Noble repulgue o Solo empanadas?

Eso, recien vuelvo de la facu, estoy solo y no tengo ganas de cocinarme, como generalmente no pido delivery, y no quiero pedir algo que despues no me vaya a gustar, les pido que me digan donde las hacen mejor… Gracias! :lol:

Eso, recien vuelvo de la facu, estoy solo y no tengo ganas de cocinarme, como generalmente no pido delivery, y no quiero pedir algo que despues no me vaya a gustar, les pido que me digan donde las hacen mejor… Gracias! :lol:

Vos de que queres !

El Noble papa , me las pido todos los sabados , las de humita van como trompa…

:cool:

solo empanadas:P

A mi siempre me gustaron mas las del noble, las pocas veces qe pedi a solo empanadas les sentia como un gusto raro a las de carne eran medio feas, jaja no se porque.

solo empanadas.

listo, me pedi al noble.

gracias =)

El noble!

Pero acá en Olivos, aguante Soko (baratas y muy buenas, jeje)

esta en chubut solo enpanadas? o sabes porque una vez comiste en bs as?
la veces que comi en bs as pedimos del noble repulgue y estaban bastante buenas

El Noble Repulgue, sin dudas. Solo empanadas es demasiado “artificial”.

las del noble creo que son mas caras… y son mas chicas, peeero son mas ricas je

lo que te tome menos tiempo ;).

Las empanadas de perro de Ituzaingó.

Son un asco. Prefiero las del Noble. Hablando del Noble Repulgue, a la vuela de casa tenia habia un local, pero de un dia para otro cerro y aparecio todo con carteles de los empleados. Al parecer se mandaron una estafa o algo asi. Lo que no se, es si ese local era una franquicia, o de los dueños del Noble.

Son buenas enserio las del Noble Repulgue? nunca comí que me acuerde, siempre pido a las que son de por acá, del barrio, pero ultimamente odio las empanadas, prefiero una buena grande de muzzarella o calabresa, que rico la puta madreee

Las mejores empanadas estan en La Americana! callao 83 y B. Mitre, alguien las probo alguna vez??

NR

De las grandes que llegan a todos lados, El Gourmet de una.

Jajaja que asco la puta madre, no pueden ser tan hijos de puta. Ya veo que me viene con el catálogo el pedido y dice

jamon y queso
carne picante
humita
COLI PELO CORTO

:smiley:

Otras muy rica son las de la reina de la empanada, ahi en la Av entre rios sino me equivoco.