Noble repulgue o Solo empanadas?

el noble la rompe… y t rompen el estomago tmb… pero lo vale

ninguna de esas 2, el mejor delivery de empanadas se llama LA CHACHA,los q viven en paternal,floresta, o villa del parque la conoceran es la mejor x dios q buenas empanadas,

admito q en un tiempo mataba x el Solo Empandas, pero desde q conoci LA CHACHA NO CAMBIE jaja.

Abrazo :smiley:

Solo empanadas!!

Odio las empandas
Aguante
" LO DE CHARLY"

nunca comi de las del noble , pero las de solo empanadas son riquisimas

Esas empanadas no son empanadas, son un chiste. Nada mas rica que las empanadas que prepara la tucu, nuestra cocinera.

Nuestra cocinera ¬¬, ahhhhhh ahora entiendo xq para el ir a una confiteria es ser grasa, ES MAS CHETO Q MACRI X DIOS:twisted:.

Yo ya deje mi comentario pero me olvide de poner, CUANDO HAY HAMBRE CUALKIER COSA VIENE BIEN, O NO??

Abrazo :smiley:

100% Gourmet, las de pollo con champiñones son mortales

solo empanadas. el otro dia comi del noble para variar, yno les sentia el gusto practicamente, eran mas chicas, y encima me dieron un boleo al estomago impresionante

el noble.
pero yo prefiero bien lejos las de la vanguardia,las de j&q y las de carne cortada a cuchillo van como trompada,encima con 3 te llenas,xq son gigantes y son las mejores sin duda alguna ,aunque tarda y es un poco caro jeeje weno les dejo los nº de tel.para encargar:

4458-5580
4661-2309
5265-6236
Brandsen 1662-ituzaingo

son wenisimas las voy a encargar

ns vmoss