Vos también sos parte de esto.
Cuando se le pase la resaca sale a tirar mierda hacia RD
Pegá el portazo, Beto. Sin refuerzos a la altura del club, no sé sale del fondo, lo tenés que saber.
Hoy lo escuché hablando con Gustavo Lopez en la red. Me pareció que realmente lo tomó por sorpresa lo de Ramón, se lo notaba sincero. Me dió la sensación que no está muy al tanto de problemas internos como si lo están los otros, como que está medio aislado de esas cosas. Lo que si me pareció mala leche es que insinuó que Ramón podría irse porque puede haberle surgido una propuesta de Dubai…y también que es un egoísta que no pensó en la gente.
Lo unico que faltaria ahora es que empiecen a putear al beto Alonso. Se terminaria de ir todo a la mierda.
Y agradece que no esta Labruna, sino consideraria putearlo por rajar a Ramon.
si lo leí se ve que le vendieron whisky berreta al beto
Olvidate, si estaba Labruna ya lo estaban recontra puteando. Yo se como hasta ahora se estan salvando Ortega y Amadeo.
BETO GAGA COMETERO
Ortega porque es un tipo humilde en serio. A Amadeo yo lo adoro, pero sabemos que meo fuera del tarro tambien con Ramon.
De buenas a primeras, me sale decirte que le tienen envidia por lo que gano, y gana. Francescoli, Alonso, Amadeo etc.
Ahora que estas adentro no haces las mismas criticas que hacias cuando estaba DAP. Bien lo suyo, eh.
Aguante el Beto la puta madre. Es el más grande de todos y aunque no esté de acuerdo en algunas cosas que opina no tengo dudas que quiere al Club como pocos.
Vos sí que sos River Beto querido, es una lástima que estés pegado a esta dirigencia de mierda.
Y bue, no todos tienen la obligacion de opinar bien de Ramon.
Yo por ahora puteo a los dirigentes (incluido el enzo) para mi ellos tienen el 100% de la culpa. Pero no porque no quieran a Ramon (eso lo sabiamos desde el principio), si no porque hicieron mierda todo lo que habiamos logrado hasta ahora. Se cagaron en todos.
No me toquen al beto hijos de puta.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Beto Alonso: te encargaste de salir a tirarle mierda todas las veces que pudiste. Sos uno de los responsables de que Ramon no siga. Andate a la concha de tu madre
El Beto todavia no se entero que trajimos a URIBARRI este torneo, no?
Por suerte todavia esta callado
El Beto puede decir que River es una mierda y lo voy a aplaudir igual. Aparte que fue un crack es un tipo humilde que no tiene dramas en parar a sacarse una foto o cruzar unas palabras con vos. Ojala algunos tengan su humildad
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Se ve que todavia le quedo vigente el efecto del corticoide