más bien del whyskola
Los que putean al beto no son hinchas de river. Te puede no gustar su personalidad, como también te puede no gustar la personalidad de Ramón pero son dos personas bien riverplatenses que nos dieron miles de alegrías. Es de las pocas personas que pongo las manos en el fuego de que siempre va a querer lo mejor para river.
No voy a putearlo ni a salir en contra de uno de los ídolos mas grandes del club, pero todos sabemos que tampoco quería a Ramón, una vez se postulo para presidente y su principal objetivo era echar a Ramón para traer a JJ López, eso no lo podemos negar, no se cual es su postura hoy en día con respecto a Ramón, ojalá haya cambiado.
Perdon, hincha, pero…
pffffffffffffjjjjjjjjjjjjjjjjjJJJJJJJJJJJJJUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAZZZZZZZZZZZZZZ !!!
:lol::lol::lol::lol:
El Beto resulta que alguna vez fue CAMPEON DEL MUNDO !! no se si te contaron. Algo que Ramon no conocio en River.
El Enzo ya habia salido campeon invicto y goleador seis meses antes de que Diaz volviera de vegetar en Japon (y eso que supuestamente habia vuelto de Europa para retirarse en River, pero le tentaron mas los yenes, en fin) Ya era idolo desde los 80 (tambien habia sido campeon y goleador de torneo largo) y lo que ganaron juntos en el 96-97, despues de que Ramon lo retirara, este no volvio a ganarlo jamas. En todo caso, la envidia era del riojano despues de ganar la copa que todo el mundo le agradecia al Enzo, capitan, dador de charla tactica en la final y hacedor de cambios cuando el aprendiz se confundia.
Amadeo, esta mas alla del bien y del mal, mira si va a envidiar a alguien…
Que ahora todos los idolos de River pasen a ser bastardeados por ustedes porque este tipo decidio irse me parece muy triste.
Les pregunto algo, con sinceridad… ustedes creen que si seguia DAP en el gobierno, hubieramos estado festejando la semana pasada ?? Yo se que es incomprobable, pero…
No digo que el Beto y los demas idolos que estan con Donofrio no vayan a cometer errores, pero putearlos asi, siendo que no lo echaron, sino que el tipo se fue… simplemente porque no estaban dispuestos a darle las llaves del club, me parece demasiado.
Alonso: “A lo mejor, Ramón tiene una oferta importante de Dubai”
Sin vueltas, el “Beto” dio a entender que ese podría ser el motivo de la salida del riojano. Además, el ex jugador agregó: “No entiendo la decisión, tal vez se quiso ir campeón”
infoabe
Monumental cerrada de orto. Con estas risas me imagine lo que venia.
Cualquiera. El Beto esta re caliente con lo que paso, esta triste. De hecho dijo ‘las consecuencias no las vamos a ver ahora, sino despues’. Es un grande el Beto, y no lo digo por esto que dijo. Siempre lo banque, siempre quiso lo mejor para River. Siempre
El beto humilde?
Cada vez que lo escucho hablar se autoproclama el mejor de todos los tiempos y hace alarde de que su River era el mejor de todos. Hasta una vez dijo que su River le ganaba al barcelona de Pep. Me cae mal justamente por lo contrario a lo que decis, su soberbia, su falta de humildad.
El Beto es hincha como nosotros y opina como nosotros q estamos en un foro, el dice lo q realmente piensa, el tema es q tiene a su alcance y seguramente la capacidad de ayudar a River de otra forma, siendo DT por ejemplo y nunca lo hizo… lo de la secretaría técnica es una paparruchada, pierde prestigio estando ahí
Sent from my XT890 using tuRiver mobile app
El dia que lo escuche al Beto salir a despotricar de los errores de SU dirigencia asi como lo hizo durante años con todas las anteriores lo voy a volver a querer como lo queria antes, mientras tanto no me queda mas que pensar que estando adentro cambio por conveniencia propia.
Cuando uno esta adentro, magicamente lo que pensaba de un dia para el otro se borra. Lamentablemente es asi.
la14Twiteraa @La14twitera
Beto Alonso en @Mundial950 " Yo no soy mala leche,si le dan las ganas de dirigir en Dubai está en su derecho"
---------- Mensaje unificado a las 14:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:36 ----------
Beto Alonso en @Mundial950 “Que quede claro que Ramón se fue, no es que lo echaron”
No le avisaron del pacto de no agresion al Beto por lo visto…
Si Beto si, SOS MALA LECHE
Jajaja sisi Ramon se va de River porque quiere irse a Dubai.
Me da lastima que tengan la cara para decir eso pudiendo quedarse en silencio y me dan MUCHISIMA pena los que compran eso.
Beto Alonso en @Mundial950 " Parece como que quiere estar por sobre River y por sobre River no hay nadie "
Que alguien le haga un test de alcoholemia a este señor.
ah bue dejame de joder viejo, siempre banque cuando salia a hablar por que yo por lo menos consideraba que era la voz del verdadero hinchas, para otros era un mala leche y bostero. Por que era obvio que alguien que hizo tan grande a River salga a hablar re caliente cuando ve que lo dejan afuera y destruyen al club.
Pero lo que dijo ahora si es de mala leche y hasta parece que con muchas ganas de armar puterio.
El Beto es como nosotros, dice lo que piensa sin filtro. Si el piensa eso que lo diga, cada uno pensará lo que quiera porque NADIE nos dió ninguna explicación de lo que pasó. Tenemos mil conjeturas e indicios, pero la verdad posta no. El Beto se ganó decir lo que se le cante el orto. Punto.
Hay algunos tontitos que creen que River es Ramon por este titulo que ganamos y por eso se creen que pueden insultar a tipos que le han dado lo mismo o mas. Increible las cosas que estoy leyendo en el foro por estos dias, dan asco. Encima despues van y le chupan las bolas a Cavenaghi y al Lobo Ledesma.