Nokia 1100

terrible fierro el 1100
se te puede caer 500 veces que no le pasa una!!

el q vota en contra es porque nunca lo tuvo…

el mejor celular leeejos!

Yo tengo uno se re banca esa maquina y aunque no creen hace poco me lo quisieron comprar IMPRESIONANTE

Seee, es el mejor, no se rompe con nada…encima fue mi primer celu, y cuando salio era el mas fachero que habia, y para colmo tenia el juego de la viborita que era un vicio

el mejor de todos los tiempos

el 6131 es lo mas

jajajja yo a mi prima se lo pateaba siempre !! y siempre anduvo 10 puntos!

yo llege a hacer jueguitos con ese es de los mejores pero hoy en dia hay cada uno…
como el n95 altisimo

Siiiii mi primer celular fue el nokia 1100 y se la reee bancaba jajajajja

je es lo mas grande q hay, la linternita y el snake viejo no lo supera nadie…se me cayo al agua varias veces al piso miels, cadavez q estoy borracho se me cae al piso, y nada ni se entera un fierro…je y me paso la ultima de esta comparacion y siguio andando joya

El mejor, lejos.

jajajja cada ves q nombran ese cel me cago de risa!!

un amigo lo tenia echo pija … tmb se le habia caido 30021003 veces… y lo tenia con cinta scotch

le fueron a robar le piden el cel…se lo da … y se lo devolvio jajajaajaj
q hdp

igual se la re bancaaa…nunca lo tuve pero todos eran re felices con el 1100… ademas tenia la vivorita… con eso yata es el mejor

Yo siempre queria ese y nunca me lo compraron pero es el mejor lejos, sobre todo por los jueguitos que tiene :slight_smile:

yo todavia lo tengo,es mi celular :oops:

jaja es tremendo yo nunca lo tuve por que yo ya cuando estaba en edad de usar celu ya estaban todos estos con camara pero cuando era chico mi cuñado lo tenia y me lo prestaba para jugar a la snake :twisted:

Si…:slight_smile: