El Beto cumple las funciones de un vocero de la presidencia en cosas que los dirigentes no se atreven a decir. Para mi es un papel triste. Lo que dijo hoy fue desafortunado y equivocado. Pero no por eso lo voy a putear ni se merece una puteada, simplemente digo que no coincido y punto.
---------- Mensaje unificado a las 00:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:09 ----------
Lo cual no significa que lo que diga sea correcto.
Yo no lo putee y no considero que amerite hacerlo. Ahora bien, creo que seria un error decir que es “fulano” y por eso que diga o haga lo que quiera, hoy su lugar es otro, tiene una responsabilidad y representa al club y tiene que hacerlo con respeto y decoro, y tambien tiene que ser juzgado por el rol que el quizo ocupar y no solamente por lo que fue como jugador.
“Pero es el Beto” un carajo, porque con lo que esta diciendo lo esta bastardeando y llenando de mierda a RAMON. Asi que puede decir lo que quiera una mierda, y los pelotuditos que se hacen las ofendidas porque se lo putea al Beto son los que primero putearon a Ramon (el tecnico mas ganador de la bien cogida historia) asi que se pueden ir uno detras del otro bien despacito a la recalcadisima concha de su madre.
Si siempre hizo lo mismo pero ahora lo hace con cierto aval o desde cierto lugar que supone otra responsabilidad y que suena distinto. Una cosa es hablar en nombre de Alonso y otra es hacerlo como representante del club. El mensaje no tiene el mismo valor.
---------- Mensaje unificado a las 00:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:17 ----------
Suele pasar que por lo que alguien hizo dentro de una cancha se le permita todo. Algunos llegan hasta DT de la selección cuando no se pueden dirigir ni ellos mismos. Es un error bastante frecuente confundir las cosas. Fueron tan grandes en lo suyo dentro de la cancha que después eso se lo traslada a todos los ámbitos de la vida y se termina diciendo que cualquier cosa que hagan o digan es una genialidad. La genialidad la hacían con la pelota en los pies, las otras cuestiones son discutibles como las de cualquier mortal.
Ahora leí que alguien por ahi dijo que hizo el Beto por River. Bueno no nos vayamos al carajo.
coincido en todo lo que decís en estas últimas páginas.
Respecto a esto ultimo, después aclaró que se refería a que luego de su paso como jugador no hizo nada.
No, por vos no, es para los que aca se hacen las locas y putearon todo el semestre a Ramon.
De hecho yo no lo putee nunca al Beto, pero me enervan estos hipocritas de mierda que hablan de Ramon como si fuera un 4 de copas, 14 TITULOS GENTE, CATORCE, NI EL BETO GANO ESO EH, ASI QUE USTEDES MAS RESPETO EN TODO CASO, EL QUE NO DEMOSTRARON EN TODO EL SEMESTRE Y HACE UNA SEMANITA TUVIERON QUE AGACHAR LA CABEZA PORQUE HABLAR ACA ES GRATIS PERO DE FUTBOL NO SABEN UNA PORONGA.
Que tendra que ver que el Beto sea el Beto. Pinino Mas era Pinino y curraba engañando pibes para meterlos al club. Por mas idolos que sea, la idolatria no es eterna y se pierde.
Comparto con [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; , la idolatría no es eterna, uno gana ese lugar y debe mantenerlo, seguir haciendo méritos.
Es como si te rompieras el orto trabajando para llegar a un puesto muy alto, por más esfuerzo que te haya costado y el mérito que hayas hecho, si luego comenzás a boludear se te puede bajar de nuevo. Esto es así.
Se dan cuenta que la dirigencia esta logrando quemar a TODOS? Es increíble. No llegamos a ganar nada y perdemos con voka y volvemos en 6 meses a foja cero y con ningun abanderado en River.
A Labruna lo putearon
[/QUOTE] Es cierto, en River se putearon a todos, creo q no se salva ninguno de los históricos. A Labruna leí, que lo putearon cuando quedó eliminado en la libertadores. Y para hacerlo típicamente Riverplatense, lo reemplazaron en una maniobra a espaldas de él con otro hombre de la casa, nada menos que Di Stéfano, que a su vez se encargó de limpiar al Beto, o sea la rueda de conflictos entre históricos, desde siempre. Hasta el gordo Liberti, el mismo que hizo el monumental y contrató a Bernabé, tengo entendido que tuvo que renunciar a su última presidencia en los años 60s por la sequía de títulos y la gente lo puteaba en el hall. No tengo registro de que hayan puteado a Bard, tal vez tuvo la sapiencia de retirarse a tiempo.
Personalmente a mí no me nace putear a ninguno, para mí la situación en las peleas de ídolos es un poco como cuando se divorcian tus viejos, no se puede tomar partido por alguno, desgraciadamente uno tiene que empezar a quererlos por separado. Ramón, Enzo, Alonso y Amadeo son 4 gigantes del club y no quiero que se tiren sus estatuas por su guerra de egos o declaraciones desafortunadas. Se comportan como 4 pelotudos, sí, tienen razón, son 4 boludos grandes que se están midiendo quien la tiene más larga, pero tampoco son Passarella, no nos vayamos al otro extremo.
De la misma forma estaría bueno que los críticos también sean personas de bien, con ACTIVA participación en la vida institucional de River y tengan AUTORIDAD MORAL para criticar. Demasiado fácil es criticar desde la Patagonia cuando ni de casualidad invertirías ni el 10% del sueldito que ganas en River. Es como que el Deivi, un tipo que ni conoce el Monumental, desde Venezuela, exija a todo el mundo que deje su trabajo, hipoteque su vivienda y demás por el bien común de River cuando él desde Venezuela no está dispuesto ni a poner 100 pesos para los fuegos artificiales.
Hay gente que le pide a otros que dejen su vida por River, cuando que ellos ni siquiera están dispuestos a pagar la cuota de socio, por tirar un ejemplo.
Igual, por otra parte, hay gente que se piensa que por pasar mucho tiempo en el Club tiene derecho a opinar por sobre los demás. Se puso de moda la frase ‘River por encima de los nombres’ funcional a echarle la culpa a Ramón de todo, y eso tampoco está bueno.
‘El único ídolo es la gente’. Error. No somos Laferrere, tenemos ídolos que hicieron rica nuestra historia y River es lo que es gracias a ellos.
Pero Alonso lo único que hace es opinar, después podemos estar o no de acuerdo con lo que dice. No es que vino a hacer negociados con jugadores y llevarse plata del Club. No me parece lógico putearlo por tener una opinión distinta y menos al Beto Alonso que es el jugador más grande de la historia de River.