O Trolls de Turiver.
Mi amigo personal @Angelito_Millonario deberia hacer el mismo régimen que el Chad y asi poder bajar su peso. Vos podes Angelmito !!
Este imitador barato de mariano closs y golpeador de mujeres siempre fue un chupapijas bárbaro del cuello quemado Tévez,le decía su majestad al simio
Es saludable bajar tanto tan rápido ?
Se tiene que haber operado… en forma natural es “antinatural” y no saludable.
Lo invitó a pelear ChadTansiero, espero que no se cague en las patas el macrista golpeador de minas este.
Lo escuche, el tano tiro direccion, horario, todo. Porque chadnello dijo que le iba a tirar 2 tiros en la gamba y el tano dice que las cosas como hombres se arreglan a las manos, no a los tiros, y que este solo le pega a las mujeres jajaja
Que hagan un concurso de quien aguanta más rayas. Así como los concursos de comer panchos que hacen los yanquis.
Volviendo al peso del Chad (que a un amigo le interesa mucho) me contaban que lo que esta tornando para bajar de peso es eso de Ozempic la droga yankee. Sale 320 lucas cada paquete de inyectable o comprimido.
Dicen que van a producir una en Argentina que va a costar un 80$ de este valor. Interesante.
Es malisima esa mierda… Hay otra mas dando vueltas, que no se como se llama que sale como 200 lucas cada aplicacion, que por lo que cuentan es menos dañina a largo plazo.
Salvo que tengas una condicion clinica que te lo impida, la mejor opcion para bajar de peso es una dieta mediterranea (mucho pescado, mucha verdura, poca carne de vaca/cerdo), hacer ejercicio y (lo mas dificil) largar el alcohol y las harinas.
yo bajé de 98 a 82 en un mes y en los 2 meses siguientes llegué a 72 y no me morí.
Morir no te vas a morir pero bajar de golpe casi 20 kilos en 2 meses tiene bastantes riesgos especialmente en la defensa del cuerpo, normalmente caen mucho los globulos blancos y cualquier virus por mas choto que sea puede terminar siendo grave, ponele te agarras una gripe y terminas con una neumonia por falta de defensa.
Claro si haces dieta seguida en forma estricta con un medico que te vaya dando suplementos que te cubran cuando estas bajando no hay problema.
Lo digo por experiencia yo baje hace como 20 años de 85 a 75 kilos en un mes y medio sin ningun control medico y me agarre una bacteria que me ataco la garganta y estuve como 1 mes sin poder hablar tomando suplementos vitaminicos y antibioticos porque no me podia curar.
Gracias por tanto Gabi
Eso es lo mas leve que le dijo
No se si tiene algo que ver una cosa con la otra