Nombres que pidio Simeone

Ojala me equivoque pero espero que no lo traigamos a Abreu solo porque es alto y cabecea bien, porque me imagino a Delorte, a Bilos o al lungo que salio de Almagro, jugo en Independiente y en Godoy Cruz y no me acuerdo el apellido ahora…y me agarro la cabeza pensando que lo dejamos ir a Falcao.

¿Vos lo viste jugar a Abreu? ¿Cómo lo vas a comparar con Delorte?

En San Lorenzo hizo muy buenos goles, varios picándola por encima del arquero por ejemplo. No es ningún burro.

miranda se llama ese jugador
una vez casi lo trajimos ajajjaaj
zafamos

y pensar que yo lo putie al carnicero . (como era el doctor cevezo?) cuando no quiso traer a la foca arzuaga, DE LA QUE NOS SALVAMOOO!

No me gustan

River tiene que traer jugadores con NOMBRE!!!

Basta de EX Newells Pecho frios.

Muchachos a Enzo Perez lo conozco de chico, es mendocino como yo y nos criamos en el mismo barrio, de chiqutio tenía pasta de campéon, es un fenomeno, y ademas es fanatico de River, por eso se llama Enzo, por el prinicipe, acuerdense cdo perdimos con godoy cruz, el le habia dado el pase a Olemdo, el que hizo el gol, y despues le pedia perdon a la gente de River, pero de verdad, al margen de esa anecdota, es un muy buen jugador, el cholo lo conoce bien, ademas puede jugar por derecha o izquierda.

River tiene que traer un nombre consagrado en serio…
no puede ser que la mitad de los que se dicen no lo hayamos visto jugar en nuestra vida… y los otros los tenemos de nombre, con suerte…

ahi q traer jugadores q se maten por la camiseta…

salu2

El problema es que no deberíamos hablar de muchos nombres nuevos, sino nombres que se quedan. Yo cre que más allá del rendimiento del último semestre, Belluschi, Falcao y Augusto son de lo mejor de River…y por lo tanto, “lo mejor de River” está a punto de ser vendido.
Por lo tanto, estamos vendiendo un delantero como Falcao que nos salvo las papas varios partidos el último semestre para traer otro delantero (vaya a saber quién, ¿Abreu?), y mediocampistas desconocidos.
A los jugadores de River les falta motivación y un cambio de aire, que Simeone como nuevo DT se los va a dar, y a éstos jugadores habría que agregarle algún que otro jugador que estemos seguros de sus condiciones.

primero q nada lo mejor q le paso a river es dsprenderse de daniel alberto.Pero lo que digo es q el cholo va a dejar a unos cuantos jugadores q para mi son pecho frio y siempre se mandaban unas cagaditas q nos dejaban mal parado: estoy hablando de abelaidas,luzenhoff…y no m quiero olvidar de “lima”.Papito,no podes patear un penal con tanta pobreza.un penal se patea como lo hizo cuenca,FUERTE HERMANO.lo q pasa es que eso se aprende en el potrero.Bueno,al menos se van estos muertos lo cual hace un bien a river

si cuenca no hubiera sacado ese remate de lima durante el partido, no dirias lo mismo
no juzgues un jugador solo por un penal. En ese caso, ortega seria un pecho frio porque llego a errar un penal en el ultimo minuto de argentina-suecia, no? O tmb erro uno contra boca, que deci que le cobraron adelantamiento, lo cual no suele cobrarse, no? Y belluschi, no erro otro arsenal, otro en el verano contra boca…? Maradona erro alguno en el mundial 90…
Para mi lima, seria mas que util para que river salga, a mi me parece un buen jugador, con criterio para distribuir la pelota y buen despliegue. Lo motivas bien y podes sacar cosas buenas de el… Y es mas que util si lo metes en los ultimos 30, si queres que el equipo tenga la pelota en los pies. Ahi es cuando, me parece que lima anduvo mejor.