Que pobre tipo.
ya putearon a todos: Alonso, Amadeo, Enzo. Sólo falta Ortega.
LO DECIA DESPUES DE ESO MANGA DE PELOTUDOS!!
JAJAJAJAJA. Que hijo de puta.
Ya tuvo su epoca en donde le dieron lindo, ahora la mayoria se hacen los dolobus.
Hay que aprender a separar lo que fueron estos mostros como jugadores de lo son a ahora.
Alonso por River hizo todo.
El beto como futbolista esta en el top 3 sin lugar a dudas, es indiscutible. Ahora lo que “hace” ahora es pauperrimo, no solo no aporta mas que su imagen si no que abre la boca y hace cagadas, lo que dijo ahora de Ramon es un PAPELON.
Sólo falta que revivamos a Labruna, Bernabé y el Charro Moreno y los puteemos.
Y no me quiero olvidar de los mercenarios de Walter Gómez y Sívori que se fueron a Italia por la plata.
Los idolos lejos de la politica, siempre.
mamita quien carajo discute al beto hermano, si en este foro todos dicen lo primero que se les cruza por la cabeza el beto no va a poder decir lo que se le cante el culo?
no creo que alonso sea un dominadito de donofrio
Te amo Beto.
A Labruna lo putearon.
ahora gente puteando al Beto, ajajja por dios que hinchas de cuarta algunos.
El mejor festejo de la historia este del Beto.
No se quien los manda a meterse. Igualmente cuando se menten deben ser juzgados como cualquier mortal. No porque haya sido un fenómeno está exento de la crítica. Cuando se meten en un cargo deben ser juzgados por eso no por lo que fueron como jugador. Mucha gente termina confundiendo todo y a veces ahi está la ganancia del que pone los ídolos en cargos ejecutivos.
Es imposible putear a Alonso.
El tema es que el cargo del Beto tampoco está claro. Por ejemplo, DAP fue un desastre entonces podemos decir que como Presidente fue de lo peor que tuvimos. Pero el Beto de que se encarga? O sea, en qué vamos a basarnos para ver como se desempeña.
Las declaraciones claro que son desafortunadas, pero es el Beto…
Alonso puede decir lo que quiera.
Realmente discutir al Beto… por que los que lo putean no se meten un escopetazo en medio del orto?