No voy a dejar que me afecte...

La verdad que no le tengo mucha fe a River para este año, y veo en su futuro nubarrones negros. ¿Será que soy pesimista? ¿O también otros piensan como yo, por lo que la realidad indica? No lo sé.

Pero decidí algo:

No voy a dejar que el mal momento que River atraviesa interfiera en mi vida. La vida tiene muchas cosas y aspectos, y uno de ellos es el fútbol. River y el fútbol forman parte de la vida, no es que ellos son la vida. Por lo menos lo veo así.

Y me di cuenta que no puedo dejar que una parte de mi vida interfiera en mi estado de ánimo, en mi felicidad, en mi forma de ver las cosas, etc. No quiero estar deprimido ni triste porque a River le va mal (porque es muy probable que lo haga). Creo que uno tiene que alejarse de eso, y no dejar que el mal momento de su club lo afecte ni interfiera en su vida.

Esta es mi forma de ver las cosas. Quizá otros piensen que estoy equivocado, o algunos, más extremistas me llamen amargo. Pero yo quiero estar bien en el 2009 y ser feliz, y por lo que veo, River va a decepcionar en este año. Es lo que indica la realidad.

Voy a seguir yendo a la cancha, como lo hice en todo el 2008, y voy a ver los partidos y a enterarme de la situación del equipo. Lo voy a seguir a River, pero no voy a dejar que éste interfiera en mi vida y me haga pasar malos momentos. Quizá algunos sientan más el fútbol y sientan más la pasión por River y van a sufrir y amargarse por el equipo (si es que le va mal, obviamente). Pero yo no quiero hacerlo.

Si alguno está en desacuerdo, que lo diga. No hay problema. Pero por favor, sin insultos ni descalificaciones.

La verdad que no le tengo mucha fe a River para este año, y veo en su futuro nubarrones negros. ¿Será que soy pesimista? ¿O también otros piensan como yo, por lo que la realidad indica? No lo sé.

Pero decidí algo:

No voy a dejar que el mal momento que River atraviesa interfiera en mi vida. La vida tiene muchas cosas y aspectos, y uno de ellos es el fútbol. River y el fútbol forman parte de la vida, no es que ellos son la vida. Por lo menos lo veo así.

Y me di cuenta que no puedo dejar que una parte de mi vida interfiera en mi estado de ánimo, en mi felicidad, en mi forma de ver las cosas, etc. No quiero estar deprimido ni triste porque a River le va mal (porque es muy probable que lo haga). Creo que uno tiene que alejarse de eso, y no dejar que el mal momento de su club lo afecte ni interfiera en su vida.

Esta es mi forma de ver las cosas. Quizá otros piensen que estoy equivocado, o algunos, más extremistas me llamen amargo. Pero yo quiero estar bien en el 2009 y ser feliz, y por lo que veo, River va a decepcionar en este año. Es lo que indica la realidad.

Voy a seguir yendo a la cancha, como lo hice en todo el 2008, y voy a ver los partidos y a enterarme de la situación del equipo. Lo voy a seguir a River, pero no voy a dejar que éste interfiera en mi vida y me haga pasar malos momentos. Quizá algunos sientan más el fútbol y sientan más la pasión por River y van a sufrir y amargarse por el equipo (si es que le va mal, obviamente). Pero yo no quiero hacerlo.

Si alguno está en desacuerdo, que lo diga. No hay problema. Pero por favor, sin insultos ni descalificaciones.

Si estoy de acuerdo, mejor este año segui la campaña de Las Leonas no te vas a amargar

Yo todos los años digo lo mismo y al final me pego cada amargura …

Es logico, llega un momento que te condiciona en varias cosas, que ni queres salir a la calle, que estas de mal humor, que no queres que nadie esuche radio o vea tele para no escuchar como descalifican a River …es jodido. Igualmente yo ya no me hago el problema que me hacia antes, hoy es como que River me acostumbro a estos momentos de mierda pero no te voy a negar que amargarme me amargo.

Shhh, no digas nada haber si saltan la Banda del Foro del Tablón y te putean, y dicen que van a todas las canchas, y que son los hinchas mas grandes…

totalmente de acuerdo, este año se nota que va a volver hacer Negro para Nosotros :roll:

y que sos un amargo mientras ellos siguen “bancando la camiseta”…

Pues no tan acuerdo si bien no ay que dejar que por que a river le va mal tu estes mal pero creo que es como si no estuverias en la buenas y en las malas, bueno eso es lo que yo entendi si quisiste decir otra cosa te pido perdon

Ya empezas a embarrar el tema innecesariamente . Fijate lo que decis

jaja, o que no sos " hincha de verdad "

Concuerdo con vos General… el tema es que bueno… sabemos que el futbol es impredecible, impreciso, asi que no sabemos en realidad, que puede pasar. Obviamente uno siempre tiende a tener una aproximada version de la realidad que se viene, que es por la que venimos pasando obviamente… todos sabemos que este año va a ser una soberana poronga, pero cuando estemos en la cancha o frente a la tv vamos a querer y sobre todo a afirmar y estar convencidos de uqe River puede ganar. Pero la realidad FUTBOLISTICA (ojo, solamente futbolistica) se ve en la cancha… Ojala el Pipo nos tape la boca…

Es un buen mensaje. La vida tiene aspectos y componentes tan y más apasionados que el fútbol.

seguro , lo mas probable es que a river le valla mal este año , (ojala ganemos todo lo que juguemos,pero es un año electoral…y los garcas que tenemos de dirigentes no ponen un peso) pero tene en cuenta que hay mucha gente que depende una victoria de river para estar contenta por lo menos un dia.

Muy sentido descargo general.

Si sus palabras son así, es por que su corazón vivió con doloroso pasar los dias de éste river que no es river.
Si todo ésto es verdad, te acompaño en la idea, pero sé que vamos a sucumbir en el intento.
Si es joda… sería extraña ésta versificación en la derrota de un valiente…

Abrazo yeneral!

la verdad me gustaria pensar como vos,pero la pasion q siento no me deja
no te lo recrimino,pero no puedo
cada uno tendra su tipo de fanatismo nunca se me pasa por la cabeza,perderme algun partido
abrazo

Me puse a llorar desconsoladamente cuando River quedó afuera de la Sudamericana. Y cada vez que recuerdo el torneo pasado, el Superclásico que fui a ver, que boca salió campeón, y que supimos tener a Aimar, Cavenaghi, Saviola, Ángel, Alonso, Kempes y veo el equipo que tenemos ahora, un sentimiento desgarrador y una angustia muy fea me desgarra el pecho. Es muy feo sentirse así.

De acuerdo… Yo voy a tratar que no afecte mi vida personal, simplemente porque es algo que yo no puedo solucionar: soy socio pero no puedo votar, y fui a varios hall´s para putear a Aguilar. Yo no decido quien viene y quien no, yo solamente voy a la cancha. Eso no lo voy a dejar de hacer porque me hace bien entre tanta amargura. Pero, repito, voy a tratar que cuando perdamos, no me afecte más de un día… Creo que lo estoy superando eso, ja… (¡sino hay suicidios en masa!).

Bien por vos

es dificil tenerle fe en un equipo en el que este salchicha Ahumada y se vaya el mejor jugador del plantel para traer un mediocre.

yo te digo la verdad yo con las incorporaciones :roll: bue incorporaciones y el tecnico se qe son unos amargos pero nose porqe les tengo fe me veo campeones dela libertadores :cool: nose porqe la verdad pero les tengo fe ja

puedo decir que no me va a afextar pero siempre me afecta
al menos significa que algo me importa en el mundo