Nokia 6131 o Motorola K1

Hola Amigos Riverplatenses,Como han comenzado el año??
espero que bien
bue la duda me la quiero sacar aca, ya que por lo que se ve, todos saben mucho de todo,y como dice el titulo de mi tema,

NO SE QUE CEL COMPRARME :? :?

Osea por el precio ( $ 500 o $ 600 )
esta entre estos dos…

y osea, son los dos con mas prestaciones que hay por ese precio (Si alguien sabe de otro que me avise)

y bue, volviendo a las Pros y contra de cada Aparato.

Tengo entendido que el 6131, a la larga se le rompe la tapa, osea se le gasta y no se cierra, y que la camara, es muuuuuuuuuuuuuuuy chota con poca luz,
y en cuanto al K1, no tiene radio (cosa que el 6131 SI tiene) y su pantalla es relativamente chica, comparada al Nokia (es Similar, o mas chica que la del V300).

En cuanto a las Pros de cada Celular, el K1, tiene una Camara de 2.0 Mpx.
y la del Nokia 6131, es que tiene cosas de la Serie N, de nokia (Cosa que me dijo Guiye :lol: :lol: :lol: :lol: )

bue gente,
asi me despido

Y haber que me recomiendan ustedes,
si saben de otro, por ese mismo precio, me avisan, Je.

Saludos ! !

Hola Amigos Riverplatenses,Como han comenzado el año??
espero que bien
bue la duda me la quiero sacar aca, ya que por lo que se ve, todos saben mucho de todo,y como dice el titulo de mi tema,

NO SE QUE CEL COMPRARME :? :?

Osea por el precio ( $ 500 o $ 600 )
esta entre estos dos…

y osea, son los dos con mas prestaciones que hay por ese precio (Si alguien sabe de otro que me avise)

y bue, volviendo a las Pros y contra de cada Aparato.

Tengo entendido que el 6131, a la larga se le rompe la tapa, osea se le gasta y no se cierra, y que la camara, es muuuuuuuuuuuuuuuy chota con poca luz,
y en cuanto al K1, no tiene radio (cosa que el 6131 SI tiene) y su pantalla es relativamente chica, comparada al Nokia (es Similar, o mas chica que la del V300).

En cuanto a las Pros de cada Celular, el K1, tiene una Camara de 2.0 Mpx.
y la del Nokia 6131, es que tiene cosas de la Serie N, de nokia (Cosa que me dijo Guiye :lol: :lol: :lol: :lol: )

bue gente,
asi me despido

Y haber que me recomiendan ustedes,
si saben de otro, por ese mismo precio, me avisan, Je.

Saludos ! !

yo de celulares no entiendo un pito solo los uso para llamar y mandar mensajes xD

Yo te recomiendo el Sony Ericsson w300i, ese yo lo tenia hasta hace 1 semana que me lo robaron :twisted:, pero entre esos 2 que has puesto prefiero el Nokia, los motorola no me gustan para nada, lo unico bueno que tienen es la camara.

Al Nokia 6131 tenes que actualizarle el software, entrando en la pagina www.nokia.es, y ahi se resuelven los quilombos de la camara, la compatibilidad del bluetooth, se agregan funciones al reproductor y no se cuantas cosas mas…Es solo eso, actualizarlo, no es que lo flasheas ni nadda por el estilo que haga que se te rompa, solo lo actualizas al software y te queda de puta madre…Lo de la tapa pasa porque por ahi lo cierran a lo bruto, o apretando el boton, se abre fuerte el cel y por ahi eso tmb lo desgasta…pero con un minimo dde cuidado no tenes ni mediio drama…

Un abrazo

EN MI OPINION ELIGIRIA 6131, ME GUSTA MUCHO MAS.

Y EL PRECIO ES MUCHO MAS BAJO.

que mala lehce para q te roben el celular en 1 semana

Entre Nokia Y Motorola, eligo NOKIA, los mejorse celulares por LEJOS…

Te recomiendo Nokia. Los motorolas no son muy confiables. Yo tengo un N 5200 y 0 problemas :smiley:

Es mucho mejor el 6131, la pantalla ademas de ser grande tiene zarpada resolucion
y lo de la camara es lo mismo, que sea de 2mp dice que saca fotos mas grandes pero no mejores, la calidad de las fotos es parecida, igual nunca se va a comparar una foto sacada con un cel con una sacada con una camara

nokia 6131

nokia 6131 el mejor lejos, ponele memoria y listo…

noka

Tengo el 6131, y te digo, es la posta de la vida, compratelo, NUNCA te vas a arrepentir.

Gracias, vuelva prontos.-

comprate este, lo ultimo en moda

Idem… no entiendo un joraca, hay fotos de los dos? no se cuales son… :?

6131 papa, los motorolas son lo mas berreta que hay

el 6131 la desarma!.. comprate una buena memoria y a disfrutar!

te recomiendo el z 550 si estamos hablando de 1.3si no es necesario el 1.3 el w 300 o el taango 300

(el ultimo es en joda) no se yo me quedaría entre esos dos o el 6131 míralos y estudialos y me decís q pensas después

chau amigo 8) 8) 8)