Nokia 1100

Ver resultados de la encuesta: Es el mejor celular?

Volatentes: 56 (No puedes votar en esta encuesta)

• Si: 33 (59%)
  • No, el mio es mas lindo (u otro pero no el 1100): 23 (41%)

Bueno, yo no tengo ningun tipo de vergüenza en decir estupideces asi que abro mi tema:

Crees que el nokia 1100 es el celular mas funcional que haya existido?

Yo, como usuario del 1112, lo extraño (lo tuve pero me lo robo alguien con mal gusto)…

Viva el Nokia 1100. La linternita que tenia una vez me salvo las papas con mi viejo. Era pleno invierno y una mañana que hacian alrededor de 10 grados bajo cero (aclaro que vivia en Rio Negro), se nos quedo pegado el burro de arranque. Gracias a mi linterna y a una llave la logramos destrabar… Ese dia me di cuenta lo groso que era el celular… Ademas escribia los mensajes en velocidad record.

Es el celular mas funcional? es el mejor celular? Opiná, si queres, sino anda a mirar Kung Fu panda…

Abrazo…

Se me cayo al agua 12547 veces y seguia intacto…
lastima los parametros de la sociedad…
que te exigen renovar el celular por uno con pantalla color y toda al boludes…
ahora estan esos con camara,
(q para mi tendrian q desesterrarlo junto con el q tiene MP3) –> ES MUY MOLESTO ESCUCHAR LA MUSICA Q MEDIO COLECTIVO TIENE EN SU CELULAR, ademas se torna un ruido cargoso que se te mete en tus auriculares y no te deja viajar en paz… ¬¬

(date cuenta q te banco en cada boludes:) ajjajaa

el mio era el mejor hasta que salio el n73… y buen, cada dia se va quedando mas atras, pero con la camara que tiene estoy chocho todavia, sirve para machetes…

[quote=“Carolina, post:3, topic:63333”]

(q para mi tendrian q desesterrarlo junto con el q tiene MP3) –> ES MUY MOLESTO ESCUCHAR LA MUSICA Q MEDIO COLECTIVO TIENE EN SU CELULAR, ademas se torna un ruido cargoso que se te mete en tus auriculares y no te deja viajar en paz… ¬¬

(date cuenta q te banco en cada boludes:) ajjaja
[/QUOTE]Me parece que sos medio torpe… Si se te cayó 12547 veces… creo que es mucho… Hasta 11.000 veces, es aceptable… Hoy mi 1112 se me cayó por las escaleras que van al hall de entrada… No entiendo como seguia andando… Aunque igual desde que se me cayo una vez de la bicicleta (mientras andaba), se prende la luz cuando se le canta, sin que yo le diga nada…

(me doy cuenta, y por eso me quedo en el foro :))

Y yo también detesto la gente que escucha música en el colectivo. Encima nunca nadie va a poner Led Zeppelin, siempre ponen cosas feas de bolichongo que no me interesan escuchar. Y para mi, el bondi, es el lugar mas apto para leer… Es mas… Hace un par de dias, leyendo un libro, se me acerco un flaco y me regalo uno de Scalabrini Ortiz… Fue una de las cosas mas locas que me paso en mi vida y que guardo con mas importancia en mi memoria… Ese dia los astros se alinearon, no tengas duda!

[quote=“francao, post:5, topic:63333”]

vos sabes q nunca pude leer en el colectivo? me dan ganas de vomitar…
Es una asignatura pendiente, como ser botinera:p
Volviendo al tema (pq odio desvirtuar:cool:)
yo tengo el k1 que por cierto me lo regalo un cuervo que conoci en este foro, :stuck_out_tongue: y se me cayo facil 20 Veces… esta medio rayado pero se la re banca , :slight_smile:
Es mas con ese saque la foto en el river-boca q vos tenes una igual COPION :o

[quote=“Carolina, post:6, topic:63333”]

[quote=“francao, post:5, topic:63333”]

[quote=“Carolina, post:3, topic:63333”]

(date cuenta q te banco en cada boludes:) ajjaja
[/QUOTE]Me parece que sos medio torpe… Si se te cayó 12547 veces… creo que es mucho… Hasta 11.000 veces, es aceptable… Hoy mi 1112 se me cayó por las escaleras que van al hall de entrada… No entiendo como seguia andando… Aunque igual desde que se me cayo una vez de la bicicleta (mientras andaba), se prende la luz cuando se le canta, sin que yo le diga nada…

(me doy cuenta, y por eso me quedo en el foro :))

Y yo también detesto la gente que escucha música en el colectivo. Encima nunca nadie va a poner Led Zeppelin, siempre ponen cosas feas de bolichongo que no me interesan escuchar. Y para mi, el bondi, es el lugar mas apto para leer… Es mas… Hace un par de dias, leyendo un libro, se me acerco un flaco y me regalo uno de Scalabrini Ortiz… Fue una de las cosas mas locas que me paso en mi vida y que guardo con mas importancia en mi memoria… Ese dia los astros se alinearon, no tengas duda
[/QUOTE]vos sabes q nunca pude leer en el colectivo? me dan ganas de vomitar…
Es una asignatura pendiente, como ser botinera:p
Volviendo al tema (pq odio desvirtuar:cool:)
yo tengo el k1 que por cierto me lo regalo un cuervo que conoci en este foro, :stuck_out_tongue: y se me cayo facil 20 Veces… esta medio rayado pero se la re banca , :slight_smile:
Es mas con ese saque la foto en el river-boca q vos tenes una igual COPION :
[/QUOTE]Jeje, igual la foto que yo tengo es del celular de un amigo. Yo tengo el 1112 aunque tengo un motorola v300 que me regalaron pero no lo uso porque anda medio pa la chacota…

Un flaco te regalo un celular? que onda!.. Yo no puedo competir contra eso. Si queres te regalo un llavero que diga River, pero no pretendas celulares de mi…
La cosa es que lo del colectivo es algo que da la costumbre. Cuando estaba en 4to grado mi hermano se fue a vivir a Bariloche, porque estudiaba Biologia… La cosa es que viajabamos todos los fines de semana, o fin de semana por medio… Bariloche era como mi segunda casa, y cada vez que pasabamos la bajada del Collon Curá empezaban las náuseas… Vomitaba SIEMPRE, y en el mismo kilometro… Ya era algo psicologico… Empezaba diciendo: “me siento mal” y de repente decia: “me quiero bajar”… Jaja… que pendejo nabo… Como a los 2 años se avivaron y me daba Reliveran :slight_smile:

El alcatel ot.s853 es el mejor! :smiley:
jajaja
naa
hay muchos celulares buenos pero el mejor hoy en dia debe ser el N95 pero hay muchos economicos como el 1100 el c115 que se la re bancan

a mi me pasa con la leche eso, siento el olor y no puedo evitar las nauceas…
cuando era mas chica vomitaba directamente, pero ahora soy mas civilizada…

DESVIRTUATE ALGO

Estoy desvirtuando mi propio tema. No veo lo malo en eso…
La gente no progresa en “civilizamiento”… No te creo…

Que conversacion agradable… Hablar de vomitos, digo…

Que caño el 1100, tube uno y se la re bancaba

aguante el 1108 yeva ya 3años y sigue en pie, ta un pokito roto pero se la banca.
Pd: yo le di ese cel (1108) a mi novia xq m aburri d tener siempre el mismo cel, pero sin duda es el mejor je

Mira quien tiene uno

:mrgreen:

EL MEJOR CELULAR QUE EXISTIO ES ,YO TENGO UN SONY ERCSSON W 200 , PERO ESE ES EL MAS COMPLETO ES FACIL DE USAR , SE LA BANCA ,Y NUNCA TE FALLA COMO LO EXTRAÑ :cry:

Los celulares y el internet son herramientas del diablo.

El mejor es el que tengo yo. Una de las mejores adquisiciones que hice. El Motorola Z6. Es rápido, tiene buena cámara, tiene memoria para mucha música, es barato. Muy buen movil.

Ni hablar el 1100 unos de los mejores celulares, ni decir del juego de la viborita :twisted:

Jajajaja, toda la razón!!. Estaba el del tanquecito o algo asi que iba tirando tiros ademas, estaba re piola ese juego jajajajaja…

Pero el snake, incomparable jajajajaja… Despues lo arruinaron… El mio lo tiene pero es horrible como hace la viborita, confunde, ademas no es rapido el teclado… Con el mio la pegaron con el rapid roll y con el de los dados (balut y yathzee) jaja…

De todas formas, lo mejor de ese celular era la linternita… Lo mas practico de todo

el mejor lejos!!

ajajaja, el del tanquecito… :stuck_out_tongue:
Yo me ponia en una punta y los cagaba a tiros y sumaba asi un monton de puntos:P
No tengo idea que juegos tiene el celular de ahora, nunca fui (!)