Ya se cagó con el Chadtano este.
Segunda vez que abandona cómo todo buen bostero.
Hay que tener bolas para ir hasta las últimas con tus convicciones eh.
Lo apretaron de la radio seguramente.
Se hizo el macho alfa, boqueó como si repartiera piñas y bancara los trapos, pero le tiraron una carta y se meó encima, se le enfrió el pecho al toque. Se le cayó la tanga. ja ja ja.
Lo bueno es que sirvió para que los bosteros empaticen con el “color normal”, por que ya se estaban dando cuenta
¿Cómo le vás a poner de nombre de pila a una hija la marca de un auto?
Más bostero no había.
Nooo se va a enojar mi hija Mercedes (?)
Llevo a Milei ayer, se nos va para arriba
Los que escuchen vayan tirando titulares
a quien mas espero en el chat en vivo de radio mitre?
Viene James
Puse recién pero es un monólogo de este tipo nada más
Hay que fusilar a este
Uh ya empezó con el humo de nuevo este merquero
Desde que me la comi doblada con el tema de Suárez,no le creo nada a este pelado
se reeee vieneeeeeeeeeeeeeee
Volvio la Magia de Chadnellooooooooo
Todo humo para querer tapar la salida de mastantuono
UYUYYUYU me van a matar y me voy a terminar yendo del foro como prácticamente hice después de lo de Suárez, TRAIGANME AL BICHO LA PUTA QUE LOS PARIO, TRAIGAN AL BICHO LA PUTA QUE LOS PARIO
NO NOS HAGAN COMER LA CURVA PARA NO PUTEARLOS POR MASTRAICIONO SORETES, QUE LOS CONOCEMOS BIEN Y SI NO VIENE EL BICHO LOS VAMOS A PUTEAR EL TRIPLE!!! la gente está caliente y el horno no está para bollos!!!
NO JUEGUEN CON EL HINCHA DE RIVER SORETES
Totalmente , estos hijos de puta son tan sínicos que nos están haciendo fumar todo el humo posible para que no los re contra caguemos a puteadas por lo de Mastraiciono.
Por eso hay que seguirlos puteando, hasta que lo traigan, por las dudas, no pasarán esta vez!