No volvamos a menospreciar la situación...

A la Sudaca 2012 va a clasificar este Nacional B, no a la ibertadores.

cuando en la AFA se hizo algo “lógico”?

Que empiecen yendose dap y que venga ramon de dt u otro competente.

Si así fuere, van a decir que salimos primeros porque los demás jugaban por nada y no tomaron el torneo en serio…así son.

Yo ya escuche de un hincha de boca: “Ahora van a ganarlo de punta a punta, juegan sin presion y son los mejores”

Que no te extrañe…

Seguramente ya se cerro el mercado de pases… Un volante creativo? Nahhh… para que? Si ascendemos igual…

mamita…
asi estamos.

Alguien puede hacer un resúmen de cómo corno van a ser los torneos a partir de ahora? No entiendo un joraca, salvo que el próximo año los 16 mejores del Nacional se fusionan con los de 1°…

Los mismos hinchas de boca que decían, nah, que se van a ir, si grondona los va a salvar. En la promocion van a cobrarles un penal por respirar fuerte.

PD: Por lo menos reconoce que somos los mejores.


Igual si ellos hacen buena campaña, yo pienso decirles que es porque le sacaron la presion de pelear la promo :smiley:

Si, es verdad, hay que darles por ese lado.
Pero Lamento decirte que lo de boca y compañia PASO A 2DO PLano.

Si hace un año, se decia que A partir de 2011/2012 se hacia esto, TODOS IBAN A SALTAR AL A YUGULAR DE QUE AYUDABAN A RIVER.

Ahora, al estar River en la b, casi ni se le da bola que se sacan los promedios.

con este engendro de torneo nuevo, murio el futbol. se entrego todo al negociado…ojala algo ocurra y quede todo como esta, a lo sumo con torneos de 38 fechas como años atras.
river debiera reforzarse como se planteaba y ganar este torneo para comenzar el proximo cambalache con dignidad.

River tiene que jugar como si tuviera que salir campeón para ascender,por orgullo propio.

PD: Hay algo que no me queda claro,siguen los promedios en la B?,no es que tienen que descender 4 para que despues a esos 16 que queden se sumen el campeón de la B metro y el del argentino. Si siguen los promedios descenderian 2 y los otros de la promoción que harian?

Un minuto de silencio para la Promo que está muerto (?).

No hay mas Promoción, ya fué.

Los 16 mejores promedios ascienden, aunque en realidad no es tan así.

Los que ascienden son los 8 mejores promedios de los equipos directamente afiliados a la AFA y los 8 mejores promedios de los indirectamente afiliados a la AFA. Hay 10 conjuntos de cada lado en el actual Nacional B. Es por esto que la frase: “Los 16 mejores promedios ascienden” es falsa, aunque puede llegar a ser cierta si se da que sean justo 8 de cada lado.

Los 4 equipos restantes (dos por lado) descienden. Se eliminan las promociones…

Somos capaz de terminar 17º…

RIVER debe salir CAMPEÓN, o en su defecto 2º. No hay otra. Es la única manera de borrar ésta 2º mancha de ascender prácticamante desde los escritorios…

Dignidad.

Bue, por mas que sea una recontra mierda, ahora a salir campeones igual, para que no digan que ascendimos por decreto, lcdsm:evil:

genial lo de turkocarp…
El problema sigue siendo la dirigencia de mierda que tenemos que se esfuerza continuamente en hundir mas al club…ya con el solo hecho de nombrar un tarado para entrenador lo dice todo

viendo Racing - Atlanta, estoy absolutamente preocupado, bueno, tampoco hay q exagerar, pero si no se hace la unificacion de torneos, tengo mis serias dudas de q ascendamos, racing se armo bien, sera un amistoso todo lo q quieran pero atlanta esta jugando mejor y todo, y es de la b metro ni siquiera de la nacional.

Tener como técnico a un novato, que se vislumbra como con menos conocimientos tácticos que Perazzo, ya es menospreciar la situación.

La verdad bastante bien Atlanta, jugar la B Nacional es como jugar contra equipos como Olimpo All Boys etc que ya los conocemos y muy bien no nos fue. Asique eso de menospreciar, un carajo, va a estar jodido.