NO VIENE GALLARDO?

No jodas, yo pense que se fue por la plata, que boludo que soy jajaja…

Repito, porque viven tanto del pasado, en la MLS Guillermo "retirado"Schelotto es figura y goleador y al muñeco lo dejan libre, que hay que hacer para que entiendan de que ya no le da mas el fisico y el futbol…

Vamos a tener que crear un par de suboros mas,se van a llamar de la siguiente manera.

Hinchas que viven del pasado…

Hinchas que viven del presente…

Hinchas que miran hacia el futuro…

Este ultimo casi no va a funcionar porque son poquitos los participantes…

Ah y baja el tono de insultos a los demas, la unica forma aca de debatir es de buena manera…

aca hay gente que putea al enzo, al beto , yo puteo a diaz…MIRA SI NO VAS A PUTEAR A LA MUÑECA DE TRAPO QUE CUANDO ESTABAN LOS FENOMENOS AOMPAÑABA Y CUANDO TUVO QUE SER LIDER, ARAÑABA Y SE HACIA EXPULSAR EN LAS DIFICILES…

gallardo ni me iluciona ami, el unico q me ilcuciona si viene es el cabezon pero es muy dificil

San lorenzo esta peleando el campeonato, si esta en la argentina y quiere ir a la cancha no creo q elija ir a ver al ultimo.

Muñeee…

Muñeee…

:lol:

Ojalá que gallardo no vuelva. Ortegas sí.

a juveniles como Abelairas y Augusto Fernandez que ahora los hinchas se cansan de remil putear… hizo bien o mal en ignorarlos?

sacando el tema con merlo, el nivel de gallardo en su ultimo paso fue pobrisimo…ahora despues de pasar sin pena ni gloria por la mls ha de estar aun peor…para que lo quieren de nuevo ? si encima demostro ser un lider negativo en el vestuario. apostemos al futuro, basta de traer estos tipos a robar, ya fueron.

exacto!! …agregarìa a Almerares al que usaron de forro para tirarle a la gente en contra a Merlo… donde està Almerares hoy???
Garcardo y parte de un plantel pecho frìo y perdedor ( tal es asi que el muñe era referente :D), lo que no querìan era un sistema de juego que malo o bueno , lindo o feo, les iba a exigir mayor sacrificio , y recuerdo ademàs que Merlo se cansò de pedir refuerzos , y como no les diò el OK a los paquetes que traerìa la dupla Israel Aguilar, le bajaron el pulgar y pasò lo que pasò

Si tiene que volver uno ,que vuelva Ortega, que a pesar de que fue toda la vida un PESIMO profesional , NUNCA LE QUEMO LA PELOTA…

MUÑECA GOLPISTA ANDATE A FRACASAR A OTRO LADO , PECHO FRIO, PERDEDOR!!!

Y me pregunto yo, Gallardo era dirigente o algo asi para creerse con la potestad de rajar al técnico? O sea que en caso que no le gustara como Pipo para el equipo volvería a creerse con el derecho de hacerlo? De todas maneras Gallardo no actuó por iniciativa propia. Tenía que llegar Passarella de la mano de grupos empresarios que acercaran jugadores porque como bien dice el Gato no tenían con que acercar ni un refuerzo de primera C. Gallardo fue el muñeco de torta que usó el DAPismo y la dirigencia inescrupulosa para eliminar a un tipo, con el que se podía coincidir o no en su forma de jugar, pero al que nunca le dejaron armar su proyecto y fue engañado como un nene cuando le ofrecieron dirigir River. Desde el vamos sabían que en Enero gestaban el golpe de banco para que Passarella fuera el técnico.

tal cual… miremos para adelante… no busquemos desandar un camino que nos costó gotas de sangre transitar para despues caer en la misma.

yo creo que no es necesario traerlo cn todos los problemas que tenemos…

Una ilusión bárbara me da que vuelva Gallardo eh…

y yo pido ban para ti por que ni siquiera sos hincha de River:
1)Puteas a Gallardo, propio de bostero
2)En tu firma pedís como figura a un tipo que jamás jugó en River en su puta vida, ni le interesa y que solo jugaría en River en unos… 7,8 años mas cuando ya esté retirado…

asique… nose… yo pediría un ban para vos, bostero

imagino que vos lo puteabas a Abelairas el campeonato pasado cuando cada centro era medio gol no? imagino que lo reeeeeee puteabas…

Augusto para tu info, estuvo bastante tiempo lidiando con una lesión, y apenas vuelve vos ya querés que la rompa?

vos seguro que también lo puteabas a Cavenaghi en esos 8 partidos sin goles convertidos, me la juego…

como se nota q sos una de esas histericas de la platea san martin… putear jugadores de afuera bue… pero putear pibes de las inferiores??? en serio me decis???’ sos de lo peor…

SIN SIQUIERA DECIR, QUE EL MAL RENDIMIENTO DEPORTIVO DE UN JUGADOR NO DA LUGAR A PUTEADA ALGUNA …pero bueno,… esto es Argentina.,. somos todos una manga de violentos maleducados q creemos que un jugador, EN SU LABURO, merece ser puteado por hacerlo mal no?

DIOS MIO… ojalá vos tuvieras 25 mil tipos puteandote por un error en tu laburo, a ver si hablas

yo estoy seguro que si no pasaba la situacion con merlo, muchos de los que hoy lo critican no lo harían. es mas verian con muy buenos ojos su retorno

claro, como los demas son pelotudos, vos te sumas a la onda

gracias a dios que no lei a nadie putear al Enzo, o al Beto por q se arma…

HINCHAS DE RIVER: (verdaderos) los imputeables:
1)Enzo
2)Beto
3)Ortega
4)Salas
5)Gallardo
6)Masche
7)Burgos

ok, la lista puede seguir hasta 500… yo todavia recuerdo el tricampeonato del 96 con libertadores y supercopa incluidas… quien pute alguno de esos… es definitivamente bostera resentida…

o, nunca vivio esa maravillosa etapa y habla al pedo nomas… veo q hay mucho pibito de 16,18 años aca… q en el 96 tenian… 6 años?.. NO OPINEN DE LO Q NO CONOCEN ENANOS DE JARDIN!

cto jugó gallardo en usa? la rompió?
seamos buenos

Segun nazarala es complicado porqe hay mucha guita, es dificil desvincularlo de USA y no se sabe si gorosito lo quiere.

segun el topo lopez en la red, ya esta hablado y con un prepador fisico (no me acuerdo el nombre) estan poniendolo a punto. Van a seguir entrenando en punta.

Segun Nasaralla, segun Lopez jajaja, no tienen la menor idea estos periodistas…