No volvamos a menospreciar la situación...

JUGAR BIEN!!!

Ya quedo demostrado, Con eso de “son todas finales” NO VAS A NINGUN LADO

Le van a dar un cupo a la B?? Y la Copa Argentina, se hace?

Ademas no nos olvidemos que tenemos que sanear el club, que se vaya kanser a la mierda necesitamos a alguien competente que aproveche esta situacion para poder llegar a ese torneo con el club saneado. Con este inepto vamos a llegar cortando clavos con el orto y tengo entendido que a los que esten con deudas la van a pasar muy mal en ese gran torneo por que si no hacen una buena produccion futbolisticamente hablando les van a dar menos guita que a los que generen producciones favorables.

River esta subestimando la B desde que descendimos…

Que les hace pensar que no lo van a hacer ahora??

Hay q campeonar. El campeón del hoy Nacional B clasifica a la Sudaca 2012 y conserva su promedio para el primer año en Primera.

QUE BRONCA ME DAS GRONDONA, DEJASTE QUE AGUILAR NOS FUNDA EL CLUB Y AHORA NO NOS DEJAS RECUPERAR ALGO DE HONOR POR MERITOS PROPIOS…

River tiene que ganar de la primera fecha a la ultima y quedar en la historia como que subia igual

O sea que subiriamos con el promedio que nos quede de esta temporada? O se le suma la ultima temporada en primera? No seria mal promedio…
Pero además no era que sacaban los promedios???

No entiendo nada!!!

no existen mas los promedios, los ultimos 4 del nacional b descienden el resto juegan por el pancho y la coca

Hasta donde entiendo los promedios siguen y según lo que leyó Darío Villarruel ayer en Radio Belgrano que fue el proyecto que repartieron entre todos los miembros del Comité Ejecutivo de AFA el campeón del último Nacional B conservará su Promedio en Primera y los demás ascendidos empezarán de 0.
Puedo estar equivocado, tengo un lío barbaro con todo esto.

pero esos últimos 4 de la b nacional van a ser los ultimos de la tabla de los promedios o solamente de la temporada 2011/12?

Pero los promedios van a existir a la hora de repartija

Segun entendi, los ultimos 4 de la tabla, no de los promedios… Los ultimos 4 descienden a la metropolitana que va a tener otro nombre…

Lo mismo va a pasar con la nueva "serie B " o “Zona competencia” como salio en un diario que se va a llamar a la zona de los grupos con baja performance en la fase de grupos… los 4 de esta zona competencia con menos puntos descienden directo

Mepa que no. Los últimos 4 POR PROMEDIO descienden, dos a la nueva B digamos y dos al Argentino A.
Desaparecen las Promociones (la concha de tu madre, un año tarde).

100% River tiene que cerrarle la jeta a todos los hijos de puta, pero todos eh, que se están cansando de decir que esto se invento para salvar a River y ni de cerca mencionan que vokita, casla, rasin y el rojo ni se van a preocupar de mirar el promedio que tenian que mirar con cagazo este año.

Yo todos los días cuando vengo al laburo escucho cadena 3, que dentro de todo me parecían un poco serios, pero no, hasta ellos diciendo lo mismo “esto se invento para ayudar a River”.

Así que, en concordancia con el creador del thread, no solo no hay que menospreciar esta situacion, todo lo contrario: hay que salir a matarse para ser CAMPEÓN y cerrarle el orto a todos los putos que les damos de comer.


Salgamos campeones así se meten esa tapa bien bien adentro del orto hijos de puta

saludos.

pero es ilogico que sea por promedio… en la b el promedio cuantas temporadas tiene en cuenta? yo lo escuche a cherquis decir en la conferencia de prensa que al aprobarse este sistema los promedios quedaban eliminados desde este mismo año

Concuerdo plenamente con el creador del tema.
Lo peor de todo, es que esta dirigencia va a hacer totalmente lo contrario. Se va a dejar estar… Total ya ascendimos.
Y no es realmente lo que hay que hacer!
RIVER DEBE CAMBIAR LA MATRIZ!!!
Hay que usar este torneo de trampolin. No de preparacion.
Este torneo tiene que ser la base formadora de un equipo que apunte a ganar todo lo que se le cruze por el camino.

El objetivo este año debe ser GANAR EL CAMPEONATO DE PUNTA A PUNTA.
Coronar 5 fechas antes.
Y salir embaladisimos a jugar el proximo torneo con los animos por las nubes…

Pero, dudo mucho de que esta dirigencia apunte a eso…

Hasta diría que si River no tenía ese martirio podía pelear el torneo tan pedorro que nos mandó a la B.

Digamos entonces que ya se cierra el mercado de pases para River? digo, con lo que hay para terminar 15 creo que basta y sobra.
No se asombren si de pronto almeyda “decide” poner a funes mori en lugar de cave…

Vos sabés que a mí me parece lo mismo. No aprendemos más viejo…

Almeyda sobre el nuevo torneo, tras la práctica: “Las exigencias son las mismas. Queremos salir primeros para entrar a la Libertadores”.