Sin duda ver a tu equipo perder, duele mucho, sin duda ver a tu equipo no correr, es un puñalazo, sin dudar ver como tu equipo cesa ante el rival, es un desconsuelo total, creo que es inevitable sentir dolor, tristeza y ofuscación ante las derrotas, como es incontrolable no sentir alegria, euforia y plenitud cuando tu equipo moja la camiseta y obtiene logros. Sin embargo la vida te contrapone a dos estados extremadamente sentenciados, el exito y el fracaso, la felicidad y la tristeza, hay que tomar conciencia que en todo camino, que en todo sentimiento, que en toda lucha, existiran esas sensaciones, y lo que hoy duele, mañana se reconforta, lo que hoy te enseña lo que es el fracaso, mañana te ayuda a comprender lo que es el exito y a disfrutarlo mucho más aun, lo que hoy te muestra la peor cara de la tristeza, mañana te enseña la felicidad con mayor intensidad y fuerza. Sin duda decaer el animo, estar triste y ofuscados es algo que es inevitable, pero al menos mi visión, es la de un proceso de aprendizaje, de reflexión, y de poner a prueba que tan hinchas y que tanto amor sentimos por la camiseta y junto con esto inflar el pecho y sentir orgullo aún en los momentos de mayor bochorno.
Por un campeonato, por un año de fracasos, por malos resultados, por un par de torneos o estadisticas, la vida no se acaba, sin duda como hinchas nos afecta, pero no dejemos que interfiera en nuestra vida personal y en nuestra forma de enfrentar la vida, saquemos lo mejor de cada uno, y demostremos lo mejor de sí… que podamos sentir y decir que el amor que tenemos por el club es más fuerte que cualquier fracaso o resultado que podamos obtener.
Esta muy bueno lo q decis, estoy de acuerdo en todo lo q pasa es q a veces aunq me lo proponga termino amargado igual pero este torneo me sirvio justamente p eso. yo c mis 18 años cuando era chico (la epoca ganadora) empatar (mira lo q t digo, empatar) me amargaba porq estaba acostumbrado q ganabamos siempre pero en los ultimos años estoy preparado p q pase cualquier cosa… por eso p este campeonato y creo q ya lo postie varias veces mi teoria es:
NO ILUSIONARME porq no hubo ni un campeonato q no tuviera esperanzas pero este es el primero…
no me ilusiono c ningun refuerzo siquiera por eso en la mayoria de los post estoy re pesimista pero despues si no es demasiada la desilucion… y si nos va bien me llevo una buena sorpresa… pero la cuestion es q cuando uno esta preparado p algo malo despues lo sufre menos porq no te toma por sorpresa…
Totalmente de acuerdo. Lo que pasa en el club parece una obra maestra del terror de Edgar Allan Poe. Hoy lo vi a Ahumada (haciéndose el líder del grupo) haciendo autocríticia. No llegó ni un solo refuerzo y para colmo el único que se anunció fue el de un tal Humberto Mendoza (?¿). Lo único que me gusta es la posible llegada del ogro pero con eso solo no hacemos nada, lo veo más que nada de cara ala futuro cuando se vaya la peor dirigencia del mundo, ya están para los GUINESS del peor mandato estos HDP.
Hay que darle para adelante, estuvimos 18 años sin salir campeones, y la gente seguia adelanto, esto es river, el club mas importante de todos, despues pasaron 4 años tmabien sin logros, el gordo malparido de aguilar dejo el club destrazado, pero nosotros tenemos que estar todos juntos y saber que mas alla de la gente que este en el poder, los que representan los colores del millo, somos nosotros…
Ya vendran tiempos mejores, y mas alla de todo, siempre tneemos que tener fe, porque repito, esto es River…
no me lo banco a abelairas!!!
no me lo banco a ahumada!!!
no me lo banco a ferrari!!!
no me banco a villagra!!
no me banco a aguilar!!!
no me banco a absurdo fernandez y sus gestos a la gente!!!
no me banco a barrado!!!
no me banco a tusio!!!
no me banco a la dirigencia de river!!!
no me banco a rosales!!!
si se van todas estas personas del club ahi empezeria a tener esperanzas de que todo va a cambiar.esto es solo parte de la lista,todavia falta como 100 tipos mas
indefectiblemente me afecta , es inebitable, pero bue, me afecta que river pierda desde los 7 u o b años , no lo puedo cambiar , mi mujer me acepto asi, mis viejos tambien, y mi nene pinta como yo…
qme gustaria que no me afecte , epro eso no lo eligo, es mas fuerte que yo…
pero habia una dirigencia seria. river tenia equipos interesantes, algunos cracks de verdad y la gente seguia y alentaba pero no se callaba…los puteaban hasta en colores…o porque pensas que se dio el quiebre de didi en el 71 que rajo todo el plantel y metio juveniles con los pocos rescatables que habian ?..crees que es porque river no tenia guita ? cuando perdimos la final con chacarita en el 69 ardio troya… la gente dijo basta y poco tiempo despues limpiaron practicamente a todos. siempre se alento, pero hacerse sentir a tiempo. mostrar disconformismo en la cancha cambia cosas, el aguante porque si es una orden que baja de nuestra dirigencia a sus empleados del tablon, es mantener el camino despejado a la cd es el ok a la gestion aguilar.
Yo todos los años digo lo mismo y al final me pego cada amargura …
Es logico, llega un momento que te condiciona en varias cosas, que ni queres salir a la calle, que estas de mal humor, que no queres que nadie esuche radio o vea tele para no escuchar como descalifican a River …es jodido. Igualmente yo ya no me hago el problema que me hacia antes, hoy es como que River me acostumbro a estos momentos de mierda pero no te voy a negar que amargarme me amargo
[/QUOTE]t
totalmente de acuerdo
GeneralMacArthur tu opinion es muy buena y es cierto todo lo que decis… aunque a lo que a mi se refiere, realmente no tengo el poder de controlar ese sentimiento de dolor cuando a river le va mal… es algo que va mas alla. cada caida, cada derrota, cada humillacion, me golpea en el alma y me sacude al punto de cambiar mi animo. y aunque intente hacer lo mismo que vos no daria resultado… river es mi divisa, mi forma de vida, es mi opinion, mi forma de pensar, mi forma de ver futbol, mi forma de amar la “numero 5”… y cada ves que river cae mi sentir sufre a igual escala.