NO VIENE GALLARDO?

:lol:

Si es verdad que buena suerte, pero en 24 horas tiraron una contradicción…

si quiere seguir chupando y entrenando cuando tiene ganas…
es lamentable lo del burrito…

D´Alessandro estaba hoy en la platea mirando al Cuerbo …

Ya ni a visitar vienen a River …

ESPERO QUE NO VENGA…

el muñeco nooooooooooooooo
dalessandro como dormimos, insua podria ser ami me gusta

No queres entender que dalessandro no va a venir la puta madre, por mas que los dirigentes lo intenten el pibe no va a venir…

Lo mismo pense.

Traeme a D’Alessandro y dejame de joder!!!

Lo invitó su amigo de la infancia Agustín “me boxeo con todos” Orión…:roll:

Gallardo no puede ilusionar a nadie que tenga memoria

Ojala No vuelve este Cagoon :roll:

Si pensaban traer a Ramon y cumplir sus pedidos como no pueden traer a D’Alessandro,el cabezon,un central y ya fue…vendemos a falcao que esta infladisimo y lo traemos.

Traer a Galllardo sirve nuevamente para desviar la atencion sobre los dirigentes y que los hinchas puteen al muñeco encontrandolo culpable por cualquier derrota…

TRAIGAN A D´LESSANDRO QUE LA ROMPE COMO 10 , PERO LO VI EN LA TRIBUNO DE LOS CUERVOS , PARECE Q ES TRAIDOR!!!

COMO USTEDES HACEN COMENTARIOS TAN PELOTUDAZOS QUE NI SE PUEDEN IMAGINAR…

HAY QUE TRAER A PABLO CESAR AIMAR!!!

LA 14 PRESENTE

Nunca entendi como gallardo fue idolo en River.
Que bajo caimos.
Con esa cara de boludo no se puede jugar bien al futbol!
Podes ser muy feo pero con cara de boludo no te respeta nadie.
Y a gallardo le sobra… la cara de boludo!

yo tenia entendido q el muñeco se iba a desvincular…a parte ya taba arregalndo con racing y san lorenzo…

el burro dijoq si despues q no…mejor q piense en su adiccion primero…y despues vemos si sta bien

una pena. era de lo mejorcito en el puesto de enganche que podiamos conseguir???

muchachos, dejense de joder con dalesandro. yo tambien quiero que vuelva cavenaghi y mascherano PERO NO SE PUEDEN . SON MUUUUUY CAROS.

Qué poca memoria tienen algunos. Qué carajo hizo Gallardo en River para que se pida su vuelta? Fue un desastre cuando volvió hace unos años, y ahora está más roto que antes. Que mal estamos…

Cuantos bosteros q hay aca!.. putean a Gallardo, el único junto a Ortega y Salas que suficientemente salvado a nivel económico y deportivo (recordar: campeón de todo con River, Campeón y figura principal en el mónaco de Trezeguet y Barthez en Francia… jugador asiduo del seleccionado argentino…) se animó a volver al peor River de la historia… dios mio que gente mal agradecida, Gallardo vino a jugar 3 años gratis, SOLO POR EL AMOR A LA CAMISETA… y ahora q por fin se dieron cuenta los dirigentes que hace falta un fanático de River (como si lo es Gallardo y no lo son ni Crespo, ni Dalessandro, ni Placente, ni Ledesma, ni Solari, por que Gallardo tuvo oferta de San Descenso y prefirió ir a USA para no tener que enfrentar a River) en el plantel que cague bien a puteadas al burro de abelairas y al desaparecido augusto fernandez y al lanza tacos de madera de ahumada… los “hinchas” (entre comillas por q seguro q de River no son) se oponen?

a los q putean a Gallardo, solo les digo lo siguiente:
VAYANSE A LA REPUTISIMA MADRE Q LOS PARIÓ

Ah, y si me vienen con el affaire Merlo, les recuerdo, Gallardo lo único que hizo fue representar a todo un plantel disconforme con un tipo que ignoraba a los juveniles de mala manera…

MUÑECO, TE BANCO A MORIR! VOS NO VOLVISTE A JUGAR A SAN LORENZO, POR ESO TE BANCO DE POR VIDA!

yo lo putee al araña, asi que tomo tu insulto como hacia mi y pido un ban para ti.
saludos.