Noches de Radio con Chadnello

4 Me gusta

Algún problema con mi rostro capo?

2 Me gusta

Traducí

1 me gusta

Es tremendo el veneno que desparrama Anellardo, jajaja

En una tiró “el chanchi, que debe de tener un olor a culo terrible…” jajaja, estallé

10 Me gusta

Lo estoy viendo en canal 9

Esta re flaquisimo el hpd

La fafafa (?)

4 Me gusta

Anello va a terminar mal todos sabes que hace uso y abuso de sustancias… miren esos ojos vacíos en cualquier momento se desvanece. El que más sobres recibe del partido libertario obvio.

7 Me gusta

Esta re flaco. La merca te re consume

3 Me gusta

Cómo domó chadnello hoy ehhh, muchas facturitas contra el ignorante de tristelme! Y la otra despechada salió a pegarle al chad con Rial… mamurra!

4 Me gusta

Lo van a matar al merquero este con lo que declaró.
Jajaja

2 Me gusta

A ver si la 11 + 1 dice algo

1 me gusta

Anello tiene el culo sucio pero le llega protección del partido libertario.. es el operador número uno.
Fajaba a la mujer, tenía una hija que no le pasaba la manutención, está lleno de deudas.
La verdad entre este merkero y el merkero de Riquelme.. me quedo con santarsiero.

5 Me gusta

Gabriel Anello-Farjat opera para un candidato de Milei… Es el nuevo RIAL de la SIDE este bobo de Anello.

Mileidy quiere meter a uno de sus empleados en la bosta.

4 Me gusta

Que me importa, con tal de que lo hagan mierda a Boca, todo bien

5 Me gusta

Me divierte que mee a boca
Pero es un ser despreciable

5 Me gusta

Se dieron cuenta que le dió vida a Riquelme en boca? hasta hace unos días no lo podían ni ver

9 Me gusta

Que entrego hoy?

https://x.com/okdobleamarilla/status/1920302441347662095?s=46

Acá está todo , ja, ahora entiende al gallo

1 me gusta

Arrugo

1 me gusta

el unico el gallo karl, el resto una manga de cagones

3 Me gusta

Arrugó como loco el cagón este. El gallo por lo menos pidió disculpas al otro día ( antes que lo empezarán a linchar que fue un viernes, pidió disculpas un jueves )

A este le empezó a sacar carpetazos la hija y no tuvo otra que recular. ¿No era que tenía huevos?

5 Me gusta