Nokia 1100

[quote=“Carolina, post:20, topic:63333”]

ajajaja, el del tanquecito… :stuck_out_tongue:
Yo me ponia en una punta y los cagaba a tiros y sumaba asi un monton de puntos:P
No tengo idea que juegos tiene el celular de ahora, nunca fui (!
[/QUOTE]Jajaja, me seguís en todas :):):)… Creo que la misma evolucion de los juegos te hace dejarlos… Te cuento mi experiencia… Mi juego preferido es el prince of persia, el original, el uno, el que salio en el año 89… y hace 2 años lo jugaba todavia!! jaja… a lo largo de la evolucion de los juegos solo acepte muy pocos… el mortal kombat, el fifa98 y el winning eleven para play, nada mas… Ahora salen juegos que son mas reales que yo… Hay simuladores hasta para ir al baño, para alentar en la cancha, o manejar un monopatin a motor… Medio como que perdieron el sentido cuando los hicieron tan reales… Con los celulares pasa lo mismo… Eso de tirarle pixeles a los bichitos que te atacaban en el 1100 era genial… combinaba perfecto… Ahora con los celulares ya podes hacer demasiadas cosas… No vale la pena. Mejor hacerlas en la realidad

[quote=“francao, post:21, topic:63333”]

Jajaja es verdad,pero no era un tanquecito sino tipo una nave espacial, pero mil veces preferia el de la viborita horas pasaba jugando a ese

[quote=“fer_millo, post:22, topic:63333”]

Es verdad, era una nave espacial ajajajajaj :stuck_out_tongue:
despues te venia uno y te cagaba a misiles(!)
pero en las puntas nunca te daba…
ahora, Respecto a lo que decia Francao de los juegos, Me quedo con el Medal Of Honor…
El verano pasado la segunda de enero que no hacia suficiente calor en la costa, me la pase viciando…

Un celular de la concha de su madre, con todas las letras. (de los baratos, obvio).

La vivorita esta mortal mi mayor puntaje 5000 era el record, pero no lo tengo mas:cry:

No. Yo me acuerdo que tenia uno negrito, creo que lo compre cuando recien salia en 2005 por ahi, y era impresinante, tenia mas golpes que Tison y seguia intacto. El mejor para mi.

Saludos.

Sino fuera por el internet seria un santo. :lol:

NO uso celulares, pero la mayoria dice que es un caño…

Yo me paso enviciandome ahora con el Guitar Hero II amo ese jueguito

el nokia 1100 es un fierroo! no se rompe nuncaa! pero con la cantidad de celulares y porqerias que hay ahora es imposible decir que es el mejor celular… el mio es mas lindo :slight_smile:

el mejor,lejos

HUUU el 1100!!! altisimo celular…tuve 3…fue mi primer celular y luego mi celular interino entre cambio y cambio…
Una vez estando en bragado me pinto y dije antes de que termine este dia me consigo un 1100…empeze a recorrer todos los locales y sucuchos de celulares pero al parecer ya no lo fabricaban mas…(ahora lo volvieron a lanzar), bueh cuestion la respuesta er siempre la misma noo el 1100 no se fabrica mas pero tengo este que bla bla bla…yo ya con los huevos x el piso respondia que parte de 1100!! no entendes no me trates de vender otra cosa que no sea un 1100…
de hecho casi me voy a las manos con un vendedor…
asi dando vueltas todo el dia hasta que un amigo me vendio el 1100 de la madre…la madre cuando se entero casi lo mata…cuesiton la vieja tuvo que aprender a usar otro cel…y yo feliz con mi 1100…
suena a tipo conpoco codigo peor…todo x un 1100!!

jaja, es cierto! yo también busqué pero no quería comprar usados. Despues me enteré que a una cuadra de casa había un flaco que lo vendía (en un local de claro, 0km) y me queria matar jajaja

Igual te digo que me imaginé que ibas a decir que habias devuelto el celular jajaja, pero no…

Para hacerla completa le deberías haber regalado una guia para aprender a usar el nuevo celular a la madre…

Una grande la madre…despues x un tiempo sentia una extraña sensasion de incomodiad cuando estaba en la casa del pibe y tenia que saludar a la madre jejeje…
pero bueh cosas que pasan…

jajaj nokia 1100 jajaja

El mejor es el motorola A1200 es caño ese cel.

Yo en el 2004 me compre el 1100 y todavia lo tengo…irrompible ese celular…una masa…jaja

ahora un amigo me va regalar el suyo ya que se compra uno mejor y el 1100 se lo voy a pasar a mi vieja…je

que piola que estaba la viborita

$800 es barato ? :expressionless:

no se puede hablar de otra cosa ?

Naaa

Cual es el problema?:roll:

Quién no pasó por el 1100? :mrgreen: