Nokia 6131 o Motorola K1

Ja,
por lo que veo AFANO el 6131,
Por lo tanto, me compro ese, y subo la foto en la que salgo con Maurito Rosales,
Je
gracias
! ! !
Saludos ! !!

Idem… no entiendo un joraca, hay fotos de los dos? no se cuales son… :
[/QUOTE]

pone en google y sácate la duda

Idem… no entiendo un joraca, hay fotos de los dos? no se cuales son… :
[/QUOTE]

pone en google y sácate la dud
[/QUOTE]

nokia 6131

motorola K1

si con esa actualizacion de soft mejora la camara del nokia, este sin dudas, lo de la tapa, es un problema de todos los celus con tapa, con el debido cuidado, todo dura, si lo golpeas a cada rato se va a romper, es logico, para el que dijo que tiene cosas de la serie N, no es taaan asi, tiene el mismo sistema operativo (symbian) pero en una version mas chica (serie 40, los N tienen serie 60, multitarea y mas pesado), pero no llegan a las prestaciones del serie N, brutos telefonos, sino fijate el Nokia 6300, no tiene tapa, es finito con camara de 2 megapixeles y buenas fotos, sist operativo igual al 6131, a mi parecer no suena tan fuerte como el 6131, pero es discreto para guardarlo en cualquier bolsillo, va en gustos, a mi nunca me gustaron con tapa

No entiendo mucho de cel, pero en diseño me gusta mas el K1 y me estube fijando y tienen mejor camara 2.0 megapixeles contra 1.3.

saludos!

que mala lehce para q te roben el celular en 1 seman
[/QUOTE]

[b]Jaja no, me has entendido mal, desde ayer pasaron 7 dias (1semana) de que me lo robaran, celular lo tuve desde setiembre.

salUdos :wink: [/b]

el nokia 6131 esta mortal , yo hoy me encontre uno tirado en la calle , esta buenissimo te lo recomiendo

PD: como hago para saber si el celular tiene actualizado el software de la camara?

no es software, es firmware (no estoy seguro si se escribe asi), es el driver de la camara

y no se porque no tengo ese cel, supongo que lo tenes que conectar a la pc y con algun programita lo sabras

no es software, es firmware (no estoy seguro si se escribe asi), es el driver de la camara

y no se porque no tengo ese cel, supongo que lo tenes que conectar a la pc y con algun programita lo sabra
[/QUOTE]

gracias

jaja era mio cheee,

jaja
qe ojete,

! !!

no es software, es firmware (no estoy seguro si se escribe asi), es el driver de la camara

y no se porque no tengo ese cel, supongo que lo tenes que conectar a la pc y con algun programita lo sabra
[/QUOTE]

gracia
[/QUOTE]

por favor que suerte jajjaa pobre el q se le callo noooooo :twisted: :twisted: :twisted:

Y no lo pensas devolver? Fijate que en la agenda esta llena de numeros para llamar y devolverlo.

Que mal eso che, eso de encontrarse algo tirado y quedarselo, es casi como robar. Pero bue cada uno sabe lo que hace.

jaja yo tengo un cel. sumamente podrido de color naranja… :lol:

6131 y comprale una memory stick de 1 gb.

Con $600 haces todo eso y estás hecho un por un laaaaaaaargo tiempo.

EDIT: si buscás precio, con $520 hacés lo que te digo.

Pasa que hay que caminar Señora, hay que caminar…

Lita de Lazzari logged in as “El Chacho Coudet”
Lita de Lazzari logged out

Y no lo pensas devolver? Fijate que en la agenda esta llena de numeros para llamar y devolverlo.

Que mal eso che, eso de encontrarse algo tirado y quedarselo, es casi como robar. Pero bue cada uno sabe lo que hace
[/QUOTE]

Coincido…ACTITUD PIJA que se le dice…

el mejor motorola (en mi opinion) mas alla del a1200 y esos qe valen una fortuna … es el z6 slider , qe por lo qe es el celular es bastante accesible .

lo bueno del 6131 es qe puede tener hasta 2gb de memoria , pero como celular no me gusta .

el k1 lo tiene mi cuñada y esta bueno , pero tampoco me gusta como para tenerlo .

Saludos

yo tengo un k-1 y te lo recomiendo
es muy bueno
una camara impresionante y un monton de funciones…
podes mandar msj de textos!!!
jaja re tarao
no hablando en serio… yo lo tengo y no he tenido ningun problema…
se me ha caido dos o tres veces (caidas grosas) y no le ha pasado nada
nos vemos