Lo de Alonso lo veo desde otro costado, como bien dicen antes, es un tipo que opina sin filtro y en caliente, cosa que está mal. Pero no lo veo mala leche, lo veo imprudente, por ahí alguno se acerca y le tira el dato de Dubai, como cuando dijo que Ramón tenía 6 meses de plazo, que blanqueó lo que pensaba la comisión. De todos modos es una terrible lucha de egos y desgraciadamente el equilibrio del terror estalló por el aire, incluso saliendo campeones. Veo muy difícil incluso que el Beto llegue al final del mandato.
Bueno esta bien dice lo que piensa, pero asi tambien lo quiero con la dirigencia eh. No por estar adentro tiene que cambiar
No coincido negro, y en realidad no coincido por que si bien esto que remarque es cierto, por que el Beto es un idolo indiscutido de River, el hoy no es solo un idolo, sino que tambien es parte de una dirigencia que gobierna al club y ahi ya no es lo mismo.
Si el hubiera declarado esto desde el sillon de la casa barbaro, se lo respeto, quizas no comparta, pero se lo respeto. El tema que el hoy es parte de la gente que gobierna el club, y siendo esto asi lamentablemente este tipo de comentarios quedan, primero vulgares para un dirigente, segundo distan mucho de la linea de pensamiento de sus pares si me guio por lo que ha declarado todo el resto de la dirigencia y lo hace quedar en un lugar casi desubicado y tercero que siendo parte de la dirigencia se maneje y declare de esa forma es perjudicial para el club, para su imagen y para lo que pregona el presidente al que el responde.
Que conste que ni siquiera hice mencion a quien se referia, por que ahi tambien podemos hablar largo y tendido…
Coincido en que estuvo mal que declare eso, ahora tiene un cargo en el club y es responsable de no sembrar discordia. Más allá de lo criticable que hayan sido las decisiones de Ramón y De la Rúa, es meritorio que dentro de todo no hayan hecho puterío ni declaraciones que generaran públicamente un punto de no retorno. Pero el Beto nunca se destacó por ser político con sus declaraciones ni siquiera en su época de jugador y eso le costó ser fletado de River un par de años y también perderse dos mundiales.
Que va a decir de la dirigencia? Si oficialmente, Ramon “renuncio”. Ahora trabaja en el club, es obvio que lo que pase el va a creer que esta bien. Y si no, me parece perfecto que no lo haga publicamente.
Igual no lo dije por este caso eh
Si, desde el punto de vista del cargo que ostenta puede que se tenga que cuidar un poco, pero fijate que tambien pifió para el otro lado cuando dijo lo de los 6 meses de Ramón. Igual yo no lo veo como dirigente, ni a el ni a Amadeo. No así al Enzo, que claramente es el secretario técnico. Al Beto lo veo como un ídolo que esta y que SIEMPRE tendría que haber estado; ojeador, embajador, opinólogo, emblema del club; como lo es Cruyff, por caso en el Barça, que si bien no está en el dia a dia como lo está el Beto, es palabra cualificada para opinar lo que se le cante y de hecho así lo hace y no deja títere con cabeza cada vez que habla, y nadie dice nada… [MENTION=7348]Riversencillamenteunico[/MENTION];
Podria haber dicho que traer a Uribarri era un mamarracho, como siempre hizo con todo jugador mediocre que vino a River, y no optar callarse por ser parte de la dirigencia.
La verdad eso a mi me parecio tristisimo, me parece que es un acto evidente de vender tus ideales.
Como va a decir eso si pertenece al grupo de trabajo? Quizas lo dijo pero no publicamente. Hay que tener codigos tambien eh.
Pero no estamos diciendo que el Beto es un tipo sin filtro? O los filtros (codigos) son para con los que conviene?
Si vamos al caso Ramon Diaz fue el entrenador que le hizo ganar su primer campeonato a esta comision (de la que el es parte), y fueron parte del “proyecto” de esta gestion, en ese caso no aplican los codigos?
---------- Mensaje unificado a las 19:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:39 ----------
Coincido plenamente.
De nuevo coincido, pero para eso se hubiera evitado meterse directamente en politica, hubiera seguido llevando el saco de idolo que es y haciendo todo eso que vos decis desde un lugar mucho menos dañino para su imagen. El Beto tendria que entrar al club fuera quien fuera el presidente y decir lo que se le antoje como lo que es, un idolo, no un dirigente. Cuando uno asume roles tiene que llevarlos adelante con la responsabilidad que eso acarrea y con respeto hacia todo y todos los que rodean a algo tan grande como lo es River.
Estuvo muy mal lo que dijo de Ramon, por eso le aplicaron el correctivo y se llamo a silencio todo el semestre.
No tendra filtro pero tampoco es un estupido. Sus verdaderos compañeros son los dirigentes y no los va a “traicionar” publicamente, si lo hizo con Ramon es porque evidentemente no lo queria y ya estaba en el sillon de DT cuando llego, no lo pudieron elegir.
Bueno, eso habla mal de él. Yo al Beto siempre lo escuche que queria estar adentro del club para ayudar a River, no a una dirigencia que hoy esta y mañana posiblemente no.
Como Alonso, que hace 30 año lo único que suma en River es mierda.
Y no sera porque de verdad cree que estan ayudando a River? Cada uno tiene su manera diferente de mirar las cosas, para mi el Beto esta laburando por el bien del club y debe creer que lo que hace esta bien. Despues si le sale bien o mal sera otra cuestion.
De la politica y los idolos rara vez sale algo bueno, y con la forma de ser de el Beto lo veo aun mas dificil. Ojalà no sea asi, por el, por lo que el significa para River, pero la verdad siempre voy a creer que es un error que esos roles tan opuestos se crucen.
A todo esto, cuál es la función o el cargo del Beto en el club? Forma parte del Consejo Técnico que dirige Francescoli?
Es “asesor”.
---------- Mensaje unificado a las 22:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:10 ----------
América & Closs @AmericanCloss 30 min
Más
. @emilianodiaz34: “Alonso nunca estuvo con nosotros. Lo conocemos todos… sabemos cómo es”
Sos un garca Beto.
Saboteaste al tipo que nos llevo de vuelta a la gloria. El que se pone por encima de River sos vos!!! Soberbio, egoista, celoso. Nunca tuviste los huevos de asumir como DT porque sabias que no ibas a ganar ni la mitad de lo que gano Ramon.
Sos uno de los principales responsables de la renuncia de Ramon.
No nos olvidemos de lo que hizo este señor. Este señor egolatra que dice querer lo mejor para River y echa a un tipo que consiguio 2 titulos luego de 6 años, que revalorizo a jugadores como Lanzini, que con almeyda no jugaba, a 15 millones de euros. Hizo debutar a Balanta que ahora vale 15 o 20 millones de euros.
Esas son algunas cosas concretas que logro Ramon Diaz, tanto deportivas como economicas.
Ahora contame, señor Beto Alonso, porque los socios queremos saber. QUE CARAJO HICISTE VOS POR RIVER, LA RECONCHA DE TU RE PUTA MADRE?
una copa del mundo, libertadores y vuelta en la boca titan
Que maquinita de decir boludeces éste hernan_1986 eh, mamadera…