A diferencia de Francescoli, a quién prácticamente no se le conocen escándalos o peleas, Alonso siempre fue menospreciado y postergado por sucesivas direcciones, seguramente por su volatibilidad y caracter imprevisible. Salvo con Labruna y Veira, Alonso no pudo armar relaciones duraderas laborales, se peleó en Francia, se peleó en la selección con Menotti y con Bilardo, con Di Stefano en River, con Passarella, con todos los presidentes posteriores a Santilli, etc.

Ahora no lo veo en la mesa chica de las decisiones. Creo que es un personaje periférico en cuanto a la dirección del club, que se lo utiliza primero como protección mediática y en segundo término como asesor. Declarando nunca fue su fuerte, no filtra, entonces muchas veces dice boludeces, como otras dice verdades que nadie se anima a decir.

Alonso la pifió mucho con lo de Dubai porque metió un puterío, no sé si el rumor es cierto o le vendieron pescado podrido, en una situación en la que todos los involucrados prefirieron dejar las cosas más o menos bien para una eventual vuelta en caso de emergencia. De hecho por declaraciones de uno y otro lado, si fracasa el próximo técnico y Ramón no está ocupado, estará primero en la lista de candidatos, como pasó con Pintado cuando se fue Gallego.

Esta dirigencia lo tiene para el cachetazo a Alonso.
No lo paran de usar, nos metieron a todas las caritas lindas de idolos para, por atras, robar todo lo que quedo

Quién dijo eso? Somos R*cing la puta madre…

Eh que onda con Lafe que tiene a Garrafa Sánchez…

Hablando del Beto, me parece errado eso de decir “qué hizo desde que se retiró”. O sea, el tipo es un ex jugador de fútbol, no veo porque tendría que hacer algo después de que se retira. Se hizo ídolo por jugar bien al fútbol y una vez que no pudo hacer más eso dejó de jugar y listo, o ahora están obligados a convertirse en técnicos?
Si vamos al caso podemos decir que NO hizo Alonso desde que se retiró, como negociados o traer empresarios y jugadores recontra falopas al Club.

Lo único rescatable de esta dirigencia.

Alonso habla como hincha, sin filtros. Como muchos de acá que lo critican.

Qué problemitas, papito.

Primero, no te tergirversé nada. Corté un párrafo ENTERO.
Segundo, si ponía lo otro que pusiste sobre el Beto quedás todavía peor.
Tercero, qué mierda querés que haga como dirigente si todas las dirigencias le dieron la espalda y en esta lleva 5 meses en su cargo?
Cuarto, aunque no haya hecho una mierda como dirigente (releer punto 3) no da putearlo como si no fuera nadie en River a un tipo que como jugador fue casi dios.
Quinto, sexto, séptimo, octavo, noveno y decimo: Chupame la pija.

Go buscar fama a otro lado, abrazo.

como la pifian los que lo putean al beto, como la pifian

en serio se piensan que el Beto decide algo dentro del club? no es por tirarle basura lo que digo ehh. el opina y esta ahi nada mas, como debe ser, acompaña a las inferiores y como dije marca presencia.

o sea se rasca la gaver

Alonso es el más grande como jugador. Afuera de la cancha, tiene mala leche para declarar. Lo que dijo de Ramón, sobre que por ahí se estaba yendo porque tiene una oferta de Dubai, es muy bajo. Y no se puede responsabilizar a la dirigencia de las cosas que dice Alonso. Es bastante grande. Si tiene mala leche, la culpa es de Alonso, no de los dirigentes.

Putearlo ya es una locura. Es un procer de River. Pero tampoco está bien justificarle todo. Si declara una burrada, hay que decirlo.