Algún problema con mi rostro capo?
Traducí
Es tremendo el veneno que desparrama Anellardo, jajaja
En una tiró “el chanchi, que debe de tener un olor a culo terrible…” jajaja, estallé
Lo estoy viendo en canal 9
Esta re flaquisimo el hpd
La fafafa (?)
Anello va a terminar mal todos sabes que hace uso y abuso de sustancias… miren esos ojos vacíos en cualquier momento se desvanece. El que más sobres recibe del partido libertario obvio.
Esta re flaco. La merca te re consume
Cómo domó chadnello hoy ehhh, muchas facturitas contra el ignorante de tristelme! Y la otra despechada salió a pegarle al chad con Rial… mamurra!
Lo van a matar al merquero este con lo que declaró.
Jajaja
A ver si la 11 + 1 dice algo
Anello tiene el culo sucio pero le llega protección del partido libertario.. es el operador número uno.
Fajaba a la mujer, tenía una hija que no le pasaba la manutención, está lleno de deudas.
La verdad entre este merkero y el merkero de Riquelme.. me quedo con santarsiero.
Gabriel Anello-Farjat opera para un candidato de Milei… Es el nuevo RIAL de la SIDE este bobo de Anello.
Mileidy quiere meter a uno de sus empleados en la bosta.
Que me importa, con tal de que lo hagan mierda a Boca, todo bien
Me divierte que mee a boca
Pero es un ser despreciable
Se dieron cuenta que le dió vida a Riquelme en boca? hasta hace unos días no lo podían ni ver
Que entrego hoy?
https://x.com/okdobleamarilla/status/1920302441347662095?s=46
Acá está todo , ja, ahora entiende al gallo
Arrugo
el unico el gallo karl, el resto una manga de cagones
Arrugó como loco el cagón este. El gallo por lo menos pidió disculpas al otro día ( antes que lo empezarán a linchar que fue un viernes, pidió disculpas un jueves )
A este le empezó a sacar carpetazos la hija y no tuvo otra que recular. ¿No era que tenía huevos?