Nombres que pidio Simeone

SERGIO ALMIRON Y ENZO PEREZ estos nombres serian vistos con muy buenos ojos x el entrenador ademas hay sondeos x SANCHEZ PRETE y MOZQUERA. De estos nombres mencionados ALMIRON si es el q creo es un ex newells volante x derecha o un casi enganche mmm algo me dice q se viene un 4-2-2-2 pero como todo en la actualidad no se sabe a ciencia cierta los jugadores q vendran y se iran

SERGIO ALMIRON Y ENZO PEREZ estos nombres serian vistos con muy buenos ojos x el entrenador ademas hay sondeos x SANCHEZ PRETE y MOZQUERA. De estos nombres mencionados ALMIRON si es el q creo es un ex newells volante x derecha o un casi enganche mmm algo me dice q se viene un 4-2-2-2 pero como todo en la actualidad no se sabe a ciencia cierta los jugadores q vendran y se iran

medio pelo son esos jugadores que pidio, tienen que venir los mejores
en la vereda de enfrente traen al mejor jugador argentino que hay y nosotros con esos medio pelo que ni me acuerdo de las caras… por favor…

coincido con L-Lost , no son nombres para river aparte con los 15 millones que entran de Falcao haber si el gordito hijo d p… se pone las pilas y se deja de ensanchar los bolsillos de él y piensa 1 vez en river

Cruz, Crespo, Mandrake, o el chileno Villanueva de Audax Italiano si no se lo llevo ya el Palmeiras (Bra)

Saludos!

para mi que deberia comenzar pidiendo cracks, y luego y ir bajando sus exigencias, sino vamos a terminar con cualquier perro

La verdad hay cosas que no entiendo. SIMEONE pide jugadores que la verdad ni conozco y esto es RIVER PAPA… Dejemos que traer muertos y llenarlos de plata, acuerdense de VIVIRVIESCAS, PATIÑO, SAN MARTIN, CHORI DOMINGUEZ, traemos jugadores que afuera son un LUJO aca en RIVER les pesa la camiseta MALLLLLLLLLLLLL.

POR FAVOR LE PIDO A CHOLO QUE SE DEJE DE JODER DE UNA VEZ Y TRAIGA GENTE QUE QUIERA JUGAR EN RIVER Y PUEDA HACERLO.

Gracias!

siempre pasa lo mismo se vende todo y se trae los jugadores más mediocres…

q bronca locoo…

salu2

No entiendo nada, excepto que ya empezamos a perder el campeonato y la copa antes de empezar a jugar ambas cosas por culpa de la dirigencia que se esfuerza exitosamente año a año en vender lo mejor para traer todos 4 de copas. Se va Falcao para que venga Abreu???
Si lo venden al colombiano que lo traigan a Cruz, a Crespo, a Saviola o a Cavenaghi.

Con respecto a lo que pide el cholo, creo que es siempre el pollo Vignolo quien resalta y parece que si eh, que el cholo no tiene buen ojo para traer jugadores, no me acuerdo muy bien pero el pollo habia resaltado ciertos jugadores que habia traido para estudiantes y q a final de cuentas nunca rindieron y que toda la temporada se la pasaraon en la banca, no sé que traiga jugadores de prestigio con garra, pero no muertos.

Un ejemplo, dicen no se si sea cierto o no, que menos mal va a borra al muerto de Lussenhof pero va a dejar a Villagra ¿??¿?¿?¿?¿?¿?

SALU2

La verdad no conozco ninguno de esos jugadores!!! me suena a vamos a tener otra vez un equipito…

lo decis x riquelme? me corto los huevos YA

Basta de traer al pedo jugadores de nivel medio…ya venimos haciendo eso hace bastante , dejemonos de joder…traigan gente de river , jugadores con calidad, como dice la historia del club

[b][i]Me gustaría que el Cholo traiga estos:

  • Andujar (Por si se van Leyenda y Carrizo)
  • Piatti (Crack, por si se va Falcao y lo de Abreu no se concreta)
  • Valeri (Si o si hay que traer un Mediocampista izq. y uno der. porque se irían Belluschi y A. Fernandez)
  • Y un Def. Central y un Def. Izq (va a esperar que le traigan al Defensor izq., asi lo vende a Villagra a R. Central, si no Villagra se queda)

Al muchos desconciertos, hay que ver que pasa en los procimos días.
Además, el Cholo pide lo que pide porque ha de saber lo chorro que es Aguilar, y que no hay plata en el club.
Aguilar, por dios, andate.
Deja de robarle al club. [/i][/b]

RIVER NECESITA UN 9 SEÑORES,
ALGUIEN Q LA META DE CULO,
CAVENAGHI O CRESPO Q SE YO, un buen 9.

es mi opinion

Amigos Riverplatenses, Udes dicen que el Cholo esta pidiendo jugadores mediocres, de medio pelo…Para mi parecer, son jugadores que pueden dar mucho mas que cualquier otro jugador que supuestamente de mayor nivel…Yo me pregunto, a que le llaman jugadores medio pelos y a que le llaman jugadores de alto nivel o lo que fuese¿?..si se trajo lo que se trajo y no rindieron nada, doy ejemplos de grandes jugadores que vinieron y no rindieron en esta temporada: Rosales, que hizo¿? , el gol a Bosta en el primer semestre y nada mas; Carrizo, digame para que volvio, solo para cagad…;Roli Zarate, un buen jugador, pero no tuvo sus chances; entre otros…Los jugadores que el Cholo traiga van a rendir, al menos eso esperamos todos…Ademas tengan presente que el Cholo es un GANADOR y no creo que haya aceptado RIVER para fracasar…saludos a todos

[i][b]Me acabo de enterar que mañana podria firmar Enzo Perez (jugador de Godoy Cruz, actualmente en Estudiantes LP) en River. Parece que este pibe es buen jugador. Juega de mediocampista lateral.
Saludos.

Una cosa:
Por favor, dejemos de pedirlos a:
Crespo: Titular en el Inter, casi siempre anota goles.
Cavenaghi: Suplente o algunas veces titular en Bordeaux. El otro día la rompio en la UEFA y no lo prestan ni lo venden.
Saviola: Aunque es suplente en Real Madrid, no creo que lo larguen.
Y más todavia que son de mission imposible.

No es que sea bostero, es más, a mi igual me gustarían que vengan, pero con Aguilar a la cabeza eso es imposible.
Igual, les deseo suerte a los que vengan.
Saludos.[/b][/i]

–Andujar …es imposible es de estudiantes y sabemos q las relaciones no estan muy bien
–piatti …es lo mismo escima sale una banda
–valeri…10 palos verdes seguro nos piden jeje

sanchez prette jugadorazo
enzo perez tmb
mosquera tmb saca todo

el muñeco gallardo?¿?¿??:confused:

en su equipo no lo quieren tiene 31 años(acordemosnos q en europa a esta edad los utilizan y nosotros los despreciamos) es buen enganche,es lider, conocer river

placente, sorin

el loko abreu un jugadorazo en el area

y recuperar a rosales

PD: cuando se le acaba el prestamo de sambueza


Igual me gusta Sanchez Prette y el Loco Abreu.
El prestamo a Sanbueza se acaba en Junio de este año, por lo que estara 6 meses más con los Pumas de U.N.A.M.
Saludos

Abreu no es un mal jugador. Para lo grandote que es, define con mucha calidad.

Sorín está acabado, que no venga. Prefiero a Angeleri o Placente.

Además, hay que traer un central, un volante por izquierda y un enganche. Me gustarían Yepes, Jonás Gutiérrez y D’Alessandro.

Si no puede ser lo del Cabezón, el enganche de Rosario Central, Damián Díaz, juega en un equipo de mierda pero la re mueve.

hay rumores de que simeone pidio a maruchita por que le gusta tocar la pelota pero su defecto es que chupa…
arco como palermo pero tambien motiva a sus compañeros en otros sentidos