Nokia 5310

aguanten los sagem jaja

Yo tengo el Sony Ericcson w 200 es bueno , y Nokia tambien es muy buena compania.

Aguente SE W810

Yo si tengo q cambiarlo me compro un nokia de cabeza, son muy buenos los Software (Symbian), son faciles de usar y tienen los mejores displays.

El nokia 1100 un caño, tenia uno y lo perdi.
Ahora ando con un 6131, el mejor de todos (Precio/producto)

mmm a mi realmente me atrae mucho el z6 pero lo q sale, pufff:(…yo tengo un v3e y es re piola anda re bien:D muy facil de usar ademas vos le podes poner codigos por toas partes ya sea para los sms, al prender el cel, etc.:mrgreen:
muy buen cel se los recomiendo;)

aguante los ALCATEL

Un conocido que trabajaba con los celulares y sabia bocha del tema, me habia hecho un planteo asi:
Motorla=Imagenes (Fotos).
Nokia=Sonido
Sony Ericsson= Un mix de los dos

Y despues, obviamente tenes los mega celulares pero de marca no tan populares como el Iphone, algun Samsung ultima generacion que salga, algun LG…
Yo no conosco mucho, por que lo mejor que tuve fue un Pantech, no me gusta gastarme tanta guita en un celular…Pero ahora que me lo consigo bien barato, me compro un Z6…Y por lo que lei, un caño.

los nokia son telefonos de verdad, muy buenos, tuve nokia y sony (2) el unico que se me rompio, dejo de andar de golpe, fue el k750 de sony, despues los nokia jamas un problema y eso que el n95 se me cayo un par de veces de la cintura al errarle al cinto, como si nada, un fierro

Los alcatel son los celulares qe mejor sonido tienen…
el sonido de nokia es horrible…
satura de aqui a la china!
y los motorola suenan muy despacito…
yo tengo un Z6 y estoy esperando que salga el perfil del BackUp para qe pueda flashearlo asi tenga un poco mas de volumen…
Antes tenia el ALCATEL OT-S853… Era un celular qe salio edicion limitada… y tenia varios problemas de software pero les puedo asegurar qe si a ese celular le solucionaban los problemas esos de software ( por ej. el bluetooth era para auriculares solamente , el driver no funcionaba ) era uno de los mejores celulares…
hasta ahora nunca vi un celular qe se le asemeje a ese…
el sonido qe tenia era tremendo…
3 parlantes con sonido 3D imaginense…
todavia lo tengo pero sin bateria y carcaza… :frowning: se me perdio en Bariloche… :frowning:

bueno eso nomas

saludos

Yo te digo pa!
Yo lo tengo a ese,
Es bastante comodo de tamaño,
no tiene buen sonido, osea tira muy poco pero se escucha bien…
No se pone lenta si tenes muchos archivos en la de 2gb…
La camara muy buena definicion…
Pero no saca muy instantanea…osea tenes que quedarte quieto unos segundos…
A mi pasando fotos se que cago el soft…
con el usb conectado
Yo por mi condicion de experiencia con este cel, es bastante bueno por el precio que tiene ahora…

al contrario, los nokia duran un monton, no tienen nada de fragiles. los motorola son los fragiles.