Nokia 5310

Queria saber si alguno tiene ese cel o conoce alguien que lo tenga que diga si le funciono bien o algun dato para tirarme…

Queria saber si alguno tiene ese cel o conoce alguien que lo tenga que diga si le funciono bien o algun dato para tirarme…

[b]mal no creo que funcione… si me das a elegir Sony Ericsson para toda la vida…

igual ta bueno ese…[/b]

mira nokia es la mejor compania de celulares que hay, asi que te va a funcionar perfecto

Naaaah… No podes decir que es la mejor… No hay mejor cada una tiene lo suyo. Sony Ericsson es una marca muy buena, pero algunos celulares vienen con problemas en el software… Nokia, celulares fragiles… Motorola, dificiles de usar, no son muy completos. celulares toscos.

Si queres una buena recomendacion, entra aca:
COMUNIDAD MOVILES y pedi ayuda.Suelen saber bastante esos tiops.

yo siempre tuve nokia y nunca tuve problemas con los aparatos…

ahora con las companias… dejan mucho que desear…

fijate en celularis.com ahi te tiran la posta.

si queres un cel “popular” comprate un motorola, un cel “original” comprate un sony ericsson, si realmente necesitas un cel que te ande bien y sea “serio” comprate un nokia

8| Nah, si conocieras a mi hermana como es con su nokia 6131 no dirías eso…Lo único que le falta es patear al pobre celular!!! Se le cayó como 1.000 veces de distintas alturas, por la escalera del colectivo, de arriba de la tv, se cayo por las escaleras del monu (3) etc y sigue andando lo más bien

Que lindo celular el que posteaste juangonzalez567 :smiley:

Si conocieras mi Nokia 1100

Tubo desde los 12 hasta las 16 uno y me lo rrobaron

y desde los 16 hasta el dia de hoy tengo otro nokia 1100

Gracias por la info; recien me estuve fijando y parece bastante bueno…

Yo tengo un nokia 6101 hace dos años y todavia me anda dsp de miles de palos que le he pegado; como celular es una mierda pero resistio bastante…

el 1100 es el mejor telefono de la historia; es irrompible…

yo lo tengo para ir a la cancha a ese…

ESTA MUY BUENO EL 6101, EL NEGRO CON EL CONTORNO PLATEADO ES MUY ELEGANTE, LO MALO ES LA MEMORIA, YO LO TUVE 2 AÑOS , AHORA TENGO UN MOTOROLA A1200

no lo conozco pero nokia me parece una muy buena marcaa

mmm debe ser bueno, che alguno conoce el SAMSUNG A 736
sorry por la letra pero para no abrir otro thread… aca les dejo foto…

yo tengo un nokia 5610 y eh tenido de todas las marcas y es la mejor nokia

mira aca te dejo unos temas creados por mi de riover el mas grande lejos y hay otros de callejeros por si te interesa:cool:

nada q ver con los celulares, pero estaba viendo tu firma y dice “ariel arnaDLo ortega”…

ahora si, el 5310 es el q me quiero conseguir yo tambien, o el rokr E2… pero liberado, asi q me va a costar un huevo y medio…

saludos

y los temas de River???

yo me termine comprando el 5310 y esta muy bueno, lo unico feo que tiene es que el volumen para las llamadas y sms es bajo pero es muy bueno y ahora esta barato…

mi hermana tambien lo tiene y es re bajito el volumen… yo tengo el 5610 y esta zarpado… bueno, en realidad la diferencia es qe tiene la tapita corrediza y cam de 3.2 mp… dsps es muy parecido al tuyo…

esta zarpado ese cel, lastima el volumen… pero esta zarpado

Para mi opinion los nokia son la peor verga que hay…
la camara es buena… pero en varios celulares de ultima generacion viene con pocos megapixeles… o es mas aun viene VGA
el sonido es fuerte pero es una poronga en calidad…
Ahora si … la serie N de nokia es la mejor de todos los celulares… pero si te comrpas un nokia comprate la serie N la otra es una poronga